Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Rayalz

#540 ¿Hola? ¿Eres mas listo que el mundo porque para ti el pong es lo mejor que ha existido en videojuegos y comprabas revistas de videojuegos?

1
zeN2k6

#540 Yo lo leí, pero no supe reaccionar.

Birras_cs

#538 Echaron, si Guinsoo el creador de dota1.

H

#536 Te refieres al mismo Guinso que creo las peores versiones de Dota?Ese mismo Guinso?Lo siento Birras pero tus troleos aburren, cansan y no estan al nivel de otros trolls.

EUL y Icefrog son Dota, Dota1 tiene un sello en su culo donde pone ICEFROG y Dota2 tambien.

1 respuesta
Drakea

#540 Si eres el único que le encuentra la gracia a algo, es más que probable que seas tu el retrasado y no los demás.

A no ser que lleves gafas de pasta.

3 2 respuestas
Birras_cs

#544 Sera mejor darle el merito de crear el juego a una personaje que lo coge creado y simplemente lo balancea o a la persona que lo crea desde el principio?
Si, tienes razon vamos a darselo al tio que se lo dieron echo.

1 respuesta
Rayalz

Os dejo, me voy a ver a Giants.

H

#546 Que Guinso creo Dota de cero¿?Por favor Birras no me hagas reir.

El merito es de EUL el cual despues de crear Dota abandono el proyecto y luego llegaron de la MISMA MANITA tres presonas como son Guinso, ICEFROG y otro programador que no recuerdo su nombre.

Te recuerdo que Guinso se fue en 2005 del proyecto?En 2005 EH, te crees que le dio tiempo a hacer mucho?No, Guinso no hizo una mierda por Dota.

Dota1 ES ICEFROG y Dota2 es ICEFROG, no hay mucha discusion posible.

1 respuesta
Slapie

Pues yo creía que el hilo de misantropia era a modo de coña sobre el hilo que abrió el otro user ese que decía que era periodista de la hobby consolas, y a mí sí me hizo gracia ;_;

1 1 respuesta
Rayalz

#549 La verdad duele

1 respuesta
Misantropia

Ahora el thread va sobre mí, gracias Drakea.

Birras_cs

#548 Si se fue en 2005, mas o menos cuando entro al proyecto Icefrog.
Y Eul? Si solo hizo el mapeo como quien dice y nada mas, antes de darselo a el se le daria a la persona que creo el mapa de Starcraft en el que esta basado.

1 respuesta
Pato-WC

#550 ¿No te ibas a ver no se que?

2 respuestas
H

#552 Sabes que nuestro querido Guinso solo estuvo en el proyecto unos 6 meses?En 6 meses te crees que pudo hacer algo por Dota?No hizo una mierda solo creo las peores versiones de Dota.

Enserio tus troleos y los de Planta hacen gracia una vez, quizas dos pero llega un tiempo que cansan y no hacen gracia.

EUL y Icefrog son Dota, Guinso es simplemente una mancha en su historial nada mas.

1 1 respuesta
Misantropia

#545 O no. Piénsalo.

Genesis1910

Dreakea tío, desde que no te pasas por el foro de sc2 cada día estás más mad. Parece que lo pagas con los demás... xdd

Birras_cs

#554 Creo los personajes mas divertidos.

#553 Ese fulgen.

1 1 respuesta
Drakea

No sé que dices, no me había fijado que había foro de SC2 en MV.

H

#557 Lo dices enserio?Los heroes mas divertidos vienen de la mano de Icefrog.

Icefrog lleva en el proyecto desde 2005, Guinso unos 6 meses WOOOW!

Dota es de Icefrog y Dota2 es de Icefrog ergo Dota2 tambien tiene su cancion de Basshunter por que es lo mismo que Dota.

B

Lo poco que hizo Guinsoo fue venir y desbalancear todo el juego y dejarlo como el culo e irse.

Genesis1910

Quien pedía canción del dota 2? :cool:

Cyronix

No sé si alguien lo ha puesto ya... xd

Pero pongo mi comentario y marcho .

El lol es más tipo arcade... eso no significa que sea peor.. si no diferente.. ( a mi punto dever ,ya que he jugado a los bastante )

Es como un virtual tennis y top spin.. , Cs y Cod..

Rayalz

#553 Es que hace poco los informaticos inventaron las pestañas, no se si IE tiene eso.

1 respuesta
Fdkn

Que alguien vuelva a cerrar la puerta del foro que se nos ha llenado de moberos y artseros

1 respuesta
Pato-WC

#563 ¿Aburre tanto que tienes que mirar otras cosas?

2 respuestas
H

#564 PC>Consola.

Dota>LoL.

Es facil, sencillo y para toda la familia!

1 respuesta
Drakea

#565 Hombre, algo tendrá que hacer mientras pasan los 30 minutos reglamentarios de farmear NPCs.

1 respuesta
Fdkn

#566 No se que me dices, o soy dotero de toda la vida.

Pero no doy la vergüenza ajena que das tu defendiendolo de esa forma.

Rayalz

#565 Me gusta ver a los doteros ragear mientras los equipos farmean.

3 respuestas
Misantropia

#569 Entonces tienes tiempo de sobra.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags