Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

6 2 respuestas
MavenBack

#8311 Based Bruno. Yo quería hacer algo similar viendo esta imagen ayer.

1 respuesta
Drakea

A mi no me desagrada la música de la apertura de la final.

Los DJs simiescos, el intento penoso de Buckethead y las tetas con piernas eran lamentables tho.

3
LoLQoP

#8311 completalo con los lloros de la peña por los picks de visage/bat/od etc por favor.

Norg

Despues de esa intro de 9 minutazos (que a mi personalmente me sobra en cualquier sitio...) van y te plantan una pausa xD

2
zeN2k6

Hombre, en verdad estoy viendo los vídeos del torneo este del LoL y flipas como se lo han montado no?

Pero es lo de siempre, el TI3 tenia más elegancia, éste es mas rollo os habeís flipao con mil mierdas que no pintan nada con el juego en sí.

Misantropia

#8312 Lo mejor es que ese ratio de picks es consecuencia directa del sistema F2P de LoL que tanto alaban los Riotdrones.

Hazzard

Coca-Cola Zero se une a Riot :)

2 respuestas
Sakerdot

#8318 El cielo no es el límite, lo próximo McDonalds.

1 respuesta
LzO

#8319 meanwhile in dota2.... nothing.

4 1 respuesta
Slopestyle

la verdad es que la intro estuvo tremenda, hasta que salio el guitarrista ese (supuestamente bastante famoso), que parecia un espermatozoide del futuro... y la china esa con el Violin que tampoco venia a cuento para nada. ahi se cargaron el opening... que como digo, hasta entonces habia estado genial.

dejando eso a un lado, la gente esperaba mucho mas de Royal la verdad...vale que SKT T1 tiene el mejor equipo del mundo (y al mejor Midlaner del mundo), pero un 3 - 0 yo no lo esperaba para nada.

1
B

Vengo digo que TI3 >>>>> Worlds y me voy.

3
MavenBack

#8320 #8318

=:o

https://twitter.com/MasterCard/status/354621397135409152

#8324 chose* o chooses*

3 2 respuestas
zeN2k6

MasterCard chose de master race

U all mad now.

#8323 Gracias por la corrección xD

2 respuestas
Slopestyle

#8323 #8324 pero bueno...si eso es solamente para un torneo no? xDDD

cada dia os lo currais menos en serio. esforzaros un poquito mas

2 respuestas
Sakerdot

#8325 Es lo que tiene una escena competitiva autosuficiente. Supongo que ni sabrás lo que significa.

1 respuesta
X

#8325 Y lo de coca cola ZERO, no confundir con la mítica legendaria COCACOLA. es para 1 liga, que es lo mismo. ^^

1 respuesta
Slopestyle

#8327 disculpame pero no es lo mismo, una liga dura meses. Lo de CocaCola Zero va a ser una liga paralela a la LCS.

de todas maneras es que me ha hecho gracia que saquen lo de Mastercard como si fuera algo que se sale de lo comun, cuando no lo es...y aunque lo fuera todos sabeis de sobra que el LoL gana por goleada en tema de patronicios o sponsors.

me duele decirlo pero ultimamente el unico que se lo esta currado es Misantropia.
#8326 no mereces ni que te conteste

1 respuesta
X

#8328 Ya, pero digo yo que un banco es más importante que las ventas de una bebida. (Vaya mojonazo de respuesta acabo de dar :elrisas:)

Y claro está que gana en patrocinio por llevar ya más de 3 años en la escena.

1 respuesta
B

#8329 Voy a decírtelo porque alguien tendrá que decirlo: Dota 2 no puede competir contra LoL, ni podrá. Esto es como todos los que aclamaban el "wow killer", aún a fecha de hoy y con el Wow cuesta abajo y sin frenos sigue siendo el más jugado...

A lo máximo que puede aspirar el Dota 2 desde el punto de vista de popularidad es a ser el canal con más viewers en Twitch.tv mientras se juega la Internationa, y gracias jajaja.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8330 Eres exjugador del wow verdad?

1 respuesta
B

#8331 Pues no la verdad, de MMOs jugué al AoC, WAR, y Aion.

2 respuestas
Rada91

#8332 Eso explica tanto odio acumulado.

3
B

Aquí no estamos para hablar del Wow y sucedáneos, estamos para hablar de como el LoL le está cagando en todo y el Dota 2 se queda en un aclamado quiero y no puedo ;)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8334 Va, vuelve a la cueva que ya has faileado intentando baitear de una manera tan triste. La gente con monóculo no picamos tan facilmente.

Pitufooscuro

#8332 hablando de juegos que no los juega nadie XD

B

Siento romper vuestra velada Dotera de selfsuck, este hilo se basa en eso, digamos que es vuestra válvula de escape para la frustración que os da ver como el Dota no le llega ni a la suela (ni posiblemente le llegue) jajaja.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8337

2
D4rKNiGhT

Yo la verdad es que tengo que admitir que me sorprende ver la cantidad de viewers que ha estado dando Dota 2 en twitch. Muchos días casi iguala a LoL cuando hace 6 meses la diferencia era el doble. Todo esto hablando respecto a ciertos horarios.

Por otro lado, también me sorprende el ver los canales de Doto, en comparación a LoL hay una diferencia de 80 (26 tenía dota2 ayer cuando lo vi y 108 LoL). Eso me da que pensar una cosa, al público de dota le encanta ver los partidos, producción y comentarios de los torneos, y de los verdaderos pr0s se ven los streams, pero en LoL me da la sensación que miran por intentar subir de liga a gold/platino.

Esto sin duda es un gran avance en Dota 2. Veremos si en un año aumenta un poco más, pero recuerdo que todavía falta el documental para aumentar la población de DotA, un nuevo tocho parche, el parche de halloween y navidad, etc. Vaya, que en unos 4 meses aprox espero una gran afluencia de movimiento.

1 3 respuestas
MavenBack

#8337 Te hago la misma pregunta que hago siempre cuando sale el tema viewes/popularidad/relevancia.

¿Y?

Sigo sin ser capaz de ver como influye en la calidad de los juegos todos esos factores que no son más que números.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags