Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

nomechordas

#239 Joder también tiene tela que cites a evelynn cuando ahora mismo es lo más op del juego(no es coña eh, la hicieron un rework), y es permapick/ban en torneos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#241 no controlo la actualidad del lol, por cierto sigue siendo una broma los heroes de invisibilidad de larga duración como twitch?

1 respuesta
Birras_cs

#239 En la season 2 salieron.

#240 Eso solo indica que el juego se desbalancea hacia distintos heroes cada X tiempo.

1 respuesta
nomechordas

#242 No, les hicieron rework tanto a twitch como a evelynn, ahora la invi de twitch no es permanente xD.
Como ya te he dicho evelynn es lo más OP y twitch en solo queue tiene uno de los winrates más altos
#245 Evelynn,pero tiene un rango bastante grande en el que si hay un campeón enemigo se quita.

1 respuesta
Pitufooscuro

#244 wtf? entonces que heroes con invi permanente quedan?

#244 jo, cada día es mas casual el lol, solo 1 heroe con perma invi y encima es de broma...., algun dia estoy por poner una imagen de rikimaru en el foro de lol para ver si mato a alguno del susto ...

1 respuesta
Norg

Dota es al LoL lo que Street fighter III es al IV en terminos de skill.

1
Rayalz

Me he saltado varias paginas porque si no le dedicas a esto 25H diarias no sigues el hilo, pero me he dado cuenta... De que los Doteros defendeis el DotA diciendo que es mejor porque es mas complejo...

¿Eso quiere decir que "I wanna be the guy" es el mejor juego del mundo?

2 respuestas
NeV3rKilL

#243 Yo aún diría más. Eso denota que la scene está totalmente rota y está llena de noobs que no saben ni que heroe cogen.

Todos saben que araneae se mea a dendi.

zeN2k6

#247 Aprende a diferenciar entre complejidad y dificultad y te pasas otra vez por aquí.

Por cierto, el Birras y el Planta dan vergüenza ajena 0/10.

1 respuesta
Andress93

No me gusta nada el dota 2,es muy lento y aburrido comparado con el hon.
Por cierto tengo 2 invitaciones al dota para steam,quien quiera MP.

2 respuestas
Rayalz

#249 http://www.wordreference.com/definicion/complejidad
http://www.wordreference.com/definicion/dificultad

WTF?

Pato-WC

Dota tiene a birras con su acentico guapoh y sus rimas fáciles. Nada mas que decir

1
CsNarsil

#250 Cuantas partidas has jugado?

Zoko

LoL = Justin Bieber = Millones de seguidores, calidad más que cuestionable, pero nos tragamos la mierda.

Nada más que desir.

2
Trebec

igual #250 es como el redactor de la revista de mierda esta que dice TRAS JUGAR LARGO Y TENDIDO (3 partidas con el mismo heroe y feedear like a boss)

Andress93

Yo he jugado mas de 2000 partidas al hon,he ido al dota 2 y no me ha gustado.Tardan mucho las partidas...

Misantropia

#247 ¿Te parece complejo IWTG? No te insultes así por favor.

raziek

Yo no me voy a meter con el LoL, pero si voy a dar un dato que igual muchos de los que jugais os sentis identificados y no he visto por aqui:

Lo he jugado y por este juego he visto discutir a dos amigos de toda la vida porque uno de ellos la cago en un pub... una semana sin hablarse los muy almendros xD

A lo que voy: no ha habido partida que no me haya encontrado con una persona que se piense que es el putisimo amo en el juego; que se cree con el derecho de mandarte que y como tiengo que hacer; y que en el momento haces algo mal/mueres, no solo no te da opcion a decir un simple "sry", sino que te esta flameando desde antes incluso de que te maten.

Si ahora llegais 10 y me decis que esto no es asi, no digo mas y asumo mi mala suerte jajajaj

pd: soy de dota, pero una cosa os voy a decir... jugar al juego que os salga de los cojones, me importa -3 xDDD

Dieter

dota no tiene yordles. Lol>dota2.

plantaNieves

si valve aprende a balancear los heroes y a currarse una tienda con runas y tal quiza dentro de un par de años cuando el lol este muerte podamos decir que el dota es casi tan guapo como el lol. El ranking es mas o menos asi:

  1. LoL
  2. Smite
  3. 300 heroes
  4. Guardianes de la tierra media
  5. DotA
  6. HoN
  7. Dota2
1 3 respuestas
GamanKi

#260 Lo peor es que yo le veo escribirlo sin inmutarse, el muy cabron.

1
Birras_cs

#260 No te olvides que las tias de dota no tienen tetas, si giras a la windrunner despues de pickearla te das cuenta que se le meten hasta para dentro, a años luz del lol.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#262 normal, no esta hecho para 15 añeros como el lol, esta hecho para gente decente, aparte drow esta mas buena.

#260 0/10 siguiente.

2 respuestas
Birras_cs

#263 Gente normal? No se tu pero que se le metan las tetas hacia dentro no es muy normal.
El que mas tetas tiene es axe.

#265 Bug? Beta? Lleva un año el heroe y dudo que lo cambien a no ser las ropas, y mirarlo? Simplemente pickeala y girala y veras como se le hunde el pecho.

La escusa de la beta dejo de valer hace tiempo.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#264 se llama beta y es normal que ocurran bugs graficos, pero de todas formas en mas de 300 partidas yo no e visto ese bug, podrías ilustrarme?

#264 sigo diciéndote, yo aun no e visto eso, sigue riot con el bug del 33% de la descarga? y de que aveces no aparezcan los amigos? y si sigue siendo una beta, hace unos meses cambiaron la interfaz, y aun les queda mucho que hacer y poner.

P.D: las betas de juegos decentes suelen durar mucho tiempo.

2 respuestas
v3rdug0

mi opinion es que el lol a triunfado por:

  • F2P
  • No necesita mucho pc
  • Campeones atractivos a la vista
  • Facilidad para jugar
  • Continua evolucion ya sea de objetos, skins, nuevos campeones, etc.

yo al Dota2 no he jugao mas que na pork visualmente no me llama la atencion, he visto algun que otro torneo por stream y ya. Aparte que me mandaron un beta para jugar y no me daba el pc xDD

#267 Es dificil sacar cosas nuevas y que esten en su justa media, van viendo su evolucion y intentan igualarlo. No me quejo por eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#266 marketing, casualización, sacan contenido aunque no este balanceado.

igualito que el wow.

1 respuesta
Birras_cs

#265 Las betas no tienen betas de ella, deja de engañarte, sigue llendote el pc como el culo cada vez que tienes que descargar una actualizacion? Sigues teniendo que esperar varios minutos para que te llame? Siguen cayendose los server? Sigue cayendose steam y no se te ven los amigos? etc etc

#269 Vete aprendiendo ruso.

1 1 respuesta
kurty89

#268 Me parece increible que vengas hablando sobre caidas del server de dota... mira yo vengo de lol y al dota no he jugado mas que 2 partidas asi que tampoco voy a poner a defenderlo, pero no vengas con esas cosas... porque vamos las caidas que tiene el lol, los problemas que da cada vez que ponen una actualizacion etc tampoco son normales... Y dejaros de defender tanto ambos juegos.

Una cosa si que voy a decir me he pasado a Dota 2 simplemente porque la comunidad de Lol me daba asco hasta limites insospechables y queria probar algo nuevo y la verdad es que el cambio me ha gustado. Voy a dejar el LOL? No lo creo. Voy a seguir en Dota 2? Dalo por hecho.

P.D: Estoy hasta los cojones de los fanboys de ambos juegos no digo mas :)

1 respuesta
kaponcio

Joder os la cuelan como si nada eh...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags