Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

1 comentario moderado
Teel

Y aqui esta, el troll del todo a 100 que todos veiamos venir, desde que solto el bait de "El lol es mejor por que juega mas gente".

2 comentarios moderados
Eyvindur

#2851 No la criaron basándose en la felicidad, eso se nota.

4 comentarios moderados
SamaWoodo

En éste foro no existe la opción de ignorar para según que forero? Para ahorrarte el leer tonterías en los temas.

1 1 respuesta
Misantropia

#2860 Con MV User Tools creo que se puede.

1 respuesta
SamaWoodo

#2861

Si, le he dado al boton de prohibido de debajo del nick pero sigo viendo su mensaje.

2 respuestas
zeN2k6

#2862 Creo que eso es para bloquearle y que no pueda firmarte ni enviar MPs.

La opción de ignorar a un usuario creo que no existe.

#2864 y? Todo lo que te pone el usertools debajo del usuario son accesos directos a cosas que ya existen en la web.

2 respuestas
Eyvindur

#2863 El bloqueo de firmas y MPs viene de serie con la web, no hace falta el usertools.

1 respuesta
Niksokupa

#2857 <--- Cualquier duda sobre porque Dota 2 es mejor que LoL preguntadle a este tío /thread

B

Hoy yendo en bici he visto una pintada que me ha recordado a la temática de este hilo debido a que se quedaban sin sitio para hacerla (supongo):

"Tonto kien lolea."

#2867 No te creas, te acostumbras y luego acabas teniendo 4 o 5 activos y todo OK.

T

A mi lo que me agobia del dota son las activas de los objetos se requiere mucho dedo y Skill

2 respuestas
ArKhangel

#2867 Y además con la mayoría de ratones de hoy en día, que tienen un par de botones a un lado, puedes "bindear" el par de ítems que más se usan...

y si faltan manos, se puede ver alguna guía que explique cómo mejorar:

1
Misantropia

nice playerbase loltards, catorce millones y medio de casuals jugando arams

:si:

2 1 respuesta
N

Los números de Riot no cuadran viendo la diferencia que hay en Twitch.

Si tuvieran tan buenos númeroes no tendrían problemas en poner un contador como hace Steam con todos sus juegos.

Seguro que hay más en LoL que Dota, pero la cosa tiene que estar mucho más apretada.

1 respuesta
kerzha

#2870 Imposible, nada mas viendo lo que tarda en entrar una partida en uno y otro juego.

Hasta dominion sale antes que un 5vs5 de dota, es imposible que este apretado. Aun asi, tiempo al tiempo, dota parece que va subiendo, ya veremos. Pero a dia de hoy, en competitivo no hay tanta diferencia, pero en cuanto a gente jugando cada dia, es abrumadora.

2 respuestas
FlameThrower

#2863 Si que existe.

#2862 Después de darle al prohibido en el post del personaje en cuestión tienes que darle al prohibido que aparece debajo de los numeros de página (a la izquierda).

#2871 El tiempo que tarda es por la disponibilidad de servidores, hace unos meses tardaba 2 - 3 minutos como mucho y ahora tarda el triple, porque hay el triple de gente.

#2875 de nada.

1 respuesta
N

#2871 Pero entonces no sé porque Riot no muestra el número de players concurrents como hace Dota.

1 respuesta
B

#2873 Porque yo tengo 4 cuentas, otro colega tiene 5, otro tiene 3. 15 millones DE CUENTAS, no de players únicos.

1 respuesta
SamaWoodo

#2872
Gracias!!

1 respuesta
N

#2874 ¿? No me refiero a las cuentas que tengas tú o tus amigos. Me refiero a cuanta gente esta jugando en el mismo momento.

Como hace Steam: http://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
B

#2876 Y yo te contesto: Porque dicen que tienen 15.000.000 de players y NO son players. Son cuentas.

Si tu dices que tienes 15.000.000 de players y luego tienes 500.000 o 1.000.000 de players algo no cuadra.

2 respuestas
B

Es normal que haya tanta diferencia entre viewers/players, hay muchos niños en el LoL que no saben lo que significa la palabra stream.

kerzha

#2877 El lol habla de jugadores concurrentes a lo largo del dia y de jugadores unicos al mes, no de cuentas creadas. O al menos eso decia el ultimo grafico.

Quizas las cifras esten infladas, que no lo dudo, pero creo que es obvio que bastante mas gente tiene, pero que como digo, ahora viene la release de dota 2, cada vez se conoce mas...y ya veremos como acaba todo, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Fyn4r

#2869 ese siempre fue el gran "problema" de Riot, se veía en los torneos grandes cuando en el stream de SC2 igual no había más de 70k y en el de LoL 120k fácil. No es ni el doble y luego tiene 10 o 12 veces más jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags