Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#9808 Y la población como siempre, tiene razón.

2 respuestas
B

#9811 Demócratas del calibre de Mao o Stalin le daban la razón a la población.

Demócratas 1 - Drakea-fascistas 0 - Leyend -3

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#9812 Ni Mao ni Stalin hicieron nada malo.

spoiler
1 1 respuesta
B

#9811 Claro, Justin Bieber es el mej...

Too soon?

B

#9814

Abro paraguas.

B

#9807 mis argumentos han sido superiores en casi todos los casos y eso es algo que está ahí para quien quiera verlo.

Y donde están los argumentos del LoL>>Dota? Dime solo una característica que sea mejor y te damos un pin.

Besos

2 respuestas
Drakea

Que es eso de Mensaje borrado por no cumplir las normas que sale en #9813?

No lo había visto nunca.

LoLQoP

#9807 No mencionas tus contra-argumentos ehh. Porque ahí estas hundido x(

legendcr7

#9817 Accesibilidad, ratio diversión-tiempo invertido (y diversión sin más pero eso es algo subjetivo), fluidez del gameplay, spam de skillshots que permite a los que acierten más ganar edge sobre rivales y no jugártelo todo a una carta además de animar la fase de líneas... si me pongo a decir cosas no acabo.

Y para el de la cuenta troll, no he sido yo el que te ha reportado. Deja de mandarme privados mierders.

2 respuestas
SayK

#9817 Hay más tontos en eso LoL> Dota y eso que no he jugado al Dota, pero me atrevo a decirlo.

B

#9820
Accesibilidad: BULLSHIT! ¡Si te lo instala Steam!
Ratio diversión-tiempo invertido: Grindear o pagar para conseguir todos los personajes...
Fluidez del gameplay: Un gameplay limitado por un Meta estricto y sujeto a los caprichos de Riot.
Spam de skillshots: ¿De verdad es algo bueno? Por no mencionar que no todas las skills son skillshots.

¿Animar la fase de líneas? VAMOS NO ME JODAS.

4
Rada91

farmear 15 minutos
fase de lineas animada

Claro que sí campeón.

10
Ranthas

Se nota que no ha jugado ni una partida al Dota. Animar la fase de líneas dice, yo es que me troncho.

El día en el que aparezcan combos en el LoL como el antiguo Ezalor + Phantom Lancer o todo un clásico como Lina + Venge + Sven, o Lina/Nerubian + cualquier carry cabrón, podrán empezar a hablar de fases de líneas intensas.

Aunque que podemos esperar de un juego donde el support es poco más que un courier que pone wards y donde la clave del éxito reside en matar más creeps que los otros.

Edito para mandar saludos desde mi trilane. Para los neófitos, la trilane es completamente antifun y el mal reencarnado, así que si la ven por la calle, llamen a la policía.

2 1 respuesta
ekuDmekuN

#9824 Donde esté el Tiny+Tuskar....

B

#9820

Es un bait no?

3
X

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agrael120

Eso de poder spammear 20 skillshots sin gastar ni la mitad de mana y que no penalicen tanto los fallos es una ventaja.
Para los paquetes. Legendcr7 Chatarra V

1
Foxtreme

Se echa en falta contenido de calidad en este hilo.

5 1 respuesta
legendcr7

Cojones hay que tener para llamar a eso contenido de calidad

4 1 respuesta
Acrimiens

#9830 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me parto y me mondo, sigue así por favor

obsscure

#9829 y lo dices como algo bueno o algo malo?

no se yo, per prefiero menos heroes y que esten balanceadso que que saquen uno a la semana sin testear ni nada para que los niños se gasten la paga de papa en mierdas

1 respuesta
TrOMp1

#9832 Se nota que sabes del tema, aun así te doy un 3.

1 respuesta
Misantropia

#9833

1 respuesta
TrOMp1

#9834 Gracias, ahora soy mas sabio.

3
C

Añadido a Dota 2

  • Partidas rankeadas

  • Cambiar el minimapa a la derecha

  • Una mujer negra que reparte a diestro y siniestro ostias con la voz de Alyx Vance

Ya no queda ninguna excusa loleros infieles para no cambiarse.

2 respuestas
Hitmancd47

#9836 Medidas de los pechos?

1 respuesta
Slopestyle

#9836 lo que comenta #9837 me interesa, si la media de las ubres no supera la talla 100 no merece la pena

Misantropia

appealing to lolfagets

ranked system
+

1 2 respuestas
m4andg4

#9839 I'm done.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags