Don't Starve #HO

asha

#900 molas :D

demoledor

lo tengo abandonadito al pobre...

seguis haciendo quedadas MVideras para jugar?

A

¿recomendáis la compra Don't Starve a alguien que acaba de empezar en el género de los survivals-crafting? la verdad es que he estado viendo algunos vídeos y tiene muy buena pinta, pero me da miedo el hecho de aburrirme por que carezca de mucho contenido (que realmente no lo sé)

2 respuestas
B

#903 sin expansion tiene bastante contenido, con la expasion tiene muchisimo
si te gusta el genero te encantara

Xariel

#903 Recomendado no, imprescindible al menos para mí. Y si te cansas de ver hasta cuantos días aguantas vivo puedes hacer el modo aventura, empezar con otros personajes que desbloqueas, etc.

A

Muchas gracias a ambos, al final me lo he pillado baratito en G2A con expansión incluida y me está encantando. He empezado con el juego base obviamente, deshabilitando el DLC. Tengo una pequeña pregunta, me encontré en un huerto random un objeto que se llama Metal Potato Thing, pero no veo que tenga utilidad o botón de acción. ¿Qué puedo hacer con él?

2 respuestas
asha

#906 La wiki te ayudará :)

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Metal_Potato_Thing

Es uno de los objetos para hacer el portal y crear un mundo nuevo :D

xeven

¿Hay alguna fecha de cuando van a implementar el MP para todo el mundo?, porque llevan ya con ello la tira

1 respuesta
B

#908 En teoría debería faltar poco, ya han añadido todo lo que tenían apuntado en su lista de tareas: servidores dedicados, soporte para mandos, versión de Linux y Mac, y ahora la integración de RoG que ya se puede testear. Seguramente cuando añadan el DLC gratuito que prometieron (seguramente será el mes que viene) saldrán del early access.

1 respuesta
B

#906 NO mires la wiki, te puedes destrozar bastante la experiencia.

1 respuesta
asha

#910 hombre, ayuda... hay cosas que no sabes para qué son si no miras la wiki :3 morirás... mucho!

2 respuestas
NueveColas

#911 ¿Para cuando un let's play en youtube para hacer pasta con tu sexy voice?

1 respuesta
B

#911 la gracia es descubrir las cosas x ti mismo, e impresionarte por cada burrada que te suelta el juego xD

1 respuesta
asha

#912 wtf?

#913 Yo de verdad que al principio me lo pasaba teta muriendo cada dos por tres y la gracia de descubrir el juego. Cuando me mataron los putos conejos psicópatas en una partida de 120 días empecé a tirar de Wiki mucho más a menudo xD

Todavía me acuerdo del cabreo... dejé el juego casi 2 semanas xD

1 respuesta
NueveColas

#914 Ey, encima que te animo a compartir tu voz en el mundo mientras ganas [pepitas de oro] y te lo pasas bien (q.q)

1 respuesta
asha

#915 ahahah no tengo tiempo la verdad :X si pudiera mantenerme sólo con eso...

Xtremee

#909 Eso de la integracion del RoG es oficial? Se puede testear, esque no veo ninguna opcion para probarlo, unicamente mediante mods que haya creado la gente

1 respuesta
Senphry

#917 en #900 esta explicado como hacerlo de manera oficial, aunque aun esta en testeo.

Xtremee

Gracias gente por la ayuda xD ya lo vi y ya estoy probandolo, una cosa sabeis porque willow su encendedor con el rog se gasta como si fuese una antorcha, es asi ?

1 respuesta
B

#919 Es por que han nerfeado a Willow (y cagado, en mi opinión), además de gastarse el mechero, ya tampoco provoca fuego a su alrededor.

1 respuesta
asha

#920 agree, ha perdido toda la gracia :X

1 respuesta
demoledor

#921 y ahora como se usa?

imagino que el mechero se recargara con algun item, como las bolitas esas de las plantas luminosas, o con combustible fantasma :P

imagino que willow ya no enciende a su alrededor porque era un counter 100% efectivo de charlie...

Xtremee

Nop se recarga, sino que ahora se puede craftear el mechero, y la verdad eso de que no queme nada le quita esa gracia que era cuando tenias a una willow medio loca tenerla alejada del campamento para que no quemase todo xD

demoledor

para craftear un mechero, crafteo una antorcha, que tendra exactamente la misma utilidad, seguramente tenga mas radio de luz, y encima seguramente sera mil veces mas facil de craftear...

Xtremee

El mechero tiene 8 veces mas durabilidad que una antorcha, o eso pone en los foros, y ahora no recuerdo bien como se crafteaba pero no era muy complicado la verdad y solo por la duracion creo que sale rentable

1 respuesta
asha

#925 y lo peor es que ahora ya no es inmune al fuego :X le baja la vida.

2 respuestas
Xtremee

#926
Eso me imagino que lo cambiaran o eso espero... la piromana que se quema pierde absolutamente toda la gracia del personaje... a ver que ajustes hacen en los demas personajes que dijeron que cambiarian un poco a todos xD

B

#926 le baja la vida el fuego, wtf? eso no lo sabía yo, en qué pensaban cuando decidieron que sería una buena idea ponerlo? :D me remito a lo de ayer, le han quitado la gracia al personaje.

1 respuesta
asha

#928 yep, terrible! ha perdido toda la gracia :X

Xtremee

Yo he estado leyendo los cambios que quieren hacer en esta beta del RoG y quieren ir balanceando los pj poco a poco, asi que dudo que se quede asi ya oficialmente (o eso esperemos) yo estare atento a los anuncios que hagan de los parches y los ire poniendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales