DoD: zP! LAN Trailer's winners

N

Después de un largo mes de competición, hemos llegado al final del zP! LAN Trailer competition. Hemos evaluado todos los trailers y estamos satisfechos con el trabajo y contentos de anunciar los tres ganadores que han competido para ganar los premios proporcionados por ROCCAT.

1º [UK] Joseph "jo3y" Dant, que ha ganado un Mini refrigerador y una Taito mousepad ambos productos de ROCCAT. Aqui el trailer presentado por jo3y: www.youtube.com/watch?v=b5BhOjGtGak [youtube.com]
2º [UK] Alfonzo "alfie" Read, que ha ganado un Mini-refrigerador ROCCAT. Aqui el trailer presentado por alfie: www.youtube.com/watch?v=98xwYsyAzU8 [youtube.com]
3º [UK] James "semaj" Perfect, que ha ganado una Mochila para portatil Tusco también de ROCCAT. Aqui el trailer presentado por semaj: www.youtube.com/watch?v=hd4TKb_Q-mI [youtube.com]

También destacar el trabajo de Marc "Aculaaa" Dietz y Andrei "sok" Sokolovski ambos Alemanes que propusieron sus

pero que no han estado a la altura de las demas propuestas.

Ya sin más zeroPoint deja esta mensaje a los ganadores:
Los ganadores tienen que proporcionar su información de dirección al de Jeroen "4nkor" David Richard en un mensaje privado en el sitio. El "prize" especial; el ganador recibirá la información del servidor en uces par de días. Todos los acoplados estarán disponibles en la sección de las PELÍCULAS una vez que se cargan completamente. Una lista de temas con todos los acoplados se preestablece y se puede encontrar aquí.

canabis

publicidad bastota

el de joey normalito el del medio muy bueno y el de abajo del palo total xD

gRa-

En 2 de 3 salgo :D T O P R O

KoRS4KoV

muriendo! :D
el primero... el trozo del lomme es de broma ¿no?

kalinka-

Los videos son una mierda, para que lo vamos a negar. Mas que de Roccat parecen de Roca j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3.

Eso si, la idea de zeroPoint de ofrecer productos de Roccat para la comunidad a traves de esta competicion es algo de agradecer.

XoSiK

el de alfie es el mejor a mi gusto

N

el de jo3y es el que mas la lia..

Mipca

#5 Estoy de acuerdo.

El de alfie está guapo guapo.

P

y yo cn estos pelos....

blackito

el mejor el de semaj para mi :D

DeZeR

Salgo yo en todos creo no me jodas.

uNeye

El segundo el mejor con diferencia esta guapo pero el tercero es la mierda hahaha.

blackito

#4 xD no me abia fijado pero nose porque puso eso xDDD

rectifico el mejor es el segundo con esa intro pero supongo que haya ganado el primero porq pone mejor a el patrocinador... y eso tira mas vamos digo yo

Usuarios habituales

  • blackito
  • DeZeR
  • NanKyy
  • XoSiK
  • kalinka-
  • KoRS4KoV
  • gRa-

Tags