Don't Starve #HO

B

Parece que le voy cogiendo el truco un poco a esto, tengo hasta ahora mi mejor partida(dicho aqui, cuando vuelva a jugar me mataran xD). Cerca de buffalos, pero no demasiado, conejos everywhere, y al norte de mi base he puesto 3 casas de cerdo que tambien me dan proteccion por el dia junto a un nido de arañas(para tener bastantes telas de araña, lo unico que me da miedo es que me salga la reina araña), tambien tengo mi jaula, 3 granjas, mi panal de abejas, 4 secadores de carne. Ire a buscar una nevera y todo bien.

B

Muerto por el dia 13 por el arbol que ataca :(, y una lástima, porque tenia abejas, bufalos y bayas y conejos cerca, tenia muros y ya tenia mi base establecida :qq:

1 respuesta
vicyos

#752 si vas plantando piñas según talas no te saldrá ese árbol asesino!

2 respuestas
B

#753 Te juro que eso hize, precisamente tenia como 10 arboles que talaba, quitaba con la pala la base y plantaba la piña, pero apareció de repente y se mascó la tragedia

1 respuesta
Hipnos

#754 #753 Tiene que verte plantarlo él para calmarse. Aparece independientemente de las piñas que hayas plantado.

DokSleepless

Acabo de pillarme el juego y ya he muerto vilmente de diversas formas, la ultima partida llevaba como 20 pico dias y me reventaron unos pinguinos a lo thriller xD
Algun tutorial o algo interesante para pillar lo basico?
Saludos.

1 respuesta
B

#756 Los videos de Knekro el #1 ayudan :D

1 respuesta
demoledor

#757 y morir y decir "vale, a la sig dejo ese boss en paz" xd

la exp es aqui muy importante... he muerto de muchas y muy dibersas formaa y x fin consegui aguantar un ciclo verano-invierno entero ^^

demoledor

en otro orden de cosas...

encontre el portal e inicie el modo aventura...

algun consejo para los 4 items que se puede llevar entre mundos? he leido pro ahi que el baston, oro y xsiaca alguna prenda de invierno son un must, ademas de todo lo que puedas pre construir, que viaja contigo

y otra cosilla: en el modo sandbox he visto que en algunas partidas me han aparecido los items para construir el teleportato... se puede viajar entre mundos en el modo sandbox? que diferencia hay en usar el teleportato del sandbox, y la puerta? (nunca pude reunir las piezas del teleportato en el sandbox mode)

1 respuesta
asha

#759 El teleportato es para crear un mundo nuevo en el sandbox. Imagina que has acabado todos tus recursos y quieres generar un mundo nuevo :) puedes llevarte algunas cosas en el inventario y empezar de nuevo con territorios inexplorados.

Yo estuve a punto de hacerlo porque me quedé sin beefalos en un mapa :X al final me morí antes xD

1 respuesta
demoledor

#760 entonces... no hay final ni modo de salir? estamos atrapados por siempre? :(

me gustaría una forma, por rara que fuese, de salir y terminar el juego, y poder volver a casa

1 respuesta
Hipnos

#761 ¿Por qué querrías dejar la isla? Tiene todo lo que necesitas y más.

1 respuesta
Xtremee

Vamos por partes el juego tiene dos modos de jugarlo:
1.Sandbox que es sobrevivir hasta que te artes o mueras xD.
2.Aventura, en la cual se podria decir que es el modo historia del juego el cual se divide en capitulos en los cuales tienes que reunir los 4 objetos para avanzar al siguiente y asi sucesivamente.

demoledor

#762 sigue siendo una prisión acosada por demonios de oscuridad, y esta el echo de que sin luz te mata una criatura a la que no se le puede dar esquiva

no se... me gustaria que el juego tuviese un final, pero que en el final, una vez acabado y regresando a tu casa, puedas cruzar la puerta libremente para entrar y salir de ese mundo... algo asi como aprender a controlar la puerta para que en lugar de ser una prision, sea un sitio mas al que ir :P

1 respuesta
asha

#764 ojo, spoiler del final del juego...

HE DICHO SPOILER

MUY SPOILER! pero responde tus preguntas. Yo lo ví, el modo aventura no lo he jugado :$

1 respuesta
PaCoX

tmb hay un mod que explica un capitulo perdido de don't starve, se puede decir que es un DLC gratuito:
The_Lost_Fragment
se encontraba 'oculto' en esta web http://www.dontstarvegame.com/science/mdocs/max/stage/disaster.html

El mod actualizado lo podéis encontrar en http://www.dontstarvegame.com/science/mdocs/max/stage/disaster.html

1 respuesta
demoledor

#765 gracias, cuando salga del curro lo miro

#766 vi un video en youtube de unos 12 min de un tio que lo explicaba, pero estando en ingles... entendi la mitad XD

pero parece que esta todo atado... todos los pjs desbloqueables incluidos

al final no pude esperar y lo vi: ya lo conocia XD

B

Yo sigo en mi partida, este invierno ha sido duro, pero no por la comida. Sino por un ataque de lobos, que se ha cargado a todos los beefalos(sobrevivio solo el peque), las arañas han marcado terreno y se han ventilado a los cerdos. Esperemos que en la primavera pueda recuperarme y los beefalos vuelvan.

1 respuesta
asha

#768 mientras haya uno... se reproducirá xD

DokSleepless

El dlc es un must no?
Digo por que he estado mirando guias y videos y tal y todos juegan con el dlc.

2 respuestas
demoledor

#770 si pero no si es la primera partida q echas xd

añade dificultad pero se agradece

1 respuesta
Pezpala

#770 Con el DLC tienes mas posibilidades... de morir.

Añade contenido al juego. Nuevos biomas, nuevos crafteos, nuevos bichos,... Para empezar, con el juego base sobra. Si ves que te gusta y quieres explorar nuevas opciones pillate el DLC.

1 respuesta
DokSleepless

#771 #772 Ok, thx pues si añade difcultad de momento pasando que lo mas que e durado por ahora son 22 dias creos xD
El problema que tengo es que me esta costando pillarle el rollo al juego y todos los videos que veo juegan con el dlc, por lo que no me son utiles al 100% para guiarme.
El #1 me ha ayudado bastante, pero aun asi me lio bastante con el tema de crear la base por ejemplo, el tema de la comida me termina fallando por eso supongo que es importante tener cagadas cerca xD, bueno en fin supongo que la mejor manera de aprender es a base de morir xD
Pero si teneis algun consejo extra o pagina util o algo, agradeceria a tope.

4 respuestas
Hipnos

#773 Tienes la wikia de don't starve, que para mí es básica.

demoledor

#773

juega con el DLC... puede q mueras mas pero tmb aprenderas mas jeje

consejos... pues... beefalos cerca... y no busques una base autosuficiente que eso es... complicadillo :P

busca tener algunos recursos a mano en la base para tener que salir menos, pero tendras q salir a por comida de todas formas

PaCoX

#773 deja de mirar guías y juega tranquilo, se puede sobrevivir en cualquier bioma. Sin dlc lo único difícil es el invierno, mira el menú de crafteo y busca gorros/trajes/objetos de supervivencia para esa estación.
Si ves que te encallas empieza una partida con el mundo modificado para hacerlo más fácil.

B

#773 https://www.youtube.com/playlist?list=PLcoH2Hd6NhJGXKHRy1_PSfTRlHCzNGMl-

Sin DLC

https://www.youtube.com/watch?v=4N2vCMsiHbA&list=PLHEi_2QovZxcAk_yFL6a4zkM7KRFEMgTQ&index=1

Sin DLC.

1 respuesta
DokSleepless

#777 Muchas gracias, algo asi buscaba :)
Y al resto muchas gracias tb.

1 respuesta
B

#778 el 2º quizas sea mas "virgen" que el 1º donde el tio ya controla muchisimo del tema y va mas a saco al modo aventura. El 2º es el modo sandbox.

1 respuesta
DokSleepless

#779 Pues empezare con el 2º entonces, thx.

Usuarios habituales