Don't Starve #HO

Abe5

#1379 Tiene un modo historia, con varios escenarios bastante jodidos.

Es la puerta esa que te encuentras de vez en cuando. La completas, entras, y lo empiezas.

2
demoledor

#1380 el base al menos tiene final.

tienes que encontrar una puerta y sobrevivir 8 niveles de los cuales cada uno tiene algo, como invierno perpetuo, miniislas en las que solo pasas en esas bocas q te bajan cordura, etc

1
miguelaje

el hamlet tiene modo historia??

1 respuesta
B

#1383 creo que tambien porque estoy viendo items similares al potato thing, etc

si te refieres a una historia como tal, no estoy viendo ninguna xd

asha

Habéis probado Hamlet?

T O D O te mata. La ostia que difícil es xD

4 días es lo máximo que he durado.

1 1 respuesta
HukymaN

Ahora con el fin de semana gratuito me ha enganchado bastante el Together... Si lo compro, ¿me sale mejor que el juego base con los DLC? No sé muy bien cómo funciona este asunto.

B

#1385 yo ya he decidido empezar mundo en RoG y craftearme los portales a hamlet y al de los piratas e ir con algo de items xD

9 días después
B

Soy el único que se marea con el juego? Lo tengo desde que estaba en early access y siempre me ha pasado, es jugar 10 minutos y estar super mareado.

2 respuestas
B

#1388 ya es raro eso. no tiene perspectivas raras, ni tampoco es que el fondo se mueva a golpes, intenta activar el vsync para que el fondo se mueva mas suave.

B

#1388 cuando la cordura está baja suele marear si estás mucho tiempo en ese estado. Desactiva los efectos mareantes en las opciones

2 meses después
B

pues siguen con las actualizaciones

1 respuesta
iKarbOne

Un juego que ha sido tan bien llevado que no para de crear contenido, increible.

2
Xtremee

#1391 ya está metida la actualización? Hace un año que no juego, molaría montar un pequeño server y jugar unos cuantos

1 respuesta
B

#1393 si, esa y unas cuantas que te has perdido xD

Xtremee

Por eso digo me he perdido un montón de contenido y tengo algo de mono la verdad de jugarlo con alguien

1 respuesta
B

#1395 pues si quieres añademe a steam y ludamos

Ah, y para jugarlo como single player es una gozada. Es bastante desafiante con respecto a RoG con esas ingentes cantidades de vida en los bosses

1 respuesta
Xtremee

#1396 pásame tu Steam y te agrego que no lo tienes en tu perfil

1 respuesta
B

#1397 ya te agregué que pensaba que tenia la cuenta en el perfil xd

asha

Habéis jugado la expansión de hamlet?

Es que no duro más de 9 días... es super dificil todo y muero en un suspiro :C

1 respuesta
B

#1399 justo le estoy dando estos dias. Me encanta que haya que luchar tanto

te hago

para que veas como kitear más o menos a los bichos del inicio (yo tampoco aguanto una mierda de días, creo que mi record fueron 30). Siempre dejo de lado algo, si no es las fuentes de alimento son el equipamiento de cada estación, si no es el dinero Zzzz

1 respuesta
asha

#1400 No sé ni las veces que me he muerto por acercarme a "ese bicho seguro que no me mata" En mi tumba pondrá: toco el animal que no debía

1 1 respuesta
B

#1401 como te descuides en este juego te mata hasta el aire xD

pues si ves que te cuesta en el tema de pelear, tómalo con calma. Es preferible tirarte 5 minutos con un bicho a que, aun matándolo, acabes con la vida tiritando y sin protecciones. Ah, me acabo de dar cuenta de que se pueden hacer fácilmente Pierogi, un plato que cura mucho: carne+huevo(1 o 2)+verdura(1 o 2), los huevos caen de los arboles a montones. Y a las malas, sopa de esparrago: espárrago+prácticamente lo que sea. Además en la ciudad venden objetos curativos por pocos oinks

1
2 meses después
xeven

Una pregunta queria empezar a darle y me ha surgido una duda respecto la version normal Dont Starve + DLC con Dont Starve Together. Se que este último permite jugar online con gente, pero mas alla de eso que diferencias hay??

2 respuestas
B

#1403 trae reign of giants, y algunas otras cosas de otras expansiones. Tampoco te se decir porque he jugado poco, y menos aun al single player.
se me hace muy cuesta arriba el single player, demasiadas cosas a tener en cuenta y jugar contra el tiempo, eso en multiplayer se hace mucho mas ameno porque se reparten tareas. y vas aprendiendo de lo que hacen otros.

para mi es uno de los juegos que mas ganan con multiplayer, por lo menos para el jugador newbie. Eso si, no juegues con alguien que ya se sepa el juego al 100%, sino con alguien con el que vayais descrubriendo las cosas juntos

1 mes después
B

#1403 los Dlc son single player que cambia el mundo y las mecánicas respecto al original y los puedes enlazar para tener 1 partida con el contenido de los 3 dlcs.
Toguether es una versión online y con añadidos del juego original (Reing of giants) que se puede jugar en solitario

asha

Alguno jugáis en la switch? me acabo de dar cuenta que está en la consola.

Por cierto que jugar a la ultima expansión es super chungo -.-

3 meses después
B

Se viene nueva actualización. Rework a Wendy y Abigail y nueva Skin de la colección de cristal

spoiler

En resumen, Wendy ahora va a tener una peataña de crafteo propia que le permitirá añadirle buffos a Abigail, los ingredientes se encontrarán ayudando a unos nuevos mobs que aparecerán en las tumbas.
El daño de Abigail ya no es según la hora del día, ahora cuantos mas enemigos y menos vida tenga Wendy hará más daño a parte de que se le podrá dar ordenes para evitar que vaya a su bola y se suicide.
Cuanto más tiempo permanezca viva Abigail más fuerte se hará

Para el dentro de 6 días, 19 de marzo.

3
miguelaje

en el single player se puede saltar de un mundo a otro??

2 respuestas
_Akiles_

#1408 tienes que encontrar la puerta al otro mundo, a partir de ahi empieza el modo aventura.

1 1 respuesta
B

#1409 #1408 se refiere a linkear los dlcs
Si, puedes hacerte una partida en Hamlet y saltar a Reing of giants o SW, puedes tener los 3 mundos en 1 sola partida usando el skyworthy y el seaworthy

con ellos puedes craftear tiendas en reing of giants, meter arañas normales y abejas en hamlet, tener las armaduras antiveneno de SW en hamlet, etc
https://dontstarve.fandom.com/wiki/Skyworthy

1

Usuarios habituales