Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Rada91

#9570 Los chavales de 14 años no saben instalar un juego en PC ni aunque lo tengan comprado de Steam, van a saber jugar con teclado+ratón. Ahora se lleva de moda el pad porque limita el skillcap, lo cual a la mayoría le viene perfecto.

1 respuesta
G

Este hilo es la perfeccion de la raza humana... la gente acabando las frases con punto y todo... vaya nivelazo voy a llorar :__

#9575 y parecerme a vosotros? nunca

1 respuesta
B

Bueno que, al final con el nuevo season podréis variar un poco el meta o seguiréis con el mismo 1-1-1-2 hasta el fin de los días?

Puni

#9571 Limitar el skillcap, ostiasss... ahora entiendo como os sentís los Doteros cuando veis el league of legends.

Cuán equivocado estaba! Dios!! Digooo Gabe!!! Llévame contigo Gabe!!!!

Voy a desinstalar el lol.

edit: suena sarcástico, pero no lo es.

B

#9572 Cuando tengas la ESO lo podrás hacer tú también.

9 1 respuesta
legendcr7

Para FPS

Mando de wii>>>>> Teclado y ratón.

LoLQoP

Manda huevos que sea yo el que haga la siguiente pregunta, pero bueno xd

Cuantos viewers tiene el tio mas "popular/seguido" @ LoL? por plena curiosidad que me ha entrado hoy al ver la cifra que tenia cierto individuo @ Doto

2 respuestas
SayK

#9577 Los de TSM suelen tener 30k o por ahí de media, hay días en los que tienen más y otros menos, pero por ahí andan.

Spank

#9577 Depende de cuanta gente esté stremeando. En un día normal se podía llegar a 30K. Si hay varios normalmente están en 20K pero si no hay muchos o hay hype por ver a alguien del orden de 50K-60K.

Te estoy hablando de los famosos. El resto suelen tener de 10K hacia abajo.

Pero recuerdo hace un tiempo que Dyrus era el más seguido y su media estaba en 50K.

LoLQoP

sencillamente, joder.

#9581 15k y me parecian demasiados XDD

1 respuesta
legendcr7

40k ahora mismo Oddone.

¿Cuantos tenía el de dota?

1 respuesta
CybeR

Dendi suele andar por los 25k. El segundo puesto es para Sing, que ronda los 15k.

Gelo0n

xPeke el otro día tenía 45k, me quedé loquísimo. Pero bueno es murciano, no es de extrañar. :cool:

Slopestyle

Bjergsen los primeros dias que hizo stream con TSM llego casi a 70k de viewers

Lecherito

Lo que más me asusta son las donaciones como por ejemplo al PhanomL0rd pilló un día una vez creo que fueron 20k pavos en donaciones, y luego se alquiló un ciber con todo gratis para quien quisiera ir y cosas así.

Además de las suscripciones a los canales de twitch, $5 cada una y solamente por un mes.

1 respuesta
JohnVoiden

#9580 Dendi yo le he visto con 25k y a veces se va de parranda y consigue 30-35k pero días muy puntuales.

#9585 Mira Athene lleva 8 millones de donaciones y sponsors. Se ganan un sobresueldo muy basto en donaciones, la verdad que los guiris son muy propensos a soltar dinero por cualquier cosa. Somos una panda de judios los españoles

1 respuesta
Lecherito

#9586 Pero Athene lo usa para la caridad etc etc, ahí lo entiendo mucho, hace poco hicieron un evento que multiplicaban por 8 las donaciones a los stream o algo así, y se consiguieron como 1 millón en donaciones y como lo multiplicaban fue la hostia. Pero el caso es darle 1000$ de donación a alguien... pff, seré yo que no tengo esa pasta pero me duele verlo xD

2 respuestas
TrOMp1

#9587

Epic xD

G

Superioridad lolera XDDD

3 respuestas
JohnVoiden

#9587 En ningun momento he dicho que sea para otra cosa pero son 8 millones de donaciones.

#9589 Prefiero tetas rusas.

spoiler
SOFT NSFW

Poco te ha durado el bait.
#9591 Es que en Dota [que yo sepa] no tenemos ocelotes, sorry.

1 respuesta
G

#9590 disculpa... donde estan los nombres de los truegamers elite en esas rusas ?

1 respuesta
SayK

Pues no habrán tenido tías mi nombre en sus tetas gracias a las novatadas.

¡Que tiempos...! :qq: :qq:

X

La Elite es valve

Rada91

Truegamer
Ocelote y Araneae

Se que es un bait pero me daña los hojos solo de verlo.

B

DotA 2 es mejor juego. De calle.

#9596 Ok.

5 2 respuestas
legendcr7

#9595 Yo creo que no.

3 respuestas
makinavaja

al dota 2 le queda mucho , al lol le queda poco.

Hitmancd47

#9596 Yo creo que estas equivocado

2
LoLQoP

#9595 #9596 Os equivocais los dos.

Misantropia

No es por nada pero si lo dice PedoBearFan no hay mucho más que hablar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags