DoD: zP! Nightcup #2

gRa-

Y tu por que tenias el TV .LOL

Pepper

Muy grande la nc de hoy, una pena lo de kick :/. Ahora solo nos falta matar igual en lan o saldremos de alli a hostias xD!

Para el que aun dude de que si vamos a ir a Francia, dire que esta semana cerramos ya el alquiler de la flagoneta y las banderas españolas ya estan compradas :D

DeZeR

Y ESE JAMON!!! gl komo toke alguien el jamon

TrIp1

por un partido no hay k generalizar skum :D

ahora el dods creo k esta bte bien, no podemos quejarnos... una nc de 32 equipos y 11x equipos en la ESL (con OC,EC y NC) ... creo k no es para poner pegas

el_matador

buscando por servidores de espectador.Solo vi la parte final de la primera parte luego me fui porque no tenia mas tiempo, me di cuenta al salir que solo tenia dos slots.

blackito

#148 ojala sea harrington!!!!

me decian que PePPeR no se los hiZo a todos :S enfin siempre q veia aber como ivan los Csm el maximo frager :) esperando la semana 11 de zP xQ sales fijo

gg a todos !! menos n0s0tr0s OMG!

trancevk

Darles duro pimientas!

1V4N

gg a todos,nosotros nos a tocado la castaña oscuraaaaa en primera ronda i puta ono q ayer dio una tarde en fing para los tripi and gaara me alegro por ellos si señor ahi españoles dandolo tooo

arkimen

Enhorabuena csm

Bayerlien

enorawena csm :D, nuestro partido hubo un momento q estubo bastante interesante(5-4) pero nos icieron un full en plan ninja de esos y nos vinimos abajo :(

PD: q ace nuker al dod?

Fuchu

La verdad que ha sido una night cup donde creo que no ha faltado ningun clan de los que actualmente son buenos y no ha habido forfeit ni nada. Vamos la mejor en muchos meses ! A ver si se da igual de bien este año la esl y cb. Por cierto alguien sabe que ha sido de la HTGN??? Antes solian dar premios en las ligas d dods

TrIp1

#161 esta tarde me informaré, pero supongo que pasarían del DoDs (le preguntaré a gundo k fue admin)

KoRS4KoV

enhorabuena chavales!!! asi me gusta :)

kalinka-

Enhorabuena a csm.

KoRS4KoV

kalinka eres mas soso que un sandwich de pepinorrrrr

k4sUs0

Buenas tardes. Enhorabuena a esos csm, os lo estais currando y os mereceis ganar una nc de esas pencas :P

muaka.

hoyoxAAA

ayer en el server se escucharon canticos de "hoyoxa team spain, hoyoxa team spain"

y yo no me puse ni colorao.

de LOL

gRa-

/\

HoyoxAAA de LOL @ TS , le estan creciendo los dedos ya ...:P

NosFeR_

enhorabuena csm!

exilorz

gg a todos, los divitae ( ekvall y demas ) no deberian ser de higher? pregunto xD

TimeToKiLL

Si kieres te contesto yo...

A

ekvall high??? xdddd

#154 Que no hay que generalizar?? me dijeses tu que nosotros llevamos jugando los mismos 5 meses... pero por dios, xDDDD que llevamos el mismo tag pero era lo mas parecido a un mix o un gather que haya visto. 5 ligeras y un sniper. Creo que cualquier equipo que de verdad se debiese considerar de premier league, deberia de habernos ganado de manera MUY contundente, y solo nos ganaron de 1 minipunto.

blackito

quien le iva a decir un buen dia a deZer y a kadog que serian de los mejores clanes de europa si hace apenas 1 año medio les ganabamos un clan en el qe juge yo (westfalia,eX,uF) y ahora mirales enfin lo que hace el team play

GG aber si para la proxima en vez de solo 1 español aya 2 aa LT's !!! goooooood joooob que no me abia dado cuenta... pero a los div esos ya les ganamos nosotros :S:S:S

aber cuando sacan otra y me LEO LAS PUTAS NORMAS enfin....

Oyete

#173 yo le meti un gol a casillas cuando tenía 2 años, lo que hacen 2 entrenamientos a la semana.

p.d: a no k yo tengo 2 años y el lleva 20 jugando a futbol... esta no a colao tampoco, vaya.

gRa-

Dime que jugadores de los que estaban cuando tu les "ganabas" estan ahora , las cosas cambian , pero tú ... bla bla bla .

PoLoWsKy

loll jaajajajajaja el gra las suelta bien xDDDDD por cierto muy wena nightcup, felicidades y a seguir platikando ese team play

PD: Yo a Dezer me lo ago basto xDDDDDDDDDDDD( mentira)

_

¿¿ No existe equipo en el universo al cual blackito no les haya ganado ??

-DEX-

#177
No solo les ha ganado sino que encima les mea en la boca o.O

gRa-

Que va , si gano a cadre .

-DEX-

Esos csm que jugaron la copa de LOL.

Usuarios habituales

  • afketo
  • TrIp1
  • PeJKaaa
  • hoyoxAAA
  • blackito
  • KoRS4KoV
  • boykins

Tags