Don't Starve #HO

danidetania

Me acabo de comprar la version individual y es mucho vicio.... jajaj cuando acabe los exameness le metere horas, yo no tengo amiguitos que jueguen asiq no e pillao el together por eso xD

1 respuesta
Galiz4

#1051 Yo voy a empezar a jugarlo y cuanta mas gente mejor! Y seguro que muchos de aqui se unen al multi tambien :D

1 respuesta
JohnCross

#1052 Por gente con ganas de jugar al together no va a ser, xD.

B

Yo a ver si me pongo y recupero mecanicas xd, que no me acuerdo una mierda como se juega.

B

lo que se hablo paginas atras sobre los cofres trampa, puede saltar aun ropiendolos con el martillo...2 inviernos consecutivos T.T...

1 respuesta
demoledor

#1055

Prefiero 5 inviernos seguidos a medio verano...

1
Abe5

Perfecto, justo cuando estoy a punto de terminar el invierno, viene un Deerclops de esos, me revienta el campamento, y ale, todo perdido. Por supuesto estoy muerto :(

El puto invierno es durísimo. Es sacarte del campamento y te revienta, debería de haberlo hecho luchar con los búfalos, pero no esperaba que viniese por abajo.

2 respuestas
asha

#1057 pues prefiero el invierno mil veces al verano :X

2 respuestas
demoledor

#1058 --> #1056 XD

Abe5

#1058 Quizás sea porque todavía no he visto ningún verano xDD

1 respuesta
asha

#1060 RECUERDA MIS PALABRAS ENTONCES!!! luego nos vienes a decir qué te parece xDDD

1 respuesta
Abe5

#1061 Pero paso por paso, primero a ver como me paso al hijo de l... digo a mí querido reno uniojo.

1 respuesta
asha

#1062 llévalo a la zona de pantano y se lo cargan los pulpitos

1 respuesta
Abe5

#1063 Ya había arrasado con mi campamento antes, el frío me ha dejado muerto, la próxima vez iré más preparado.

1 respuesta
demoledor

#1064 no te olvides de craftearte un cofre al lado de un altar de resurreccion con lo minimo para ir a tu campamento, tanto en invierno como en verano...

no sea cosa que revivas "en pelota picá" y mueras de frio a medio camino

1 3 respuestas
Abe5

#1065 Hehe, quizás me haya pasado eso también :qq:

Pero era que estaba justo encima, y pensaba que eso de las visitas se podría evitar :D

asha

#1065 amén hermano!

JohnCross

#1065 Jajaja, las primeras veces que jugué pringue por ir en pelota picada, con cada muerte siempre aprendes algo, xD

SiCk

#1057 En cuanto oigas a un giant venir, coge lo básico y HUYE de tu campamento, a toda la distancia que puedas xD

Darknesson

Esa sensación tan dolorosa de morir, resucitar en el altar y darte cuenta de que vas a volver a morir de frio sin poder remediarlo la hemos pasado todos xDDD

1 respuesta
asha

#1070 y varias veces :(

1 respuesta
demoledor

#1071 y de ahi he aprendido a craftear cofres con lo basico, y voy rellenando cada vez con cosas menos basicas segun tengo tiempo

o hacia... hace meses q no juego :P

Abe5

Vale, he empezado otra vez, esta vez en Primavera, y no sé si es por la lluvia o algo, que se me ha bajado la sanity y me han matado las alucinaciones. Después he resucitado, pero de camino a casa me han atacado como unos cerdos pero en plan pez, los he llevado a la aldea de los cerdos, pero han pasado de mi culo, y muerto otra vez xDDD

He tardado mucho en montar el campamento, porque podría haberlo hecho donde el rey cerdo, pero no tendría conejos, o donde conejos, pero alejado de los búfalos, ni puta idea de que me convenía.

1 respuesta
demoledor

#1073

seguir explorando hasta tener conejos y bufalos a mano... los cerdos ya si eso :P

1 respuesta
Abe5

#1074 El problema era, que era o búfalos o conejos, estaba todo bastante lejos, era como una calle larga, y en un extremo los cerdos, en el otro los búfalos y en medio los conejos. Una putada xD

Por cierto, a ver si sabéis porque me habrá bajado tan rápido la locura y eso, porque nunca me había pasado. Volveré a empezar en otoño, aunque me arriesgue a morir otra vez xDDD

1 respuesta
demoledor

#1075 la pingadura continua fijo

Darknesson

Es posible que se te junten 2 inviernos o mas seguidos?
Lo digo pk hoy he vuelto a jugar un poco con una partida que tenia (sin RoG) y estaba en invierno, ha llegado el dia 70 y la nieve se ha empezado a ir, los pingüinos tmb y eso pero no era todavía epoca 'normal' y ahora estoy en el dia 73 y ha vuelto ha empezar a nevar y ha llenarse todo de nieve y congelarse.
No se me había acabado el invierno todavía o me ha vuelto a empezar otro ?¿?

xD

1 respuesta
B

#1077 es que en la transicion de invierno a otoño (o primavera en el caso del RoG) oscilan las temperaturas, tan pronto nieva como hace buena temperatura

Galiz4

Acabo de empezar un mundo nuevo y me llueve practicamente todos los malditos dias, y estoy empapado y me baja la temperatura. Por lo que veo es importante hacerse un paraguas rapido no? Porque no veas xD

1 respuesta
Abe5

#1079 Si, por que si no te van a matar al alucinaciones antes que el frío, de lo rápido que te va a bajar la sanity xDDD

Aprovecho y pregunto, me he encontrado un cofre, con una nevera y un aparato de medir la temperatura. A mí esto me ha pasado antes, que me cambio de estación y palme poco después. Ahora bien, si uso el martillo, salta la trampa o no?

Y, en luna llena, los cerdos que tengo aliados se transformaran en cerdoslobo?

1 respuesta

Usuarios habituales