Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#2250 No puedes rebatir sus argumentos y lo sabes.

1 respuesta
Misantropia

#2251 Lo sé.

Gantz

No hay color, y el simple hecho que esta absurda discusión tenga su propio hilo me abruma,
dota nunca puede ir en la misma frase que casualol, iros a ver tetas.

X

Pero el hilo es para debatir sobre el análisis comparativo entre ambos juegos...
No para decir si el mejor de los 2 es X o Y

1 respuesta
ArKhangel

#2254 Cuando se termina de analizar algo lo suyo es sacar conclusiones... X > Y... si no... ¡menuda pérdida de tiempo!

D

El dota 2 sólo puedo atraer a leyendas old school como yo, porque es como el clásico pero con gráficos mejores, pero el acartonamiendo del mod del wc3 sigue ahí.

No digo por ello que sea mejor o peor que el lol, no entro en esa absurda discusión, pero lol siempre va a tener más público, pero ojo que eso tampoco es ni bueno ni malo.

Es que no sé qué ganáis con "a lo que yo juego es mejor", como si por ello os fuese a dejar de oler la boca a risketos.

Retil

#2249 Que el servidor de dota se cae? xDDDDDD
QUE el dota no superará al lol ? xDDDDDDDDDDDDDDD
Que hablamos del lol 2 veces pro pagian en el subforo del dota? xDDDDDDDDDDDDDD
Hostia que despolle chaval

3 respuestas
Lecherito

#2257 lo único que he leído de tu post: xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
legendcr7

#2257 A tu primera pregunta, mejora tu comprensión lectora.

A la segunda, no, ni de coña, y esto lo sabemos todos (los de dota y los de lol) menos tu.

A la tercera, a quien pretendes engañar xD

Ah, y xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
angelrcd

#2259
En la segunda, ¿te refieres a superar en calidad o en cantidad de jugadores? porque una de esas 2 cosas no es que vaya a superarlo, sino que ya lo ha superado, y con creces...

1 respuesta
legendcr7

#2260 En el mensaje que #2257 me citó, estaba hablando de cantidad, obviamente.

Lo otro os lo tenéis tan creído que no vale la pena rebatirlo. Dota 2 tiene más calidad (que en el aspecto gráfico por ejemplo es cierto)
Perder 30 segundos volviendo a base porque no hay un botón instantáneo algunos lo ven como calidad y hacer el juego competitivo, otros lo vemos una pérdida de tiempo, que castiga más los errores. sí, que ayuda a darle profundidad competitiva, puede ser pero jugablemente a los que jugamos 4fun sin más nos aporta 0 y eso es algo que jamás entenderéis.

Edit: No se ni que ando argumentando nada en este hilo, lol xDD

6 respuestas
angelrcd

#2261 No tienes que por ir a pata, te puedes comprar un tp perfectamente, ademas, en el lol tienes que ir si o si a pata si quieres ir a defender una torre o a cualquier parte del mapa, en dota te compras un tp y te plantas al otro extremo del mapa en un segundo, ya sea para defender o para hacer un countergank... en el lol tienes que ir andando si o si.

1
xPipOx

#2261 Jajajaja buen argumento, en dota puedes teleportarte a base, torres e incluso a cualquier unidad aliada.

Asi me gusta campeon!

B

#2261 #2261 Si juegas 4fun, ¿por qué vienes a argumentar en este hilo? Si juegas 4fun ya sabemos todos que tu juego es el LoL y que no tienes ningún interés por jugar a un juego que te haga pensar.

Para compararlos rápidamente en términos de dificultad:

El LoL vendría a ser como la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
El DotA vendría a ser como un Doctorado Honoris Causa en Ingeniería de Telecomunicaciones.

¿Cuál te prepara mejor? ¿Con cuál de las dos opciones podrías trabajar en lo que realmente te gusta?

Discuss.

3 1 respuesta
Sh1n0bY

#2261 la diferencia esta en que en el dota puedes hacer tp siempre y cuando te compres el scroll, que cuesta pasta y ademas ocupa un espacio en el inventario; no te lo dan de gratis como en LoL

Retil

#2261 Quieres de verdad un debate bien echo sobre que juego es mejor?

ArKhangel

#2261 En dota solo los N00bs vuelven a base... es más, a mi cuando me matan siempre digo "tenía que ir a comprar"

Drakea

#2264

El DotA vendría a ser como un Doctorado Honoris Causa en Ingeniería de Telecomunicaciones.

4 1 respuesta
B

#2268 Es verdad, el DotA no tiene profundidad ni complejidad alguna.

Te regalo un meme.

2 respuestas
Sakerdot

#2269 Por mucho que el DotA sea complejo, la comparación reconoce que no ha sido afortunada...

1 1 respuesta
B

#2270 ¿Por?

pendulum

Pues una comparación para que hateeis un rato

LOL = Skyrim

Dota2 = Darksouls

La gente decente del subforo de juegos lo entenderá

4
B

#2249

La tenés bien adentro, pibe.

Drakea

#2269 ¿Para que algo no sea un Doctorado Honoris Causa en Ingeniería de Telecomunicaciones necesita carecer por completo de profundidad y complejidad?

lol

B

Se me había olvidado por un momento que Mediavida es el foro con más coeficiente intelectual de España. Aquí los usuarios tienen un Doctorado Honoris Causa en tres carreras como media.

Drakea

Respira hondo, y lee todos los posts de nuevo.

Si editas y dices algo con sentido haré como que nunca has escrito eso.

X

Que LoL tenga cada día de media más viewers en Twitch no significa que tenga más jugadores.
Es como la selección española, no todos los españoles están en la liga BBVA, hay muchos más en la premier.
El Dota 2 siempre está por debajo en el tema de viewers contra el LoL.

80.000 viewers total LoL
40.000 viewers total Dota2.

El LoL lleva desde 2009, y el Dota2 en beta privada hasta hace unos días que lo abrieron oficialmente.

Que el dota2 que lo juega muchísima menos gente que el LoL tiene 40.000 viewers siendo beta privada y el LoL que lleve desde 2009 oficial pues los números hablan por sí solos, por eso, el tema de televidentes no dice nada.

Y los datos del LoL sigo preguntándome porque no aparecen ahí al público. ¿Falsifican las estadísticas? No se yo...

Por cierto tras llevar 1 mes jugando al Dota2 y desde 2009 al LoL que lo dejé en Abril de 2013, cuando miro stream así de primera página de Twitch digo, joder, ¿y tan fácil es no morir en este juego? si con 2 wards ya tienes suficiente para no morir, a veces pienso, pero menuda facilidad de juego he estado jugando durante estos años, me miro mis movimientos loleros contra doteros y gana el movimiento dotero sin duda, cambió mi mentalidad.

1 respuesta
Calzeta

'el tema de televidentes no dice nada.'

Veo un surrender at 20, bendiciones y gl hf.

1
D

Eh tronquis qué tal, vengo de echarme un Dota, he terminado ganando con King Leoric, 12/2/13

Uffff la verdad es que ha sido tela de difícil, he tenido que presionar Q y los enemigos morían. Ahora voy a descansar un rato de este juego de sibaritas intelecuales, que no puedo con tanto esfuerzo mental.

#2277 sí, qué juego tan fácil, es tan fácil que te habrás forrado ganando torneos y matando pacos, porque para ti es muy fácil ¿Verdad? Ah, que no has olido ni un sólo chavo jugando al lol. Pues vaya, qué pena, penita, pena.

molas cantidubi.

dubi dubi.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags