Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Spank

#7140 Vaya bestia

legendcr7

Estaba leyendo la página anterior y vaya risas.

El único personaje que requiere skill en Dota es Meepo y ni siquiera es viable.

1 4 respuestas
Pitufooscuro

#7142 Cada vez troleas peor y mira que es complicado.

3
Kylyados

B

#7142 jaja

MavenBack

#7142 Va, mejorame eso, que ni te has esforzado.

en 1 hora en mi despacho

#7147 Nah, ni así, estás perdiendo fuelle ya

legendcr7

Las risas vienen cuando no es una trolleada.

Hablar de skill requerida para manejar a un personaje en un MOBA es absurdo.

2 4 respuestas
Rada91

#7147 Sobre todo viniendo de uno en que la mayoría de los héroes tienen habilidades clónicas.

ArKhangel

#7140 Con esa filosofía de diseño nunca van a poder llegar a "fucking next level"

Hazzard

Este hilo debería de estar en Dota, así tendríais el subforo más movidito, porque está que da pena!

2 respuestas
MavenBack

#7150 Ojala el foro de DotA tuviese un post de 994 paginas de "por que no va el juego"

nunca lo tendremos :(

26
B

#7150 Enjoy esos horarios

Spank

También es cierto que la mayoría de las páginas de ese hilo fueron del infausto verano de 2011. Y que cuando se cae el LoL por el motivo que sea entra la gente como enfermos y activamos el live.

2 1 respuesta
m4andg4

Un post en un foro con live, la última vez que vi eso en el del dota2 fue el TI3 xDDD

1 respuesta
ArKhangel

#7154 Es para algo importante. Si hay que poner live en el "os va el lol" para calmar la ansiedad de los jugadores, algo malo esta pasando.

1 respuesta
Spank

#7155 No, el live lo activo yo porque me da la gana ver la shitstorm y a todos los que se les rompe la vida cuando se cae. El live de cada foro lo deciden los moderadores. También a veces pongo live cuando en un tema hay salseo infinito.

1 respuesta
BoR0

Dadle una oportunidad al dota y así aumentáis la comunidad dotera en españa, que es lo que de verdad da pena :D

#7147 espero que eso no vaya en serio...

angelrcd

#7147 "Hablar de skill requerida para manejar a un personaje en el lol es absurdo."
Fixed*

No pongas al dota al mismo nivel que el lol, menudo insulto. Aunque te cueste creerlo en dota si hay heroes que requieren skill, no todos los "moba" estan echos para niños mancos como el lol (la mayoria si por desgracia)

2
Ranthas

#7142 ¿Y cuántas partidas has jugado para afirmar eso? Ah sí, tres, y ni siquiera las terminaste. Por no contar que para buildearle Battlefury a Magina estuviste 40 minutos farmeando.

No te preocupes, la próxima te saldrá mejor. Tienes todo mi apoyo.

1 respuesta
legendcr7

#7159

Yo
40 minutos seguidos jugando a un juego de gameplay ortopédico.

Tus fuentes fallan.

1 respuesta
Agrael120

Gameplay ortopedico
DotA2

Pick one.

Ortopedicas seran tus manos, porque el gameplay no tiene nada de ortopedico :)

1
Ranthas

#7160 Entonces no entiendo por qué juegas al LoL si das a entender que no aguantas 40 minutos de un juego con gameplay ortopédico.

1 1 respuesta
m4andg4

Haya paz. Los que jugais al dota sois mucho mejores, yo seguiré en la mierda ortopédica y repetitiva del lol.

2
matute_ll

en serio este hilo es la ostia y los baits/counterbaits entre legend y demás es la risa xD

#7153 no me recuerdes ese verano, fue lo de peor de la historia xD colas de 2 horas para loguear, servidores caidos 24/7, colas de 5 minutos para jugar una normal (una normal! ni ranked ni leches xD) etc.

Fdkn

#7156 Y luego pasa lo que pasa, que viene Pepa y os desmonta el foro sin que caiga ni un ban.

Spank dimision

Shiko

#7162 Ai le has dado bien.

BoR0

es lo que pasa en una discusión cuando solo un bando da argumentos y el otro se dedica a decir paridas porque no interesa tener una conversación normal

1 2 respuestas
Spank

#7167 En este hilo se dieron argumentos si acaso en la primera página. Las cartas están sobre la mesa, cada uno juega al que quiere y le mete mierda al otro por las razones que sea.

Así funciona este hilo.

nomechordas

En un caso se mete mierda porque se tiene razón y en el otro porque no se ha jugado más de 2 partidas al otro juego.

Así funciona este hilo.

2 respuestas
Clicspam

#7167 Pero de verdad crees que este hilo va de dar argumentos?

Te veo perdido xdd

#7169 Independientemente de que tengas razón o no, tienes que entender que cada vez que alguien pone algo como lo que acabas de poner tú, queda como un cenutrio. Y no te lo digo como perteneciente a uno u otro bando, sino como forero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags