Don't Starve #HO

Laykris

#210 Prueba de echarle mas leña

1 respuesta
pumuki14

Entro. Obra maestra de Juego. Sigo jugando.

DormiloN

#211 gracias :D

Ew0k

#182 #183 si no también es recomendable comer mariposas que como estes en una zona de flores salen sin parar y suben de 20 en 20 creo recordar. Otra opción son las setas azules, pero te bajan sanity. Las vendas de miel y papel suben mucho también o los fish-sticks. Si encuentras mandrágoras (salen 2 por mapa y suelen estar juntas una de la otra) también te coronas, puedes preparar recetas que curan mucha vida y suben mucha hambre.

La verdad que el juego en modo Sand-box me dura infinito ya si quiero, es muy muy difícil que me maten juegue con el personaje que juegue, pero en el modo aventura se complica muchísimo...

spoiler

.

#203

Consejo para matar a los árboles fácilmente

leo que muchos acampáis cerca de los bufalos. No es mala idea pero recordad que hay épocas de celo en lo que atacan a todo lo que tienen cerca

a no ser...

#216 Yo planto de 10 a 20, con esas sobra. Es bueno plantarlas porque generalmente según las plantas te sale otra mariposa y puedes estar asi toda la vida xD

1 3 respuestas
WanZ

#214 Probaré lo de la hoguera porque cuando lo intenté con la antorcha no conseguí nada.

La cosa es que en la nueva partida que estoy haciendo he decidido ponerme el bosque de arboles cerca de la base pero no dentro de ella, así me ahorro estos problemas.

SiCk

#214 Las mariposas si recuperan bastante vida, pero yo suelo "plantarlas" -sí plantarlas- y hacen una flor. Lo hago cerca de las bee box y he creado un puto jardín y las bee box son maquinas de hacer miel xD La miel es un complemento que mejora mucho las recetas, sobretodo hacen que curen más vida.
Para cazar mariposas, necesitáis un bug trap, fácil de conseguir, básicamente, tela de araña. Simplemente hacer click una vez en la mariposa y dejar que el personaje la siga, no vayáis haciendo click constantes, es peor.

1 respuesta
CrIpI

#214 Aunque esten en celo es dificil que te ataquen. TIenes que pasar muy cerca.

1 respuesta
f4sticio

Os leo y me doy cuenta de lo tristísimo que soy.

Llevo 4 partidas, en las 3 primeras morí por atacar distintos bichos (búfalos de esos, cerdos y arañas)

La 4ª ya vi que no conseguía matar nada y me dediqué a sobrevivir. Fui tan inteligente que monté mi campamento al lado de un nido de arañas y me tocó dejarlo todo tirado.

Morí a los 15 días y solo tenía el garland, el vestido de hierva, pico, pala, hacha y unos bloques de paja. Parecido a lo que leo por aquí jaja.

Muy entretenido el juego, engancha mucho.

Starshow

La verdad es que el juego es una JODIDA JOYA vamos, ahora llega un momento en el que el modo sandbox se me hace corto, sobrevivo con la minga, lo tengo todo amarrado, pedazo de campamentazo, cultivos, mis colegis los cerditos al lao etc... , la pregunta es, tengo localizada la puerta para el modo Aventura, si la palmo en el adventure mode, vuelvo a la partida o se elimina?

Un saludo

1 respuesta
B

#217 yo me puse a unos metros del bioma en el que estaban los bufalos y poco poco se me fueron acoplando, decidieeron vivir en la zona boscosa en la que tenia el campamento y en la epoca de celo mataron a mi cofre

Ew0k

#219 Si mueres en el modo aventura, lo pierdes todo dentro del modo aventura, pero volverás al modo Sand-box tal y como lo dejaste cuando entraste en la puerta (te bajo un poco la sanity, pero suele ser porque la puerta está cerca de las flores malas)

1
Ux1o

¿Alguien que tenga una key del pack duo por ahí sin usar? :$

Shincry

Cuando por fin consigo prepararme el día 5 (Sé que es poco) encuentro una base abandonada y una araña.. ¿Marrón? Me ha matado de dos hit.

¿Que es eso? xD

SiCk

Bueno, acaba de terminar mi partida de 130 días... Me han venido los hounds y he ido hacia una zona de bufalos, me he cargado los lobos con ellos y por ser un avaricias y coger toda la carne que han dejado me han dado un par de cates y me han matado (era invierno y tenía mi armadura de marmol y la he cambiado por el anoraak...). Justo en ese momento me viene un puto deercíclope y claro, al salir del meat effigy no tenía abrigo ni NADA. Y tampoco podía correr porque no daba tiempo a hacer NADA! Y mis cerdos poco podían hacer xD

Shincry

Bien,he muerto por que un ejercito de bufalos no me dejaba ver la fogata y en la noche me mataron.

Muesly

Me muerto tras mi record de 60 días. Después de que unas arañas me mataran, he ido a recoger mis cosas, y a un cerdo le ha parecido bonito rematarme.

SiCk

¿Un cerdo? Algo le habrás hecho

DormiloN

Soy yo o los días en este juego son demasiado cortos? Entre que recoges 4 conejos y talas 4 árboles se te ha hecho de noche :(

1 respuesta
geniustimer

#228 Pero la noche también es muy corta ;-)

EDIT: ¿Alguien sabe si se coloca mal un muro cómo moverlo de sitio?

EDIT2: Nada, ya he visto que con el martillo se puede desmantelar todo xD

DormiloN

al bastardo ese que viene con un saco y me roba las cosas lo puedo matar o pega duro?

#235 Una especie de diablo que va con un saco y te roba en la cara

2 respuestas
geniustimer

#230 Ni idea, yo acabo de empezar el invierno y me han matado dos veces. Increiblemente cerca del campamento tengo dos piedras para poder resucitar. Ya me he hecho un muro de paja, pero a la minima que salgo del campamento me muero de frio. ¿Consejos?

1 respuesta
DormiloN

#231 Piedra de calor y dedicarte a recoger conejos básicamente xd

1 respuesta
geniustimer

#232 He pillado muchisimo el truco a cazar pájaros. Pones la semilla encima de la trampa y caen como churros. Ya ni me molesto en cojer berrys xD

1 respuesta
DormiloN

#233 En invierno tienes que tirar de caza o estás muerto.

1
ivanone

#230 Que es eso que dices? Que nunca lo he visto...

3 respuestas
WanZ

#235 Ese sale cuando matas más de nosecuantos animales no agresivos, por ejemplo, búfalos. Creo que los conejos no cuentan.

1 respuesta
Kallah

#235 este http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Krampus

Muesly

#236 Pues si que cuentan

It takes 30-50 Naughtiness to summon Krampus, and the exact number is assigned randomly after every Krampus' spawn event. The Naughtiness is added when the player kills directly (including Traps) the following animals:
Pig - 3 Naughtiness
Beefalo - 4 Naughtiness
Crow - 1 Naughtiness
Redbird - 2 Naughtiness
Snowbird - 2 Naughtiness
Smallbird - 6 Naughtiness
Smallish Tallbird - 6 Naughtiness
Butterfly - 1 Naughtiness
Rabbit / Beardling - 1 Naughtiness
Tallbird - 2 Naughtiness

Así que a partir de ahora, dietas vegetarianas :S

1 respuesta
SiCk

Van a meter cuevas en el próximo update :D:D !!

He encontrado este link por el foro...
http://www.dontstarvegame.com/science/speleology/through-the-rabbit-hole.html

litoss

La verdad es que me esta encantando el juego pero las paso putas cada instante, que si comida, que si la locura, no paro.

Llevo unos 15 dias(primera partida) creeis que ya deberia de tener farm? No me atrevo ni a matar cerdos.

2 respuestas

Usuarios habituales