Don't Starve #HO

SlayerEXE

#300 No habrá update que lo faciliten no xD ala nuevos enemigos. Me gusta.

Shanker

Te va a acabar atacando hasta la hierba

2
SiCk

Puzzle del último trailer :)

Y este por si no lo conocíais... Maxwell, maxwell...

2
11 días después
Muesly

Que puñetas han cambiado con el invierno?? Al segundo día, me meto en un agujero de gusano buscando oro, encuentro un cofre con un gorrito de lana y anorak junto a un invernómetro, e instantáneamente empieza a nevar. Wat da fak???

1 respuesta
SiCk

#304 Hay algunos cofres que cuando encuentras cosas son como "trampas" y activan eventos. Si encontráis un cofre con un tesoro muy tocho... pues puede ser eso. Por ejemplo hay uno de "esos" que te encuentras unas cuantas armas tochas y cuando las coges justo aparecen 4 lobos a atacarte.

Por cierto, nuevo trailer:

2
10 días después
Meleagant

Me lo he pillado hoy y ya me he aburrido -.-

Me veo repitiendo cada dos por tres las mismas cosas. Coge hierbas, coge palitos, corta árboles, revisa las trampas, crea nuevas trampas, coge más hierbas, coge más palitos, corta más arboles, revisa otra vez las trampas.......

De cuando en cuando exploras un poco, descubres algo nuevo... pero el 90% del tiempo estás haciendo constantemente cosas repetitivas. No me motiva mucho :S

3 respuestas
RaYsEr

#306 Vamos que no sabes que juego compraste y vienes a contar que te aburre xd

1 3 respuestas
Guix

#306 basicamente lo que te ha dicho #307... Es un juego de supervivencia y se basa en eso en sobrevivir ...

2 respuestas
Shincry

#307 #308 Aún así hay que darle la razón en que se hace muy lento y repetitivo al morir varias veces.

Meleagant

#307 Sabía de sobra de qué era el juego. Que sea de supervivencia no quita que se pudiera hacer de otra manera que no tengas que estar constantemente repitiendo las mismas acciones. El juego te obliga a repetir una y otra vez patrones aburridos.

Y puedo comprender que a ti te guste el juego, pero el tonillo de desprecio te lo puedes ahorrar. Este es el hilo del juego y vengo a dar mi opinión. Punto.

#308 Como ya he dicho, que sea de supervivencia no implica que tenga que ser repetitivo y cansino. Es como si hago un Theme Hospital en el que te pasas el 90% del tiempo rellenando impresos de gastos y me decís "no hombre, pero es que es un juego de gestionar un hospital".

Vale, muy bien conseguido, y muy coñazo.

3 respuestas
EnAbLeD_

#310

elige color...

1
RaYsEr

#310 Si fuese de otra manera no seria dont starve seria otro juego. Que no te guste me parece correcto pero es como comprarte un juego de fútbol y luego decir que no te gustan los juegos de fútbol.

Por curiosidad, cuantas horas has jugado?

LoBezNo

#306 Los comienzos son duros, en todos los sentidos de la expresión.

Cuando llevas jugados unos días(ingame), ya no tienes que recoger "materias primas" por que te las granjeas en tu campamento y te puedes dedicar a explorar y matar bichos. Y a sobrevivir al invierno! xD

SiCk

#310 Yo creo que no sabes jugar. Me parece que no has hecho ni una cuarta parte de las cosas que se pueden hacer ni has tratado de conseguir ni una décima parte de los recursos y su explotación.
El juego no va de "recoger palitos". Hay montones de recursos que son necesarios porque el juego se va haciendo más y más complicado (inviernos, lobos cada vez más numerosos, etc)
¿Has empezado a obtener almas? ¿Has empezado a explotar los pantanos? ¿Has pescado? ¿Has hecho meat effigies? ¿Has empezado a crearte tu ejercito de cerdos? ¿Has tratado de pegarte con los tusks? Etc, etc. Yo que sé son tantas cosas
Para mí es imposible aburrirse hasta llegar a saber como sobrevivir 100 días mínimo en todas las partidas. La tareas "pesadas" tienes que minimizarlas y hacerlas lo más rápido posible porque el juego va de explotar recursos y el tiempo (el daytime) es uno de los más valiosos.
Vamos, que, con todo respeto, no sabes jugar.

1 respuesta
Meleagant

#314 Evidentemente, no. Como ya te he dicho me compré el juego ayer.

Todo eso está muy bien, pero el problema es que no llego hasta ahí porque me aburro antes. Los días son demasiado cortos. Dedicas una gran parte del tiempo de cada día a repetir las mismas acciones para garantizar que sobrevives (revisar trampas, recoger alimentos, obtener lo que produzcan las granjas, recoger elementos para crear nuevas trampas, fuegos, etc.) y el tiempo restante intentas avanzar un poco haciendo cosas nuevas. El problema es que ese tiempo restante es demasiado reducido, y a mi un juego en el que tienes que hacer lo mismo infinitas veces para avanzar un poco me aburre.

Igual algún día le vuelvo a dar una oportunidad, pero entre ayer y hoy yo ya no tengo ganas de jugar. Y no es que no sepa jugar, es que para estar repitiendo acciones que me aburren prefiero dedicar el tiempo a otras cosas. Si un juego me divierte lo juego, si tengo que esforzarme para llegar a algo divertido, lo dejo, que para eso no juego.

Es mi opinión. Entiendo la vuestra y la respeto, y no vengo a evangelizar a nadie en contra del juego. Simplemente lo he probado, me ha aburrido, y vengo al hilo del juego a comentar mi opinión para quien le pueda servir o interesar.

1 respuesta
SiCk

#315 Bueno, pues déjalo, está claro que si no te gusta, pues no te gusta, tampoco pasa ná xD
Yo sólo quería "romper una lanza" a favor del juego.

Yo tardo unos días en empezar mi campamento y a partir de ahí no hay descanso, de hecho, me sobrepasa la cantidad de cosa para hacer. Y eso que hace un par de semanas que no juego.

Y al principio, cuando no sabía tanto, mi sensación era absolutamente diferente a la tuya, tenía la sensación de tener mogollón de cosas para hacer y no saber ni tener tiempo para hacerlo. Y sobretodo algo que me molaba mucho que era que siempre (siempre!) me pasaban cosas nuevas o descubría cosas (y detalles nuevos, ahora ya no tanto, pero con los updates...). Mola la 1ª vez que viene Krampus o tu primer deerciclop. Si es que es un juegazo xD

17 días después
SiCk

JAJAJ!
Recetas de Don't Starve en la vida real xD:
http://bit.ly/160bG7n

1
24 días después
SiCk

Aunque no hemos mencionado un par de updates, el 20 salió uno nuevo. Hay que reconocerles que se lo curran mogollón y no dejan morir el juego. Aprovechando, el juego está de oferta (-50%) hasta el 26 de Agosto.

"The Stuff of Nightmares"

Trailer:

(el secreto del video lleva a este enlace por lo visto: http://bit.ly/smokeandmirrors)

-http://forums.kleientertainment.com/index.php?/topic/26495-the-stuff-of-nightmares-release-notes-all-platforms-august-20th-2013/
-http://www.dontstarvegame.com/blog/new-update-steam-workshop

Algunas cosas rápidas:

1
xeven

Recomendais su compora por 7E?, es que siempre me ha estado interesando pero no me apetecia gastarme 10E

2 respuestas
Jomones

#319 Yo volví a jugar ayer y después de 40 horas me volvió a enganchar otros horitas. Al principio puede hacerse un poco duro, pero si te gustan los sandbox esta bastante bien.

Xariel

#319 si lo has "probado" y te gusta sí, el juego tiene actualizaciones y contenido nuevo en cada parche y hay parches a menudo, ha sido de los pocos juegos que no me he arrepentido por comprarlo, aún te quedan unas horas por si no te has decidido.

Con el parche éste nuevo, me ha dado problemas poner la traducción en español y he tenido que cambiar el directorio del steam que viene en un archivo, no se si a alguien le ha pasado.

16 días después
B
CrIpI

Molaria que fuera online.

1
1 mes después
ayls

dios me resulta super dificil, muero al pricipio como una rata o de forma desesperada, o llega si tengo suerte aparece el invierno...me viene u super bot y me mata es horrible

Shanker

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/screecher-terrorifico-mod-para-dont-starve-58554

Aun no lo probe, pero dando vueltas por Steam vi que metieron un mod gratis en el juego, alguien lo probo ya y puede decir que tal ?

( la web que puse es el primer link que me salio en google. )

1 respuesta
Arrancalifes

#325 No está mal, dura como 10 minutos y es en tercera persona. Rollo Slenderman.

ayls

es interesante lo que han intentado ahcer con el mod del juego

1 mes después
Shartrais

Alguien se apunta para el 2pack en steam?

1 mes después
SiCk

Lo acaban de sacar para PS4: http://www.dontstarvegame.com/blog/dont-starve-now-available-ps4

De momento, como se ve, ya no hay updates cada dos/tres semanas, el roadmap de estos meses es/era estabilizar y corregir bugs y se van a centrar en un "DLC" (no sé si de pago, supongo que sí) tras el año de updates, pero no he leído mucho más.
Sobre nuevo contenido, los desarrolladores dicen que confían en dejar un código estable y con muchas posibilidades de modding. Todo por aquí: http://forums.kleientertainment.com/topic/26119-an-update-on-don%E2%80%99t-starve

Mods: http://forums.kleientertainment.com/files/category/13-dont-starve/

TwIsTeR69

En nuestra store aun no aparece... cuando actualizan en europa?

Usuarios habituales