Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

nomechordas

#420 En que ese skillcap viene dado por unas mecánicas más complejas que contribuyen a una mayor variedad en las posibilidades del juego.

Misantropia

Además de que el skill cap importa bastante en un juego competitivo.

legendcr7

Quizá me exprese mal. La diferencia de skill del LoL con el Dota es más bien escasa.

Dota requiere más conocimiento del juego por tener mas cosas (el otro día estuve jugando con un mago con 5000 ataques y no me enteré de nada), a la hora de la verdad a nivel competitivo (donde todos saben los ataques y demás de los personajes) la skill que se requiere para dota es la misma (o como mucho un poco más alta en algunos personajes) que para LoL.

Que algunos vendéis dota como si fuera starcraft y nada más lejos de la realidad.

2 respuestas
Misantropia

Siempre la misma historia. :no:

#423 Y tú eso lo sabes porque el otro día jugaste con un mago que tenía 5000 ataques, ¿no?

7
Foxtreme

#423 Echa un vistazo a #394, pero bueno es lo de siempre. ¿Si no sabes como es el juego crees que jugando una partida puedes juzgar como es a nivel competitivo? :palm:

1 respuesta
B

Pues yo precisamente que el dota no requiera de mucho apm lo veo como algo positivo, pues ganar no ha de depender de tu habilidad con los dedos (que solo se consigue echando horas y horas practicando) sino de tu estrategia.

Rayalz

Hola, vengo a meterme con gente que dice que el dota es mierda cuando no han jugado competitivo. Yo nunca he estado en un torneo de dota ni de lol. Mi opinon es la mejor de todas. Adios.

Y ese es el resumen de este hilo.

tanisukos

Tras jugar al DOTA2 mas veces de las que en mi opinion se merece, a mi personalmente no me gusta nada, me parece un fail en toda regla y que hasta VALVE se da cuenta de ello porque vamos sino para que coño nos inundan el inventario con copias. Yo ya no se que hacer con ellas. Son peor que el spam en hotmail.

PD: si alguien kiere copia de DOTA2 que me la pida que yo no se que hacer ya con tantas.

2 respuestas
B

#428 Tienes un bot muy bonito que se llama Dota 2 Dispenser, buscalo como un "amigo" y lo agregas y se las pasas para que el se las pueda dar a los que de verdad las necesitan. Y lo de que es un fail, puedes espicifar al menos un argumento que no te vamos a comer...

1 respuesta
Scerin

#429 Su argumento es

Me dan invites del dota2 > el dota2 es mierda

pd WTF

Spanisher

#428 Las 270.000 personas que estaban conectadas ayer a las 22:00h jugando a dota 2 difieren de tu opinión

1 comentario moderado
Agrael120

#432 Claro,has echado 4 o 5 partidas y ya crees que conoces todas las mecanicas del juego. Tu habilidad es tan superior que nada te requiere skill, y digo yo, que ahces aqui? Si eres tan pro deberias dedicarte al gaming profesional,no se que haces aqui malgastando tus increibles skills

2 2 respuestas
nomechordas

#433 De hecho creo que sólo juega meepo e invoker porque lo demás le parece demasiado fácil.

1
legendcr7

#433
¿Cuando he dicho que yo sea bueno?

Es un hecho que el Dota requiere poca más skill que el LoL y cualquiera que haya profundizado en los dos juegos se dará cuenta.

Paso de discutir eso con gente que no va a abrir los ojos.

Que tendrá toda la profundidad y variedad que queráis y no lo niego, de hecho eso me gusta, pero que digáis que requiere mucha más skill que el lol es falso y si no lo queréis ver pues vale pero paso de discutir algo tan obvio.

GL&HF

1 respuesta
3 comentarios moderados
Spanisher

#432 Acabo de jugar una partida al LoL he cogido un personaje que se llama viktor creo es como un robot, soy level 16 en mi cuenta pero no juego desde hace un año o así, he ganado la partida quedando 11-0-7 solamente spameando la E, era como el modo wtf de dota podía spamear la habilidad que más daño hacía de ese personaje y siempre tenía maná, te lo juro no te miento he matado todas las veces únicamente pulsando la E.

Ahora cuéntale a otro eso de la skill, Dota tiene increíbles mecánicas únicas que hacen del juego especial y emocionante, como cuando un necro te tira la Q sabes que vas a morir pero coges y mandas al courier con una poción y al final te salvas, cosas como esas nunca las veremos en el LOL cosa que me da pena, porque sus usuarios la máxima muestra de skill que podrán presenciar será cuando alguien pulse una tecla usando flash para atravesar una pared y salvarse de un gankeo.

3
nomechordas

Claro, en el lol veo cosas como furion escapando gracias a un block con sus árboles,o a un personaje como meepo o chen que requiere controlar las habilidades y movimientos de varias unidades, o gente escapando entre los árboles haciendo que los enemigos pierdan visión...
Por no hablar del turnrate y las animaciones que hacen que se requiera mucha más habilidad.

1 comentario moderado
xPipOx

Si Dota2 hubiera salido antes que el LOL, seguramente seria un bloodlinechampions mas de la vida. Salio en el momento adecuado, con la publicidad necesaria y supo mantener a sus jugadores.

Mas alla de eso, es obvio que a la gente le cuesta mucho cambiar, tu juegas al lol durante un año y pico y has adquirido ciertos conocimientos que te jode cambiar. Estas acostumbrado al lasthit, sabes siempre lo que tienes delante, que puedes hacer, que te pueden hacer, builds, cosas compradas, bla bla bla.

Por eso el LOL tiene mas jugadores ahora mismo, no es ni mejor ni peor, tiene cosas diferentes, es menos profundo, los elementos tacticos son menores y seguramente es mas sencillo pero eso no lo hace peor.

Eso si, sigo sin entender mucho estas discursiones a mi me la sopla en cantidad que el LOL tenga billones de jugadores, mientras DOTA2 tenga su scene, torneos y unos players decentes me vale.

5 1 respuesta
Pitufooscuro

#437 El dota 2 no es un moba.

2 respuestas
xPipOx

#443 ¿Que es? ¿un shooter?

2 respuestas
Misantropia

#442 A ver, sí que se puede decir que un juego es mejor que otro, lo que ocurre es que hacerlo en términos absolutos es difícil, pero disponemos de cualidades objetivas y medibles que nos indican la calidad de un juego. Sin embargo si acotamos es más sencillo medir la calidad, por ejemplo todo el mundo sabe que Dota es mejor juego competitivo, y que League of Legends es mejor juego para niños de cinco años.

1
cm07

#443 #444 Semántica

RIOT lo llama MOBA, Valve lo llama Action-RTS

Yo lo puedo llamar juegos de monigotes en los que la gente se insulta.

3 2 respuestas
Pitufooscuro

#444 Como dota 1 un juego de estrategia de heroes, moba es lol y sus copias chinas.

Birras_cs

#446 No se como podeis dejar esto abierto si ya quedo mas que demostrado que lol >>>> all.

5 1 respuesta
cm07

#448 Los moderadores de esos antros que son los foros de LoL y Dota2 prefieren que este tipo de mierdas se mantengan lejos de sus dominios.

¡Lo hacemos por vosotros, chicos!

Misantropia

#446 Más bien es como si tú a una silla le llamas silla de toda la vida, y luego llega tu hermano tontito y te dice que eso no es una silla, que eso es un elefante.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags