Don't Starve #HO

Pezpala

#810
Pa otra vez...

spoiler
2 respuestas
demoledor

#811 no, si lo triste es q lo sabia y ya lo habia echo mas veces... pero como tenia pocos recursos decidi jugarmela y failee

Kaeryel

#811 No sabía lo de las trampas con las arañas, tengo que probarlo :D

Kaeryel

#790 Una preguntilla, ¿cómo es eso de cambiar telarañas por engranajes? Que siempre me cuesta un montón encontrar.

1 respuesta
B

#814 se refiere al pasar de mapa en el modo aventura, que te puedes llevar 4 objetos, y el al final decidio llevarse engranajes en vez de telarañas.

Los engranajes solo se consiguen de los enemigos mecanicos(el caballo, el alfil y el rinoceronte), ante los cuales te recomiendo ir con buena armadura ya que hacen pupita.

1 respuesta
celtarra

Una duda, tengo el juego y el DLC Reign of Giants, he leido por ahi que el Together nos lo dan gratis a los que ya compramos el juego? es cierto?

1 respuesta
B

#816 cuando salga de manera oficial en teoria si.

1 respuesta
alfa036

si compro el togethers trae el mismo contenido que el original? o es solo su apartado online?

1 respuesta
B

#818 mismo contenido que original(aun no esta el contenido de la expansion).

1 respuesta
celtarra

#817 se sabe la fecha aprox?

alfa036

#819 mmm entonces el don't starve antiguo cuando salga el together se convertira en el together oficial, o como va eso?

lo que quiero decir: veis tonteria comprarse el dont starve normal pudiendo comprarte el together?

2 respuestas
demoledor

#821

pos... yo los uniría con un menú en plan "single player, multiplayer, options" etc...

B

#821 yo es que la version quem e compre traia :

  • Dont Starve, Reign of giants y 2 copias del together.
vicyos

Jugando con un amigo, qué risas xDDDDDDDDDDD
Estamos tan tranquilos en nuestro campamento, y un cerdo nos ha robado una guirnalda y se nos ha quedado mirando así:

en fin, cosas random del juego xDDD

dani_hawkb

Alguien sabe como se activan los

spoiler

jugando en el multiplayer?

3 respuestas
B

#825 Creo que acercandote y ya está

1 respuesta
vicyos

#825 #826 No funcionan en el together. Al menos por mi experiencia.
Creo que como puedes resucitar a compañeros haciendo la cosa esa con las glándulas de araña no han querido ponerlo.

Daninas

#825 Una vez que lo encuentras (en estado fantasma) llegas y te revive. Estos no se activan estando vivos, como pasaba en don't starve, debes de ir muerto y resucitar entonces. Ya que de la otra forma revivirías automáticamente y no habría opción a usar el item de resurrección añadido en together.

B

En together no hace falta, ya que resucitas de manera ilimitada desde el portal donde empiezas.

Kaeryel

#815 Ah va, no pillé lo de las telarañas.
Yo los engranajes los consigo cavando tumbas, es menos arriesgado que matando a los bichos mecánicos.

1 respuesta
EuRyNomE

#830 con una armadura de madera te haces un par de caballitos mecanicos o sacerdotes fácil.

Lo de las tumbas si tienes suerte pues bueno, pero puedes estar dias con la cordura muy baja a base de intentar sacar un sólo gear xD

1 respuesta
Kaeryel

#831 Ya, me he tirado días y días para un solo engranaje, pero encuentro más tumbas que caballos mecánicos.
También que pensaba que necesitabas tener mucho cuidado contra los caballos mecánicos así que nunca les pego. La próxima vez les planto cara xD

1 respuesta
asha

#832 Pues a mi el último me ha salido de una de las bolas que van rodando por ahí xD (de la expansión)

Antes, lo que hacía era buscar el chess y que el rinoceronte pasara por encima de los otros, éxito a tope!

1 respuesta
demoledor

#833

me explicas esa que no la pille? :P

1 respuesta
SiCk

#834 En el bioma de desierto del último DLC hay como unas bolas de estas del oeste para cogerlas. Dentro tienen 3 cosas, suelen ser palitos y mierdas así pero de vez en cuando vienen cosas raras... a mí me ha llegado a salir un puto conejo dentro! xDD

2 respuestas
demoledor

#835

jejeje, me referia a la segunda parte :P

"Antes, lo que hacía era buscar el chess y que el rinoceronte pasara por encima de los otros, éxito a tope!"

1 respuesta
Pezpala

#836

spoiler
2 respuestas
demoledor

#837

juas, que jefe... una ultima duda

spoiler
2 respuestas
asha

#838 exactamente lo que decía #837 :D

Si te pilla a mi me ha matado un par de veces... yo normalmente lo aggreo a una zona con otros bichos y muere.

Pero igualmente, es una forma fácil de tener madera sin gastar recursos ni que te salgan pinos guardianes cuando no quieres :) cuando pasa por encima de los árboles, los convierte en tronquitos directamente.

Pezpala

#838

spoiler

Usuarios habituales