DoD: zPgaming.eu Open Cup, Grupos

kGa

Yo se , que según quien la cague , es mirado con unos ojos o con otros . Pero esto aquí ... siempre ha pasado , pasa y pasará.

Pero vamos ... es una gran cagada , la cual supongo que a el no le gustaría sufrir , al igual que muchos otros que han padecido cosas similares.

Judas , moderador YA!!! :D

_CoBr4_

a mi por algo parecido se me tiraron paginas de mierda. eso si fui mas sutil rcon al canto y cuando esta el full al caer gravedad 10000

VaRiS

Esto en la ESL no pasaría, he dicho.

munxito

sabeis lo que os digo? que os comais todos 1 bocata de calamares SALTARINES como los de ma M-40 que tenia asta piedras!!! jajajjajajajaajajjjjajajajajaj q asco de bocata

jouL

#124 tu siempre pensando en comida asi estas tu

Magikarp

estaba mas bueno el fuet ese que compraste ^^

KoRS4KoV

Menos mal que ganabamos de paliza a esos malditos cryers... menudos huevos :palm:

Shana

a MHS alguien le hizo algo parecido , cogiendo la rcon, verdad cobra?, le puse a parir , bronca con el, metio a otro por medio, al cual le puse a parir , a este ultimo al final le pedi perdon , pero al otro NI DE COÑA.

_CoBr4_

si de verda me importara tu perdon, 1º lo hubiera pedido yo.

rolli

los calamares de tu bocata estaban vivos munxito xD

munxito

ajajajjajajaja xDDDDDDDD q asco dios

exilorz

Para los que dicen que ha sido valiente por pedir disculpas; "valiente" hubiera sido entrar con su verdadera cuenta y ni aun asi. Y vamos, ha pedido disculpas porque le han pillado, si no le llegan a pillar me apuesto el cuello a que no habria pedido disculpas y nadie del circulo de WT se habria enterado de que fue el.

Judas no intentes apoyarte en que hay gente te ha hecho videos o lo que fuera, si tienes algun problema lo tienes con ellos, no con los demas que no tienen absolutamente nada que ver.

Esto sobrepasa lo absurdo.

PeJKaaa

maldito judio, solo espero q te echen de WT, de la policia, ban permanente de steam y mv, q te suban la hipoteca el euribor +50 puntos y q el barsa juegue la champions en el bernabeu.

Shana

#129 es que si tuvieras decencia y te vistieras por los pies , es lo que tendrias que haber echo, pedir perdon al clan por pillar la rcon del pc de tu hermano para hacer la gracia, y a la persona que quisiste meter por medio, a la cual insulte , y a la cual yo SI pedi perdon, pero claro eso lo hace alguien que se viste por los pies.

_CoBr4_

hermano? todo dios que me conoce save que no tengo hermano. esque no se tu pero por aca se puede empezar por los pies como por la cabeza

_SoNiC_

Cobra no es tu hermano el perikin? o primo?

_CoBr4_

que va no tengo hermanos y del perikin soi colega na mas

Shana

tu sakura no eres, no?, pues de ese pc salio la rcon, asi que haber que sois, hermanos , primos , vecinos no se, por lo menos eso fue lo que dijiste, para mi lo de vestirse por los pies es ser un hombre.

_CoBr4_

cmo que no era sakur4, si miras cuenta con la que estoi en css veras que concide la steam id

2 comentarios moderados
kalinka-

Ostia que recuerdos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shana

#141 te lo compras tu, que a lo mejor se te pega algo de su inteligencia.

PD: kal un beso.

VaRiS

Decir que cobra se esconde en lan es como decir que arkimen es tímido.

PeJKaaa

#144 o decir q tu no eres fido dido xD

<3 donvito

periii

luna deja de rizar el rizo de una puta vez,k ganas de tener vulla,C0BR4! es compi de borraxeras xD (menudo borraxo pero weno...),luna yo de ti me dedicaria a peinar ovejas

snhckr

valla zasca de luna a cobr4 por cierto xD

#148 , #143

JaViTXu_

¿?

munxito

Ya esta el coverage actualizado, perdon pero se me abia ido la pinza... :X

_CoBr4_

enga si eso es un zasca, tu te los COMES a diario

Usuarios habituales

  • Shana
  • snhckr
  • TrIp1
  • joker-
  • munxito
  • rolli
  • Oyete

Tags