Donde estan las estadisticas?

D

Pues eso, que donde estan las estadisticas en Mediavida?, se siguen usando las de ONOARENA? o hay un rankstats solo para los servidores de mediavida, en caso de que los haya, podria alguien facilitarme la direccion? gracias

Demoncin

Arriba, tienes un link llamado Arena, en el que entras en el "minisite" de los servidores. www.mediavida.com/arena

Allí dentro tienes el link de los HLstats: http://servidores.mediavida.com/hlstats

D

Gracias por la respuesta, ya puedo ver las estadisticas, pero solamente accediendo desde tu link, he entrado en el foro arena como me dijiste pero no veo la opcion de minimap esa ni veo el link de estadisticas, realmente no me hace falta por que tengo tu link y ya puedo verla pero es ya por curiosidad, podrias mostrarme paso a paso como puedo acceder a esa pagina del foro?, gracias y perdon por mi torpeza

Demoncin

Estadísticas
Consulta los detalles de todos los jugadores que pasan por los servidores de Media Vida en la página de estadísticas.

D

No se consultar los detalles de los jugadores, sigo sin poder ver la pagina de estadisticas :(

Demoncin

No, verás, en el minisite www.mediavida.com/arena hay un apartado que pone lo que te copié arriba, y en esa frase está el hipervinculo hacia las estadisticas ;)

WowXola

Ya te lo dijo demoncin xD

Usuarios habituales

Tags