Don't Starve #HO

MiljA

#959 El lag viene por el que está hosteando el server o si justo esta haciendo descargas la otra persona y se lleva el bando de ancha en eso. Yo tengo 100mb de fibra óptica de telefónica y nunca nadie se ha quejado de que el server fuera con el lag, eso si cuando hosteo solo tengo el juego abierto y el ts3, nunca he probado de tener otras cosas abiertas consumiendo ls megas.

Kaeryel

#958 Hola! Yo ya lo tengo, pero tengo un amigo que se lo quería comprar con alguien, si te sigue interesando agrégame y hablamos.

Kaeryel

#958 Agrégame a steam* xD

daikaiju

Tengo una duda dudosa sobre la compra del juego. Si compro Don't Starve con el DLC hoy, ¿me darán una copia gratuita de Don't Starve Together cuando salga del Early Access? ¡Muchas gracias!

1 respuesta
T

#964 Sí, aunque lo compres sin el DLC también te la darán.

1 1 respuesta
daikaiju

#965 ¡Gracias por la info! Me froto las manos. Es un juegazo.

9 días después
G

Hola, veo no se ha comentado por lo que lo digo por aquí para aquellos a los que les interese.

Ya han confirmado fecha los de Klei de cuando recibiremos el Together gratis los que tenemos el Don't Starve normal, será el 3 de Junio.

Sacado de aquí: http://forums.kleientertainment.com/topic/53413-dont-starve-together-floodgates-are-opening-soon/

Un saludo.

1 respuesta
H

#967 Gracias por la info. Los que no compramos la expansión también tendremos acceso al together?

1 respuesta
G

#968 Supongo, en la info no dicen nada de que el DLC vaya a ser necesario

1 respuesta
H

#969 Ok, ty.

asha

Hoy me ha pasado una cosa rarísima :X

Estaba con Woodie y me he encontrado una nevera y un cofre (todo chachi hasta ahi, día 22 ya ves) y estaba en invierno, todo genial, el primer invierno y muy preparada..

Pues ha salido una especie de fantasmita y se me ha puesto en pleno verano. QUe rabia porque aunque hay nieve, me he muerto una vez de calor así sin más porque, obviamente, no estaba lista :(

Ahora tengo el campamento medio seco y no he hecho la máquina de hielo ni nada porque no había podido picar hielo aun ni buscar los engranajes.

Creo que voy a morir.

Te maldigo ROG!

Edit: al parecer puede pasar si abres un chest del juego. Son trampas de Maxwell sigh! http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Chest

3 respuestas
EuRyNomE

#971 a mí me paso lo mismo pero al contrario, en el dia 6 o 7 me encontré una nevera y un cofre, abrí el cofre y pum!, invierno en la primera semana xD

1 respuesta
G

#971 Esos cofres son unos auténticos cabrones. A mí me pasó lo mismo que a #972 pero en mi caso iba por el segundo día XD lo abrí y sorpresa, invierno, obviamente morí a los pocos minutos

B

Me lo pille la semana pasada, tenéis un grupo montado o algo para jugar? la verdad que me molaría

vngnc

#971 dale con el martillo y rebientalo... problem solved :)

2 respuestas
asha

#975 oh, entonces si lo rompo tengo las cosas igual ¿cierto? no se me había ocurrido. Gracias!

1 respuesta
B

#976 #975 en realidad reventandolo tambien puede saltar la maldicion, que un amigo nos la lio en el toguether por probar xd

lo que si he notado es que a veces no salta la trampa ni abriendo ni rompiendo

1 respuesta
vngnc

Yo creo que voy a darle otra vez un poco... pero fresh start, que tengo un game en ruins al dia chorromil y solo me falta tener los dos clásicos dias de "reaclimatazión" para palmar y paso :>

Furo

#977 enserio?????? hasta ahora con mis amigos los hemos roto todos y no ha saltado, pero eso de ir a romperlo y abrirlo por error y que salte si.

Os habeis cargado a la oveja escupe flemas? nosotros solo si uno tankea mientras el otro le revienta. Algun consejo?

2 respuestas
asha

#979 con qué gear os tanqueáis eso?

my god!

2 respuestas
Penwyn

#980 #979 Yo la mate tankeandola con la vikinga. Le podias eskivar uno de los atakes si no recuerdo mal. Eso si, necesitas un stack de hielos y otro de ungüento de miel para la temperatura y salud.

Y luego ya, obviamente si no es la primera vez que la matas, te haces la armadura de fuego y gg xd

2 respuestas
asha

#981 yo es que todavía no la he visto. Es sólo del together o sale también en el ROG?

Por cierto, me salió la libélula gigante que lo quema todo y me escapé... la dejé cerca de las arañas a ver si se mataban entre ellas y me da que desapareció sin más O.o

O igual la mataron y no tiró nada :X

2 respuestas
demoledor

#982 dropea, dropea... a mi me jodio media bas euna vez... pero me dio algo que no recuerdo que era :P

maldita libelula...

1 respuesta
asha

#983 es terrible joder... lo quema TODO! menos mal que me salió en una zona de pinos perdida y así saqué un buen puñado de carbón :)

1 respuesta
Penwyn

#982 Ah ups, habia leido mal, mi comentario era sobre la libelula esa que quema todo jajaja. Dropea una escama de fuego. Y sinceramente, ya podian haber 30 nidos de araña juntos, que dudo que le quiten ni media vida a la libelula, asi que no creo que la mataran xDD

1 respuesta
demoledor

#984

yo no sabia que hacia y pense... "oh, un neutral grande... voy a atacarle"

mori, respawnee en mi base y... bueno... me encontro xd

1 respuesta
asha

#986 #985 pues la mía desapareció sin más... no tengo ni idea :S

Que putada es el Woodie a veces joer, como no estés atento a la luna llena... aghs!

1 respuesta
demoledor

#987 la mia tmb... corri y corri y consegui que se entretuviese con un par de manadas de bufalos...

los perdi, por supuesto, pero que bien asada quedaron las dos manadas xd

Furo

#980 cambiando el agro, entre la vikinga y wolfgang

#981 claro, no lo pensamos, lo nuestro fue seguir las tipicas huellas de coalafante y de repente un bicho nuevo, "Ey tio, y si le pegamos a ver que pasa?" despues de sufrir unos minutos muere y nosotros casi tambien XD es una risa de juego

1 1 respuesta
demoledor

#989

a mi me paso lo de seguir las huellas. winter is coming y necesitaba la trompa. me encontre con un lobo "nuevo" y me dije "why not?"... casi me hace un orificio nuevo en el cuerpo, y no me refiero a otra boca precisamente XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales