Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Kylyados

#9299 A ver como lo digo para que tu cerebro lo asimile....

La diversión NO es una cualidad objetiva.

1 respuesta
Ranthas

#9289 Un juego te puede gustar más que otro por cualquier razón. Pero que te guste o te deje de gustar no influye para nada en la calidad.

Que un juego apele al gusto de la mayoría de jugadores, no quiere decir que sea un juegazo de calidad suprema.

Un símil con el cine: Casablanca es una de las mejores películas jamás hechas. Puede gustarte o no, pero seguirá siendo una de las mejores películas. Pero si además, vas pregonando a voz en grito quete gusta más A tres metros sobre el cielo que Casablanca, entonces tienes un gusto de mierda.

1 respuesta
1N9K

#9300 Hombre pues me fio más de la tendencia de una comunidad de gamers, que de tu opinión y de la de tus colegas, sinceramente.

#9301 #9302

A ver si os poneis de acuero de una maldita vez, aquí lo que se debatia es que las mecánicas del lol son "una puta mierda" y no sirven para el entorno competitivo del que se os llena la boca, no que el lol sea superior o inferior a otros juegos, esa es la discusión que llevais desde hace cientos de páginas, pero no es la mia.

Yo simplemente, aún no gustándome el lol, asumo que las mecánicas del lol, y su calidad en general, son suficientes para estar en el lugar donde está, y por supuesto, que no es una puta mierda.

Yo no entiendo como os puede gustar tanto el rol de haters.

2 3 respuestas
Misantropia

#9303

Kylyados

#9303 Y sigues sin enterarte de que va la fiesta....

No me extraña con esa actitud de

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Aquí viene, está a punto de caramelo.

RaYsEr

#9306

1 comentario moderado
Rada91

Joer, se le llama comunidad de gamers a cualquier cosa. Si chavales que no han tocado un juego en su vida y mujeres otakus kawaii que quieren tener las tetas como Sona es una comunidad de gamers, yo entonces por echar un partido de vez en cuando con colegas debo de ser futbolista profesional.

2 1 respuesta
Ranthas

#9303 Ahora resulta que aquí lo que se debate es lo que digas tú.

Te veo algo mad, sal a la calle y que te dé el aire, o apúntate a un torneo de parchís, sus mecánicas también lo hacen un gran juego competitivo.

Si no siempre puedes marcarte un CR7, la elección está en tus manos.

B

Alguien me explica porque sale el logo de riot como sponsor de éste torneo de dota2? http://www.youtube.com/watch?v=QFzuLl7qEY4

1 respuesta
C

En europa del este LoL es muy minoritario, no es la primera vez que Riot se promociona en torneos de Dota por curioso que parezca.

CybeR

DevonxD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qu52r/a_new_dota_patch_has_a_player_mode_called/cdgna1h

1 1 respuesta
Misantropia

#9315 Lo mejor es que está en la primera página del subreddit del LoL. Me gustaría ver la cara de los de Rito mientras lo leen.

G

#9310 No, tu no eres futbolista profesional, y el lol tiene una comunidad de jugadores detras, algunos seran casual y solo jugaran al lol y los sims y otros jugaran todo tipo de juegos durante casi todo el tiempo libre que tienen.

lo de "mujeres kawaii otakus q quieren tener las tetas como sona" no lo entiendo... ¿lo dices x los streamings de tias monas aprovechandose de los babosos para ganar $? Me parece muy bien lo que hacen, alguna funcion tienen que tener esos babosos ^^

1 respuesta
Niksokupa

#9312 Creo que la techlabs cup tiene torneo de LoL, CS:GO y Dota2 si no recuerdo mal.. (Ademas de osos repartiendo los premios de Dota2 xDDDDD) Estos rusos...

Aqui puedes ver los torneos que habían http://cybersport.techlabs.pro/events/events/2013/1/games

#9317 Niños en etapa de crecimiento buscando tetas FIXED (90% de los players del LoL por la cantidad de viewers que se juntan en esos streamings)

De todas formas estoy seguro que lo dice por el 99% de chicas que se autoproclaman gamers por jugar al LoL (support obviamente)

2 respuestas
TrOMp1

#9318

2
B

Dota 2 mas jugado que cod. Pero si se han registrado picos de mas de un millon jugando simultaneamente en un unico cod, juntar todos los CoD de todas las plataformas y ya nos reimos mas.

Si en pc, que es donde menos se juega en el 4 hay mas de 5000 servidores activos a dia de hoy.

Las estadisticas de xfire no son fiables porque hay en juegos que se utiliza muchisimo mas, pero aun asi las dejo http://www.xfire.com/games

Siempre podeis decir que es un bait tras soltar semejante burrada, np.

#9318 Sin ir mas lejos el que te ha citado con un video que dice una verdad como un templo, a jugado a nivel alto en css en la epoca dorada de este, al igual que hazzard y otros tantos mas que incluso han posteado aqui. Al LoL ciertamente hay mucho casual, es normal cuando algo es muy jugado, no es extremadamente complicado mas divertido, atraiga a un publico amplio entre ellos el casual, eso no quiere decir que uno de cada 10 sea su primer juego que ni de lejos.

Tu tambien puedes decir que es un bait, estas a tiempo.

2 respuestas
Ranthas

#9320 Habría que tener mucho tiempo y recursos para poder estudiar eso, pero yo pongo la mano en el fuego que una gran mayoría de la playerbase del LoL es su 1er juego o es el típico random/casual del Wow@no paso de 2k, Guild Wars, etc.

La mayoría de personas que conozco que juegan con asiduidad al LoL (no sé cuanto tiempo, pero dedican bastante tiempo a la semana) encajan perfectamente en el cuadro de casuals. Y sabes que sólo juegan al LoL porque ni el 90% saben que es el Quake, por ejemplo, o les hablas de Dota y se piensas que hablas en arameo. Eso si, en el salón de su casa el FIFA, CoD y demás no faltan.

1
C

#9320 Una cosa es el día de lanzamiento y otra ahora mismo, cuantos jugadores están con COD: Ghost por ejemplo. Battlefield tiene stats públicas y ronda 250k jugadores.

Además no te vayas a servidores y tal del 4, en PC están jugado 20.000 personas a Ghost por ejemplo. La magía de los datos comprobables de Steam (que los demás no se atreven a dar).

Por cierto según Xfire Dota 2 es más jugado que LoL, no sé si realmente has acertado poniendo eso como fuente de algo.

http://www.pcgamer.com/2013/04/10/dota-2-overtakes-league-of-legends-as-most-played-pc-game-of-2013-claims-report/

De todas formas no hay que darle más vueltas, Dota 2 es (tirando por lo bajo) un top 5 mundial y tiene más jugadores juntos que el resto de juegos de PC en Steam combinados. Decir que eso es un fracaso, eso si que tiene que ser un bait y de los gordos.

2 2 respuestas
SayK

#9322 http://www.zonammorpg.com/2013/03/18/league-of-legends-5-millones-de-usuarios-simultaneos/ De 2 semanas antes, no es por ofender, pero dudo MUY MUCHO que supere al LoL en jugadores activos o juego más jugado.

En otro orden de cosas, no reconocer que Dota 2 está teniendo éxito por no ser el TOP 1 de juegos jugados es de estar ciego.

B

#9322 Si, pone los jugadores, cuando yo jugaba @ x360 en tan solo un cod de una plataforma se superaba las cifras del dota sin ser el dia de lanzamiento ni muchisimo menos, ahora con tanto cod y con el incremento que ha habido en d2 dudo que uno unico le supere, de ahi a decir que se juega a mas como se ha dicho, ya le gustaria, entre todos los cods y plataformas le dan un repaso importante.

Xfire Dota 2 es más jugado que LoL,
Donde has visto eso? En la url pone esto y lleva asi ya muchisimo

De todas formas lo comentado, los datos de xfire no son muy precesisos, puedes tomar una referencia a que es a lo que mas se juega a grandes rasgos

Además no te vayas a servidores y tal del 4, en PC están jugado 20.000 personas a Ghost por ejemplo.

En consola se suele jugar por norma a lo ultimo que sale, en pc no, 40.000 jugadores en el 4 usando xfire, o sea que son muchisimos mas, cod4 no saldra en steam como top supongo porque lo pusieron en steam años despues de su salida, la mayoria lo jugara sin usar este sistema.

Sin ir mas lejos en MW3 @ pc hay apenas 150 servidores. Es el cod mas reciente que hay en gametracker, habra que ver los que hay en Ghost. El cod mas jugado en pc es 4 y probablemente seguido del 2.

Decir que eso es un fracaso, eso si que tiene que ser un bait y de los gordos.

Si va por mi ni lo he dicho, ni lo he insinuado, las cifras hablan por si solas, ha sido un exitazo

1
JohnVoiden

Se que no es Dota vs LoL pero me alegra que PoE este en el top10 :)

4 1 respuesta
TrOMp1

#9325 Path of exile mira que le gusta a gente, yo jugué bastante y nunca me acabo de enganchar :S

2 respuestas
B

#9326 Acaba siendo muy repetitivo.

Rada91

#9326 Se le endiosó mucho por el tema de que el D3 fue una mierda, al igual que al Torchlight 2. Son juegos que han salido fuera de su tiempo ya.

D4rKNiGhT

Según el CEO de Riot han llegado a los 32 millones únicos de viewers en la S3.

¿Alguien me explica esto? Además que la fuente Riot no genera nada de confianza hoy en día. Es lo mismo que yo digo que tengo 20 millones de viewers del lavabo de mi casa porque la gente le mola el rollo voyeur.

spoiler
1 respuesta
Misantropia

Para la mierda de finales que montaron como si son cien millones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags