Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#9750 >hacer streaming es trabajar.

Yo pensaba que los contrataban para los torneos, no para hacer streamings.

Riot cada día me sorprende más.

B

#9750 Eul, guinsoo y morello que son los campeones en competencia desleal de los MOBAs.
Valve copiando de nuevo?!

Enga chaval deja de jugar al CoD con tus amigos los niños rata de 12 años que te llaman tus padres a comer xDDDD.

En serio, si busco la palabra triste en un diccionario ilustrado, me sale una xilografia tamaño carne de tu busto, de como mínimo dos siglos de antiguedad.

Sh1n0bY

Recordemos q el ranking 5v5 ya está, que no se le de uso y que Valve no incentive su uso es otra cosa.

1 respuesta
Rada91

#9753 El que sea una putísima mierda también tiene que ver xD

m4andg4

LOL rankeds en DOta 2. GG. Rito Trash. LOL casual Game. DOta 2>LOL because yes. TRASH TRASH TRASHHHHHHHHHH.

legendcr7

Valve nunca pondrá rankeds porque las inhouses son lo realmente competitivo que es lo que le interesa a Valve.

Varios sabios de este hilo.

3
B

#9745 disculpame. Quizas no me explique tambien como deberia. El rollo wannabe en un wannabe medio en ranked es que quiere reunir toda la seriedad y potencia cosmica en cada partida no? Se lo tomas serio o lo que le de xD. Por eso lo del diez por ciento de mas. En las partidas normales no deseas condenarte por un error, cosa que pasaria eb una ranked para un wannabe, supongo.

Por otra parte. Las ranked realmente corromperian tanto la calidad del juego? Supongo que no tiene por que ocurrir como en league of betas y ser tan solo otra modalidad donde la gente encuentra su lugar.

1 1 respuesta
Misantropia

Vamos a tener un niño que seguro que sale guapo y listo.

Los padres de algún forero.

6
SayK

Las rankeds van a crear "estrellitas" en el Dota y muchos retrasos mentales, otra manera de medirse el e-penis.

2 respuestas
m4andg4

#9759 Rojo!

1
Misantropia

#9759 Eso siempre ha existido.

LoLQoP

#9757 Típica mentalidad española en la que solo hacemos las cosas (bien) si nos dan galletitas como premio por ello.

p.d: tambien te puedo seguir diciendo lo que te he dicho antes porque me quedo igual.

1 respuesta
B

#9762 pues eso. Esta modalidad es totalmente prescindible. Si la gente quiere hacer el wannabe que formen equipos entre colegas o redes sociales y comiencen su odisea. No hay que darles masticao el asunto, es por eso por que el ranked solo es un error. Dota es un juego demasiado bueno como para ponerle estrellitas e ir maestro pokemon. La gloria se alcanza en equipo. Ni por asomo se consigue individualmente. Por otra parte. Si este sistema ranked que te evalua segun lo bueno que eres y no ganes o pierdas (aunque influye) sirve como un valor o ranking para entrar en equipos o hermandades con x nivel de habilidad, entonces si podria resultar util. Pero amos. Que me quedo en las mismas xD. Creo que aunque no nos guste, al final funcione bien, quien sabe. Recordemos que este sistema lo esta instaurando valve en su juego. No estanos hablando de parches creados por EA o riot. El tochopost del modo tenia mucha informacion acerca de los emparejamientos y control de la comunidad. Valve no te va a sacar una chufa en cuanto a funcionalidad. Que guste o no ya es otra movida.

Puni

Me parece una mierda que pongan ranked, no sé como estarán siendo las reacciones del resto de la comunidad, pero quizás hagan como rito y escuchen a la gente.

Al final el ranked hace que la gente juegue más, solo por la obsesión de ver su numerito crecer, pero creo que trae más problemas que ventajas.

1 respuesta
B

#9764 es que es eso. Le va a quitar a dota un encanto por algo totalmente prescindible y empleado por un grupo de mendas que ahora se va a ver en la necesidad de jugar solo para aumentar su ego. No es muy positivo. Es un sentimiento de superacion y triunfo si se vence y sube en equipo. Pero solo? Es la chusma.

Misantropia

A mí no me parecería mal si fuese sólo Captains Mode, como se hace en las inhouses; pero un All Pick rankeando es absurdo.

2
B

No acabo de entender tanto rage por que en Dota 2 añadan una funcionalidad más, ¿que no te gusta? no la uses.

1 respuesta
B

#9767 es por el miedo a que el dota2. Con lo inmaculado que esta actualmente se corrompa del mismo modo que se corrompio lol. Que en verdad valve y como lleva la comunidad no le causara problemas de este tipo. Espero y es lo mas seguro. Que este asunto sea pasajero pues la gente no va a dejar de jugar sus modalidades. El unico problema es que los modos de juego wannabe son mas propioa de regueton gaming como lol o cod. No le pega nada a dota. Pero vamos, reitero que el wannabe es una falacia. El progaming de equipo. En equipo. Y los fichajes de otros equipos con dotabuff como punto de informacion

1 respuesta
Drakea

#9726 Lo peor es que he escrito eso porque he visto los hilos en leddit (me pasaron el link i-i swear) y hay gente que piensa eso de manera no irónica.xddd

1 respuesta
TrOMp1

Yo no entiendo vuestro hateo contra el soloQ en dota2, veo que mucha gente le agrada que valve implatara rankeds en dota2.

1 respuesta
Pitufooscuro

#9770 Es la primera piedra hacia un juego casual

SayK

#9768 Veremos a ver esa comunidad tan madura del Dota, veremos a ver con esto... jajaja YoloQ por todos lados.

#9773 Mis felicitaciones por la respuesta más tonta del día ¿qué pinta un grupo de música en esto? si me dijeses en un tema de instagram puede, ¿pero aquí? :S

1 respuesta
B

#9769 Ya, cada día se levanta un tonto y todos se juntan en Reddit (y hacen quedadas para jugar al League of LegendsCR7 mientras escuchan Love of Lesbian (que es un grupo incomprendido que ha inventado grandes...¿cosas? en plan "domingo astromántico)).

#9772 Cada día se levanta un tonto y se come un bait. Gracias, eres especial, no lo olvides nunca.

#9774 ¿Vas a llorar?

1 respuesta
SayK

Me hace gracia lo de los baits, seguir así.

2 respuestas
Drakea

escuchar Love of Lesbian

Lo dices en serio o estás bai-siendo irónico?

1 respuesta
G

#9774 buen bait

(esto empieza a rayar un poco)

Clicspam

Ese momento en el que un juego totalmente hardcore se vuelve casual cuando ves un número en tu perfil.

B

#9775 Irónico cual hipster escuchando LoL.

Spank

1) Lo de Riot es entendible como empresa pero una medida triste de pretender pillar el monopolio. Han hecho bien rectificando porque eso no podía ser.

2) Habrá que ver los post de toda la gente de Dota 2 que decían que las rankeds eran una mierda (SoloQ/DuoQ, no por equipos), lo que pensaban antes y lo que pensaban ahora.

3) A mis brazos.

B

Meanwhile:

http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/1181#35414

"A mi no me van bien las skills ni puedo tirar flash ni nada, no se si a alguien más le pasa."

Lol turkish game:
"la solución está en pasarse a turkia, mismo ping que en euw pero sin lag."

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags