Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

matute_ll

#9089 caen gratuitas y con la misma frecuencia que te cae una caja no? xD

2 respuestas
Clicspam

#9089 Sin pasar por caja como la skin que le han regalado hoy a todos los que pasan de oro, dices?

en fin... xD

3 respuestas
B

#9090 pues yo tengo muchas y variadas skin, que ademas puedo combinar por partes y he puesto 0 €.

Ahora voy a intentar eso en lol....

1 respuesta
SayK

#9093 Yo no niego eso, digo que la mayoría acaban comprando.

#9098 currátelo más.

FaerieFire

#9092 Hombre eso es la recompensa por haberte clasificado a partir de cierto nivel en el ladder, no creo que sea un acto altruista de Rito.

#9091 Hasta ahora me han caído más wards gratis en el dota que en el lol la verdad.

FuckingEnemy

#9092 Una skin al año, no esta mal.

2
Gelo0n

Yo en el dota cada vez que subo lvl me sueltan un item, ya he ganado casi 30 pavos vendiéndolos. Chivalry, street fighter IV arcade edition... Gracias dota2!!!

Zoko

Caen gratuitas, cosa que en el LoL no pasa.
Que la gente decida comprar es otra cosa, pero está la opción de no dejarse un duro para mejorar el aspecto visual de tu personaje.
Que algunos seáis cortos y no lo entendáis no es mi problema : /

#9090 #9091 #9092

2 2 respuestas
legendcr7

El que a estas alturas siga diciendo que el modelo de drops aleatorios de Valve te da opción a nada que no sea mierda aleatoria que ni te gusta (salvo un caso de cada 1000) es que es demasiado fanboy.

1 respuesta
Drakea

#9076 >me da que en corea va a triunfar

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Rada91

Te caen diferentes items>los cambias por los que quieres> ya tienes tu skin deseada. Así he pillado yo varias.

Pero comprendo el modelo del LoL. Quieres skin -> pagas. Mucho mejor, donde va a parar. Ah si, que hoy han regalado una! Ademas superdificil de conseguir, 16 partidazas me han hecho falta para llegar a oro. Vaya dos dias mas intensos.

1 respuesta
Zoko

El que a estas alturas siga diciendo que el modelo de skins de Riot te da opción a nada que no sea pasar por caja para pagar cambios de color que ni se distinguen es que es demasiado fanboy.

1
B

#9099 se ve que sabes del tema

Misantropia

Basicamente a partir de un solo objeto puedes ganar todos los que quieras gracias a las apuestas. Así que sí, con el sistema random de drop puedes sacarte lo que te pase por los cojones.

SayK

Que mad estáis algunos del Dota.

#9101 uuuh! A la hoguera por jugar al LoL.

1 respuesta
Rada91

#9105 Quería comprobar cuanto tiempo me llevaba llegar a oro. No fue muy largo el viaje la verdad.

1 respuesta
MavenBack

Me remito a #9053

Y como bonus

Ambos modelos de "skins" son igual de buenos y malos, dejad de llorar por cosas totalmente irrelevantes

2 respuestas
SayK

#9106 Difícil no es la verdad, con jugar las 10 de inicio he conseguido un par de Oros, pero los trolls y afk's son muy hard para algunos.

1 respuesta
Rada91

#9108 Mas que hard es la excusa perfecta xd

2
Sesshoumaru1

#9107 Hoy también te han quitado el lolicon? Hay que ser ciego para no ver que el sistema de skins de valve le pega mil patadas al del lol madven, que parece mentira que siempre te las des de super listo y luego patines de esa manera.

MavenBack

Veis como hay gente de los dos tipos en las dos comunidades?

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9111

3
legendcr7

Creo que estamos todos de acuerdo en que drops aleatorios son mejor que nada pero que siguen siendo una basura los dos.

Hablemos de cosas más interesantes, ¿para cuando un nuevo héroe?

1 respuesta
Gelo0n

Bueno shurs, disfrutando de mi Elise Victoriosa mientras os tiráis semen:

Quitando las que he ganado por torneos y la de Janna Victoriosa, la única skin gratuita que he obtenido de Rito, las demás han sido con € y con el bug de los bancos holandeses.

2 respuestas
JohnVoiden

#9114 Perdona yo veo ahí un protoss, a mi no mientas por favor.

#9113 Si te refieres al Dota esta semana posiblemente recibamos uno o mas si hay suerte. Cruzamos los dedos para que sea el trio de spirits, ember spirit + earth spirit + storm spirit[rework] o Legion Commander da igual pero esperamos que sea un héroe.

Clicspam

#9098 Caen gratuitas como los objetos del diablo 3 no?

Venga hombre, que está muy bien que caigan pero joder si quieres X skin o te la pagas o buena suerte esperando a que te toque. Resulta que ahora valve no consigue vender ninguna skin porque la gente las consigue gratis.

1 respuesta
Sakerdot

Si no sabéis como cojones funciona el sistema, ¿para qué decís nada?

3
Sesshoumaru1

#9116 Quieres pieza X de valor common. Consigues pieza Y que no quieres. Cambias pieza Y por pieza X, ya tienes lo que buscas.

Ranthas

¿Tan difícil es entender que con los drops aleatorios puedes tradear y conseguir lo que quieres?

Aunque claro, es más cómodo con la tarjeta ir y comprar tus skins, desde luego, más cómodo es.

Yo sin pagar ni un céntimo he pillado varios sets enteros, sólo tienes que sentarte en la silla y tradear un rato (y regatear bastante).

Pero para que discutir, si les parece mejor dejarse los €€ en skins de Rito, pues bien por ustedes.

B

#9114 Parece una unidad Protoss del SC...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags