Don't Starve #HO

cryevil93

Ayuda no encuentro oro ni rocas T-T

CrIpI

#148 Me refiero para salir del sand box. Esas piezas son para abrirte tu un protal no?

1 respuesta
CrIpI

#150 Y como sobrevives al dia 7??

spoiler
2 respuestas
cryevil93

#153 Yo voy por el 21 y el ambiente es azul, que significa ?

1 respuesta
Pseudodiego

Dia 29 y aguantando el invierno easy con casco de bufalo y la piedra esa de calor. La comida basicamente a conejos que estoy en mitad de la pradera y tengo 30 trillones de trampas.
Eso si la he liado un poco, puse un nido de arañas al lado del campamento para tener telerañas cerquita pero se esta extendiendo a toda leche el hijodeputa y ya no soy capaz de cargarme a todas. A ver si consigo llevarme al arbol vivo este en mitad de donde las arañas, que con lo que mete se cepilla a todas facilmente.

#154 Que esta llegando el invierno.

2 respuestas
CrIpI

#155 Yo el nido de arañas lo puse en mitad del campamento pensando que iban a aliarse conmigo. Por suerte sali vivo :P

1 respuesta
Arrancalifes

#156 Por lo que te leo, tienes unas ideas de bombero cojonudas jajajaja

Leete #1 que te ayudara bastante para empezar a sobrevivir al menos hasta el invierno.

B

Un truco contra nidos de araña creciditos es poner unas cuantas trampas de conejo entre tu y el nido y darle un golpe con el bomerang al nido

1 respuesta
Ronso

#158 Bomerang? Wtf si yo no paso de la spear xD

2 1 respuesta
B

#159 para el truco este prefiero el boomerang que encima es facil de comstruir
Para todo lo demas uso la spear

cryevil93

#155 Eso quiere decir que si voy escaso de comida voy a morir ?

rageshow

pff no puedo estar al aire libre, que metan casas o algo :(

Pseudodiego

Posiblemente xD, si vas mal ahora cuando no crezca una puta mierda vas a ir fatal jaja.

LoBezNo

#152 Ah perdón, tienes que encontrar la Maxwell's Door, es una construcción tipo a las de las cosas para recolectar. La que me tocó a mí estaba protegida por tallbirds y un bishop.

Yo la verdad en el modo sandbox voy por el dia 16X(ahora mismo no, estoy dentro del modo aventura) y realmente a partir del dia 9X en adelante te mantienes bien (inviernos incluidos). La cosa es coger una rutina y prepararte para los primeros inviernos, que son los jodidos.

Pseudodiego

No se para que webos me pille a la rubia, nada mas que molesta el puto fantasma en vez de ayudar.

3 1 respuesta
Mako666

#165 Para mi la clave es el fortachón, mete unos mecos wapos y no muere tan facilmente como el resto.

2
DeMoNSlaYeR

#153

spoiler

Ahora si tengo un campamentillo montado cerca de bufalos y estoy en el dia 7. De momento no tengo nada más que unos baules, recursos y algunas cosillas pero voy bien.

cryevil93

Tercera partida y dure 26 dias T-T maldito invierno y cerdos!

Muesly

pero que...?? desde cuando los cerdos se convierten en cerdos-lobo y te atacan???? D:

2 3 respuestas
B

#169 la carne de monstruo les hace eso

Por cierto, acabo de intentar dormir a un winter koalaphante con un dardo y en vez de dormir me ha empezado a atacar

1 respuesta
SiCk

No, la carne de monstruo no les hace eso que yo sepa, es cuando hay luna llena #169 #170 por eso sale en el relojito de noche-día xD

1 respuesta
Cryoned

#169

La primera vez que te pasa, todo el mundo se queda pilladísimo xDDDD

LoBezNo

#171 Si les das mucha si, además instantaneamente.

Dale a uno 2 monster lassagna a ver que ocurre jajaja

Mako666

Eso es lo bueno de este juego, cuando crees que lo has visto todo y llevas 15 partidas jugadas, mas de 20 horas echadas en 3 días y empieza a rallarte el empezar de 0... de repente te aparecen hombres cerdo-lobo / aparecen las focas patrullacaminos del invierno y te quedas con cara de lolwut.

Laykris

alguno que lo tenga en español me podria echar una mano para instalarlo?
descargo la traduccion pero no se donde meterla para que se instale bien

edit: echo

1 respuesta
Kallah

he sobrevivido a mi primer invierno (aun no ha acabado del todo pero vamos malo será ahora ya cascar xD), 38 días y todo bastante estable de momento xD

eso sí, se me han hecho los dias algo aburridos, porque no me alejaba mucho de la base y solo era coger conejos, recolectar hierbas y quemar arboles para tener carbon de sobra pal fuego xD

edit: el momento critico ha sido en el último ataque de lobos que me han venido unos 6, menos mal que tenía un palo de esos que congelan y he podido ir matandolos de 1 en 1 xD

Muesly

cagüen los perros, le estaba siguiendo la pista a un coalafante y la he perdido. Ahora ha llegado el invierno y no veo rastros :(

Starshow

#175 de donde bajastes esa traducción? Me bajé una y me bugeó el juego!

4 respuestas
ELnO

#178 yo me la baje del foro oficial. Hay
Un tema de traducciones que trae un instalador y todo.
Queda perfecto. Cuando llegue a casa te paso el enlace.

1 1 respuesta
pumuki14

A mí en Mac osx la traducción me buguea y me es imposible iniciar el juego...

1 respuesta

Usuarios habituales