Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Norg

#8669 Se esta hablando de las caracteristicas de un modo de juego y tu estas emperrado en el tema individual.
Acaso en las partidas normales del LoL no te pueden mear?

Es como si defines como profesional una pachanga de futbol de barrio. Da igual que juegues con CR y Messi, seguira siendo una pachanga, solo que con mas nivel.

1 respuesta
Gelo0n

#8670 Me da lo mismo quien lo inventara, os jode por Riot no por el individualismo, sed honestos plis, como dijo Spank a veces parece que es dogmático y aunque Rito haga algo bien, no vais a ser capaces de reconocerlo.

¿Qué cojones? Dota quiere que su juego sea más jugado y desbancar al LoL, como cualquier otra empresa. Y poner una cola individual y una por equipos con rating, en mi opinión, lo conseguiría o mejoraría bastante, yo por ejemplo empezaría a jugar y dejaría de lado el LoL y sé que mucha gente también lo haría.

#8671 Llevo sin perder en línea (no partidas, que llevaré unas 200 más ganadas que perdidas) en normales desde que subí a nivel 30 y empecé a jugar rankeds, vamos, casi 3 años. En cambio gente que lleva el mismo tiempo que yo jugando y solo ha jugado normales los pones a jugar en equipo y no wardean, son penosos hasta con su main, no saben tips o cosas básicas, o de haber jugado contra ellos y matarlos en línea varias veces y snowballear like a baws. Y ojo, en normales no pickeo mis mains, te lo aseguro.

Y es que es simple: en las normales no hay nivel, es cierto que intentan emparejarte con gente que lleve las mismas estadísticas... pero la gente buena está jugando rankeds.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8672 Eh menos mal que e dicho en la primera linea quien puso antes el solo Q y no queremos gente individualista en dota gracias.

1 respuesta
Gelo0n

Me voy a reír poco como digan de poner una cola con rating en el Dota.

x'D

#8673 ¿Oye qué cabezon eres eh? Todavía sigues con lo del individualismo, juegas con gente que no conoces y que no estás con ellos hablando por micro, si te manejas bien con gente con la que ni hablas imagínate con la que hablas. Se llama mejorar, no ser individualista. Cabezón.

3 respuestas
Pitufooscuro

#8674 De normal yo juego con 2 o mas personas y los fin de semanas de normal con 4 mas, se llama ser sociable.

1 3 respuestas
Clicspam

#8675 Chico existen otras formas de ser sociable fuera de un videojuego. El dota no lo es todo :no:

Misantropia

#8674 Pues de momento parece que no tienen intención de ponerla; es posible que prefieran inhouses integradas en el cliente.

1 respuesta
m4andg4

#8675 RPV: soy sociable porque juego al dota con 2 amigos y los fines de semana con 4.

LOL

#8679 Sigue arreglándolo.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#8678 No e dicho en ningún momento que sean las mismas personas todo el rato.

#8678 Cuando los loleros tengáis comprensión lectora.

1 respuesta
LoLQoP

#8672 pero te estas leyendo señor mio??? xDDDDDDDDDDDD
Si es un sistema de ladder como cualquier otro, y nadie se está quejando DEL sistema de ladder, si no DE LOS PERSONAJES que lo habitan, o en mi caso, de la diferenciación entre normal y super ranked.

Yo ya he dicho en el pasado que a mi me gusta el ladder individual, dando por caso el del HoN (y expliqué donde flaqueaba a su vez).

Parece que RITORITORITORITORITO tambien incapacita la posibilidad de leer apropiadamente, asi que te lo enmarco para que te quedes con los puntos clave.

#8678 Al menos los cuatro gatos estamos organizados, que mas quieres.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8680 Es lo que e dicho antes con lo del hon pero creo que ya entiendo porque cada vez riot tiene que poner mas facilidades a su juego.

Gelo0n

#8680 Sigues sin contarme nada que no haya leído ya por estos lares.

#8677 Así les va, mal no, pero podría irles mejor y lo sabes.

#8675 Vale, uno de los amigos con los que juegas tiene la boda de su cuñada, el otro dentista, el otro ha conocido un pivoncito. Te quedas sólo y te apetece echar una, pero como no es un juego individualista y es por equipos no puede ser ¿no? Pregunto eh.

Cuantas tonterías y odio a algo que te es indiferente puedo leer por aquí xD

2 respuestas
Pitufooscuro

#8682

Pues para eso estan las publicas para jugar partidas totalmente random, o quieres ya que puntuen algo casual?

RaYsEr

#8682 Precisamente valve quiere evitar que se encasille a los jugadores por ser de x liga y supuestos e-penis. Si tu crees que lo esta enfocando mal deberías enviarles un currículo.

Y ya el colmo es pretender que todas las empresas abarquen el mercado casual, dios nos libre que aun hay empresas que no se rebajan.

4 1 respuesta
ekuDmekuN

Los que odiais el ladder del lol, dejaros de poyadas que hasta el dota original tenia mil ladders internas.

TrOMp1

Ahora ya da igual, Blizz anunció su propio Moba, es el fin del dota2 y lol. :D

Gelo0n

#8684 Pues que siga evitando, que por eso son segundones en MOBAs.

Qué gracia me hace el uso que le dan a la palabra casual en este thread xD

1 1 respuesta
Norg

#8674 Ya existen inhouses en dota con elo propio.

Y se me olvidaba que en rankeds no hay gente mala, todos son challenger desde el principio.

angelrcd

Molaria comprar la gente que llegaria a """platino""" si pusieran un sistema de ligas igual en dota...
seguro que el porcentaje seria mucho menor xD, y los que llegasen seria porque tienen siempre unos amigos con los que juegan siempre, porque dota es un juego de equipo, no como el lol que consiste en terminar la build antes a base de farm intensivo y restregar la polla por la cara del equipo contrario.

Pitufooscuro

#8687 y que sea asi durante muchos años.

1 1 respuesta
m4andg4

#8690 Ya claro, que si el Dota 2 no fuera más jugado no lo estarías restregando eh pillín ;)

1 respuesta
Pitufooscuro

#8691 Si alguna vez lo hago es para que alguien salte, nunca lo considero ni lo considerare como un medidor para ver la calidad, si no el wow seria el mejor rpg de todos los tiempos cuando esta a millones de uas de un rpg clasico. (lo de justin esta muy visto)

Spank

También es una estupidez decir que lo que juega/lee/ve mucha gente es malo por defecto. Que algo lo haga mucha gente quiere decir que algo tiene que es capaz de atraer a mucha gente.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8693 lo mainstream no mola

1 respuesta
aldebaran00

Dota vs Lol no sense thread pero bueno os lo pasais bien diciendo tonterias. Son 2 juegos totalmente diferentes con 2 tipos de perfiles de jugadores que no se parecen en mucho. Ale suerte a ver si descubris algo nuevo...

1
Spank

#8694 Yo no digo nada, pero así hablan un hipster.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8696

1 1 respuesta
JohnVoiden

#8697
FIXED*

1
Misantropia

#8693 El producto que apela a mucha gente es un producto destilado, despojado de personalidad y generalista, que pretende gustar a una mayor cantidad de público porque lo que busca no es más que un beneficio económico. Es normal que a la masa le llame más la atención este tipo de productos porque están hechos para ellos, en ese sentido es un buen juego, ya ha logrado lo que pretendía, pero en un foro especializado es bastante lógico que la gente valore más la integridad del producto que su capacidad para apelar a los jugadores casuals.

2 1 respuesta
Gelo0n

Claro claro, es que en Dota todos son profesionales y no hay ningún casual.
Lo dicho, el uso que le dais a la palabra "casual" es hilarante cuanto menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags