Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Darklesc

#6210 Entonces esta la posibilidad de que Tencent de carpetazo al LoL para imponer su nuevo juego o los 2 podrán convivir? xD

http://www.mmoculture.com/2013/04/rgame-tencent-teases-new-moba-to-be-revealed-at-annual-event/

1 respuesta
FeNiXPunto

#6209 Sigo por aquí, porque cada vez que escribes se pueden hacer verdaderos culebrones de televisión latina con lo que patinas.

La experiencia del LoL jamás será tan completa como la del Dota porque la propia mecánica del juego lo impide: es más cerrada y simplificada. El sistema de jungla es muy distinto, hasta en el concepto de los propios "muros". Los "muros" de Dota son árboles que se pueden usar o destruir y que además tienen caminos en ellos, con lo que supone eso para la visibilidad y demás. Si no comprendes el nivel de profundidad adicional que da esto a Dota por encima del LoL ya solo en este aspecto, te recomiendo que cojas tus cosas y salgas por la puerta, porque la mierda que te va a caer si me respondes en contra de algo tan obvio no va a tener comparación.

Y digo eso como puedo decir modos de juego, variedad de itemización, variedad de roles, sistema de perdida de oro al morir, lo que favorece más el roaming y los gankeos, etc...

No obstante rompo una lanza a favor del LoL, poniéndolo como un buen juego dentro de sus capacidades y tú insistes en ver el diablo donde no está. Pero tú sigue, que te sigues cubriendo de gloria en tu cruzada personal.

Y por cierto, no consiento que alguien que en otro hilo ha afirmado que Illusion of Gaia está por encima de FFVII en un ránking y por lo tanto está más overrated diga que desconozco de consolas. No supongas tantas cosas porque todavía la estás cagando más, que no llevo pocos años de mi vida en este mundillo precisamente.

1 1 respuesta
MavenBack

Como podeis ser tan retards de seguir contestando a legend si ya sabeis y el mismo ha dicho que es el bufón del hilo y dice chorradas para poneros mad?

Esperad a que venga uno de esos a poner un video de un big play, que esos se lo creen de verdad.

#6214 Buscame cualquier post mio de este hilo y te lo argumento y te lo explico, decir que alguien dice chorradas no es un argumento ni te hace quedar bien, el señor legend ha dicho el mismo que lo hace por hacer la gracia en varios posts.

4 2 respuestas
StKK

#6213 Tú también dices mil chorradas y te crees mejor que alguien por un juego de mierda, no sé que es más patetico.

PD: Lo de juego de mierda no va por el Dota en si.

#6213 Que me lo argumentas? Para ti la perra gorda, te he visto en este hilo y no haces mas que "Dota bueno bueno LoL malo malo"

Y sabes qué? A mi para que me digan falacias de la malas y encima crean que están en lo cierto prefiero callarme, para ti la perra gorda.

2 1 respuesta
Misantropia

#6211 No, Tencent es famosa por ser una de las peores y más sucias empresas chinas. Ese juego no es más que una mala copia de Dota 2 para evitar que se implante allí el juego de Valve.

7
Slopestyle

#6213 la diferencia es que Legend reconoce sus chorradas, en cambio tu las sueltas y te quedas tan pancho

legendcr7

#6212 Vamos que admites que te colaste como un campeón con la comparación de Wii.

"La experiencia del LoL jamás será tan completa como la del Dota" cosa que es discutible, pero decir que la experiencia de Wii jamás será tan completa como la de PS360 es meter la pata hasta el fondo y tu mismo lo sabes.

Lo del tema de la lista de Kotaku si quieres lo dejamos, IoG y FFVII me parecen dos juegos muy sobrevalorados, por distintos sectores pero no es el tema del hilo.

Si quieres me respondes en su hilo correspondiente y alegremente te diré por qué es una falta de respeto a los videojuegos poner a IoG como el segundo JRPG de la historia.

2 respuestas
Nevero

#6217
En lo único que puedo estar de acuerdo contigo es que el FFVII es una caca.

Endless

LOL = juego simple para casuals, siguiente pregunta ?

1
FeNiXPunto

#6217 Por mi ambas cosas terminan aqui. No voy a comerme un bait tan descarado. La próxima vez lo disimulas mejor.

Ale, se feliz.

#6221 Hombre, si quieres puedes mandarme por mensaje porque crees que IoG está sobrevalorado, que eso sí me interesa. Por lo demás ni de coña, que además la gente de aquí ya sabe del pie que calzas.

1 2 respuestas
legendcr7

#6220 Sabes que no es un bait y que la has liado con esa desafortunada comparación.

Pero vale, déjalo aquí xD

2 respuestas
LoLQoP

#6221 Me he dado cuenta que siempre intentas empezar muy fuerte, pero cuando te rebaten algo, siempre te caes, tienes que mejorar en ese aspecto, asi no se hace tan coñazo leer 100 posts del tirón.

#6223 S¡ fueras tan listo sabrías que no me refiero a la mierda de debate de la Wii, si no PAX entre otros intentos fallidos que has hecho en el pasado.

2 1 respuesta
legendcr7

#6222 Si fueras tan listo te darías cuenta de que no me ha rebatido el porque hizo la comparación con la wii sino que se ha cerrado en banda con que soy un troll y por ahí paso de discutir.

No me ha rebatido nada de hecho. Ha dicho que era un bait cerrándose en banda cuando en #6209 le mostré que dijo que la Wii nunca podría ofrecer una experiencia a la altura de PS360.

Si lo que esperas es que le rebata el que no soy un troll pues no lo voy a hacer. He trolleado a veces, como todos en este hilo y creo que está bastante claro que en esa discusión no lo estaba haciendo.

Simplemente han aprovechado que admití que no había jugado más de 3 partidas a Dota y hablaba como si supiese para desacreditarme completamente cualquier cosa que diga a pesar de que se la muestre en las narices.

2 respuestas
Retil

Creo que es mas fácil ponerle esto a cr7 cada vez que escriba algo.

No he visto imagen en mi vida que defina a alguien tan bien.

2
FeNiXPunto

#6223 Y si tú fueras tan listo te darías cuenta que me he cerrado en banda porque debatir con personajes como tú es una pérdida de tiempo increíble. Algo de lo que, desgraciadamente, me he dado cuenta al tercer post o así. Tanto en este hilo con el ejemplo de Tencent o en el otro en que hemos coincidido que se me olvidó que el Terranigma no salió en US no me ha importado corregirme. ¿Por qué no ha sido así? Porque deliras en tu falsa grandeza.

Eres la típica persona que aunque te expliquen porque nos cerramos en banda te montas tus batallitas en la cabeza y las manipulas a tu antojo. ¿Has pensado en algún momento que si no apuntaras a una farola y matases a una vieja en cada tema que sale y te metes tal vez te respondían de forma hasta normal?

No voy a seguir con lo de antes porque te has montado tu batallita personal y te crees que he dicho cosas por motivos que no he dicho y nadie te sacará de tu mundo de piruleta. Así pues, paso de perder el tiempo.

Espero que Riot te pague mucho dinero por dar tanta vergüenza ajena. Porque si no, no renta.

#6226 Fail xDD

1 respuesta
Nevero

#6220 Creo que te equivocaste del quote. Por lo de que pié calzo xD

1 respuesta
legendcr7

#6225 Vamos que eres incapaz de admitir que te colaste con esa comparación y como me tienes estigmatizado como troll dijiste pues tiro por ahí y fuera me cierro en bando porque como a trolleado otras veces (como TODO el que postea aqui) lo aprovecho para descalificarle ante mi evidente falta de argumentos.

Por cierto, te respondí lo del IoG en el otro hilo, aunque si llego a saber que eras así de cerrado me hubiera ahorrado el tiempo.

Drakea

mfw dotards actually believe this

1
legendcr7

Ah calla que hay stuns aleatorios? xDDDD

Skill based gaem

4 respuestas
MavenBack

inb4 5 replys a legendcr7 explicándole lo que es un bash.

edit: 1

FaerieFire

#6229 Como críticos en el lol.

Drakea

#6229 Porque no dejas a otra persona poner un bait sin intentar robarselo.

Ten un poco de jodida educación, este no es tu hilo, respeta los turnos.

14
LoLQoP

#6229 Ves, cada vez a peor :/

1
Sesshoumaru1

#6229

2
MavenBack

Por cierto, por si quereis aprender un poco de por que lo random no es tan random

http://dota2.gamepedia.com/Pseudo-random_distribution

1 respuesta
Brb

#6235 o te curras un "algoritmos para casuals" o no creo que vayan a prestar mucha atención

A

Dota 2 es mejor juego que el league of legends. No argumento. Solo digo q los jugadores de lol jueguen al dota muchas partidas y luego q hablen. :-)

3 respuestas
matute_ll

#6237 la gracia es argumentar con algo, no seas maven xD

llevo 200 partidas de dota2 aprox*

Drakea

#6237 Después de 208 acaloradas páginas de discusión y análisis objetivo y crudo, menos mal que ha llegado Athanatoi con el argumento definitivo para poner fin a esta discusión de una vez por todas.

1 respuesta
angelrcd

#6237 Por mi podemos cerrar el hilo, acabamos de leer la verdad absoluta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags