Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Agrael120

Buah tio, ha hecho Backdoor. Que maquina!

Slopestyle

#4858 pues el bait me lo he comido completamente...fallo mio, realmente creia que eras un hater del Dota y es todo lo contrario

igualmente me hace muchisima gracia los intentos para hacer ver que los del dota la teneis mas grande (y con los del lol lo mismo)
ya os digo, por mi podeis seguir el apedreamiento entre los dos bandos, a mi me resulta bastante divertido de leer

1 respuesta
Eyvindur

#4862 Los de Dota no tenemos que hacer ver nada. Tenemos un pollón enorme, lo sabemos y estamos contentos con ello.

Juanelex

#4859 Entre rojo y verde no hay argumento, entre LoL y Dota sí, de todas formas que cada uno juege a lo que quiera, pero al menos a mí me da rabia que no juegen a lo mejor y porque se pierden muchas cosas

#4856 Es que ese backdoor ha sido una de las jugadas más increíbles de la historia del LoL XD pero claro es que en Dota pueden pasar tantas cosas que ver ese backdoor se nos queda en nada es como decir ¿bueno y que?

#4848 Me he mirado 2 o 3 vídeos y no he visto nada que no se pueda hacer en Dota :S para todo lo demás por favor lee: #4733

#4843 Te acostumbraras tanto al Dacia que nunca serás capaz de manejar el Opel siendo el Opel más difícil, con mas caballos y por lo tanto mejor/divertido. (Que eso no quiera decir que no te diviertas con el Dacia) Pero yo creo que la pregunta es ¿Porque es conformáis con un coche que corre menos? :S

1 respuesta
Whiteness

#4864 Pero es que no puedes pretender que a alguien que le gusta el Call of Duty convencerlo de que le tiene que gustar el Counter Strike, o el Quake, o el Battlefield o lo que te salga a ti del cipote simplemente porque a ti te gusta mas.

Que argumentes porque es mejor juego en cuanto a gráficos, jugabilidad o lo que quieras no te digo que no, pero intentar convercerle de que tiene que jugar a lo que tu juegas porque a ti te gusta pues no lo entiendo xD

Si le gusta le gusta, como si intentas convencer a un gay de que se convierta en hetero.

2 respuestas
Juanelex

#4865 Volvemos a lo mismo para que vas a jugar al CoD, teniendo el BF, CS, Quake etc?? Si es que son mejores COÑO, al principio lo notaras muy raro y obviamente no te gustará pero si le dedicas las horas que se merece al final acabaras pensando ¿Porque mierda jugaba yo antes a esto? Existiendo este otro que es mejor? XD (Es lo que me paso con el LoL y el Dota) Lo que pasa que a cada juego hay que dedicarle sus horas para entenderlo y tal para ser "bueno" en LoL son como unas 20 partidas, en Dota para ir pillandole el truco necesitas ¿70? y claro nadie aguanta 70 partidas recibiendo hostias por todos lados pero una vez que las hostias las das tú el LoL es RIDÍCULO comparado con el Dota (Vuelvo a repetir que no quiere decir que el LoL sea mal juego).

1
Slopestyle

#4865 el tema es que no me tienen que convencer de nada porque he jugado a ambos y los dos me parecen juegazos. me he tragado TI2 y TI3 practimante al completo, al igual que me tragare las World Championships del Staples Center de los angeles.

simplemente haters gonna hate

1 respuesta
Whiteness

Para que va a jugar la gente a lo que quiera si os tiene a vosotros para decidir por ellos.

1 1 respuesta
Juanelex

#4868 Yo creo que deberíamos hacernos un lavado de celebro y jugar 500horas a los 2 juegos y luego hablamos y en ese PUTO momento es cuando se pueden decir cosas como las de #4867 de los único que les daría permiso para jugar al LoL porque al menos ha intentado conocer el dota.

De todas formas leyendo las últimas páginas obviamente han quedado clara 2 cosas:

*El Dota es más "profesional" que el LoL (En determinados aspectos).
*La gente NO va a cambiar de juego, ni si quiera se digna a probarlo (probarlo no es echar 3 partidas es echar 300 y me quedo corto).

Y esa es a la única conclusión que vamos a llegar poco más se puede debatir lo único que vamos a hacer es un bucle tirando mierdas los unos a los otros sin llegar a nada y a trollear.

Así que por mi parte que cada uno haga lo que quiera y juege a lo que mas le guste.

Yo creo que podemos cerrar el post a no ser que os aburráis tanto que queráis seguir discutiendo la NADA. Porque la vida es corta y si después de jugar tenéis tiempo para debatir estas chorradas (yo no llevo aquí 163 páginas como algunos) es que no tenéis vida o algo xD poneros a buscar novia/trabajo o seguir jugando pero dejar de decir tonterías.

Para todo lo demás: #4733

Fin del tema a partir de la raya podéis matarlos los unos a los otros. (Por mi parte cerrar el hilo).


1 respuesta
X

Recordar que cuando jugáis LoL estáis jugando a Dota :>
Y sobre cerrar el post no, esto genera ingresos al foro €€€€€ $$$$$$

Slopestyle

#4869 coincido en la mayoria

8 comentarios moderados
Drakea

Por favor no traigáis vuestras discusiones personales al hilo, recordad que esto es un debate serio, gracias.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4880 Debate serio dice el tio, y se tira 5 páginas baiteando a la gente a ver cuantos caen. xDD Yo ya me lo tomo a cachondeo, el ciclo siempre es el mismo, de vez en cuando viene gente, lee el post, can't deal with it, se pica y se va, y vuelta a repetir. Con trolls de por medio.

B

Os traigo amor:

/discuss

5
X

Pues ahí dejo mi opinión.

Si naces cristiano seguirás cristiano hasta que tengas ganas de pensar sobre eso y darte cuenta de que si quieres puedes dejar de ser cristiano y convertirte en islamista.

De pequeño te enseñan a ser de un equipo de fútbol y aunque no tengas ni puta idea con 2 o 3 años cuando vayas creciendo dirás pues yo soy del futbol club mediavida porque me lo dijo mi padre desde pequeño, pues bien, con los MOBA pasa lo mismo, si tu primer MOBA que jugastes fue el LoL pues serás lolero hasta que quieras ver la realidad o quieras probar cosas nuevas usando un CRITERIO PROPIO.

1 respuesta
Agrael120

MOBA

N

Mis MOBAS favoritos son Battlefield 3 y Super Smash Brosh.

2
plantaNieves

El LoL s eL meJoR jUegO kE aHi LoOcOo

JuStY

¿Para que se va a pasar alguien al dota siendo un juego más difícil en el manejo de personaje si con el Lol ya se lo pasan bien?
Lo de algunos parece cienciologia ya, amén de que si consideras que una comunidad es basura, para que querrias ser contaminado por ella al traerte jugadores.

Suwak0

#4883 Mi primer MOBA fue el LoL, y el segundo el Dota, el LoL es una peste por su comunidad cancerigena, no creo que haya que ser un iluminado para verlo. Ya solo por la comunidad el juego no merece la pena.

X

Que yo sepa Battlefield 3 es considerado género FPS shooter ;) no MOBA, aunque se pueda incluir en el género pero no es común.

1 respuesta
B

#4889 Multiplayer Online Battle Arena. En esa descripción encaja hasta el GTAIV. Cualquier juego online con PVP puede ser considerado MOBA, ya que encaja en la descripción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags