Dragon Age II #HO

gloin666

#420 Las 12 primeras horas son asi. Puede llegar a ser desesperante. Y luego es que tampoco te encuentres mucho mas. Esto va sobre el trepa de Hawke y al final si eso te cuentan algo mas. O sea que el primer 50 % del juego es ser el chico de los recados. Pero segun algunos la historia es muy superior a la del original, asi que los que tenemos el problema debemos ser nosotros.

Githanis

vale la pena?¿? es decir el primero me gusto mucho y tenia muchas ganas del 2 pero al leer esto.... vostros en mi caso jugariais o es una perdida de tiempo?

1 respuesta
Draviant

#422 Prueba la demo. Si te mola, pillatelo sin miedo

Si tras jugar a la demo empiezas a soltar espumarajos por la boca y a odiar el nombre de Bioware, ni te molestes en volver al hilo a meter mierda al juego

Yo jugé a DAO, me gustó y me gusta DA2. No es un GOTY, pero es un juego bastante bueno aunque algunos te lo pinten como el ET de la Atari

Edit: A los que se lo han pasado...¿Donde empiezan incoherencias con partida de Origins? Porque he completado la expedición aparte de un par de secundarias y hasta el momento 100% leal a mi partida...bueno, 99%...no mencionan a Anora en ningún lao ¬¬

1 respuesta
C

Para los del DX 11 http://pc.ongames.com/noticia_bioware-ya-trabaja-en-el-primer-parche-para-dragon-age-2_dragon-age-2

Pac0waR

#420 Es pasearse y darse cuenta de que la historia de Hawke la forman sus experiencias pasadas y las personas que se encuentra, vamos a mi modo de ver en vez de que ten pagina tras pagina como en un libro y lo vayas leyendo se han currado bastante la falsa sensacion de que la historia se va creando segun juegas.

No se si la analogia se ajusta a la perfeccion pero vamos, a mi me ha gustado como han llevado la historia.

1
Netzach

Le han quitado al ban al user.

“Unfortunately, there was an error in the system that accidentally suspended your entire EA account. Immediately upon learning of the glitch, we have restored the entire account and apologize for the inconvenience this may have caused while accessing other areas of the EA service.”

1 respuesta
gloin666

#423 A mi me empezaron a las 5-6 horas de partida. De momento parece ser completamente aleatorio.

#426 Quedaria bien si no hubiesen repetido el tos cada 2 por 3. Mal pr donde los haya.

1 respuesta
BelFur

Después de instalar los drivers v267.24 de nvidia que decían que aumentaba el rendimiento de DA2, me va peor :S. ¿Alguien más lo ha probado? Con los controladores que tenía antes me iba perfectamente. Tengo una GT330.

1 respuesta
p4l3rm0

#428 Si te iba mejor antes pues vuelve a los otros drivers. En general el juego le va fatal a todo el mundo con nvidia, toca esperar drivers mas maduros.

p4l3rm0

Spot the differences:

Sigo buscando algún apartado en el que DA2 no resulte exultantemente inferior a DAO, no me pienso rendir.

6
Netzach

Pues a mi me hace gracia lo que dice la gente para meterla mierda al juego.

El menu de personajes seleccionados no tiene detalles dorados = ¡es horrible!

Los personajes de la 2ª imagen no tienen poses molonas, no que va, ¡y se mueven!, tienen parkinson.

Más tonterías por favor.

3 1 respuesta
H

Por fin he encontrado una raza para acabar DAO (Enano noble) La primera hora de juego hice de todo y fue divertido :O

Lo terminaré? O_O!!

Sust0

Sigo diciendo que argumentalmente este juego es una basura. A ver si con la expedición de los enanos aprendo algo nuevo y útil.

2 1 respuesta
Wycliffe

Otro mas, algo decepcionado, el juego no esta mal, pero no acaba de enganchar, una pena, un gran bajon respecto a DAO

1
guillauME

#431 Si no eres capaz de reconocer la falta de trabajo y la dejadez que supone DA2 respecto a Dragon Age: Origins siendo decirte que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
xTr3m1S

#433 Pero si no has visto nada del argumento, es como si me quejo de que una tarta es demasiado dulce solo por el aspecto que tiene.

1 1 respuesta
Netzach

#435 Si no ves que la imagen comparatoria de la pantalla de selección de personajes no tiene ningún sentido solo te diré una cosa.

Haters gonna hate.

1 1 respuesta
Sust0

#436 Entonces tengo que jugar 30 horas para ver algo del argumento? I see.

1 respuesta
cm07

#438 Coño, ¡igualito que DAO!

1 1 respuesta
Draviant

#427 ¿Tan aleatorio como para no salirme ninguna incoherencia en todo lo que llevo de partida (mas de 7h) ademas de lo que he jugado probando otras clases?

¿Seguro que vuestro save no se ha corrompido? xD

1 respuesta
Ramza

#437 la imagen es una prueba mas de como se lo han tomado a la hora de hacer este juego.

#439 en el DAO en 3 horas podías llegar a saber mas cosas y hacer mas cosas que el DA2 en 20.

Es que me parece increíble que os cueste aceptar que DA2 ha sido un rush de juego.

1 respuesta
Netzach

#441

1.- La imagen esa no prueba una mierda. Es una comparación estúpida que con toda probabilidad se ha hecho en 4chan con ánimo de trollear.
2.- ¿Qué cosas?

Sobre lo de rusheado eso ya lo sabemos, no hay nada que aceptar. Pero de ahí a ponerse a """""""analizar"""""" la pantalla de selección de personajes, vamos hombre.

1 2 respuestas
gloin666

#440 De momento parece ser completamente aleatorio. Pero bueno, el problema de saves loarrastran desde awakening y los dlc, asi que tampoco sorprende mucho. Si me entero que es lo que puede ser ya lo posteare pero ya te digo yo que los mods no son porque en ps360 tambien esta pasando. Y si no me crees a mi cree al fanboy net, que se ve que es la unica queja que tiene :D

#442 Tu tambien piensas que /v/ es la causante de todas las criticas al juego? Y yo que pensba que nadie podia trgarse la mierda que suelta Laidlaw por la boca...

1 2 respuestas
Netzach

No #443 no lo pienso pero en /v/ también hay que saber distinguir lo que es una crítica de un trolleo, igual que con los replys de palermo vaya.

No me has visto decir ni mu sobre las screenshots de los ciudadanos de kirkwall (esas que da vergüenza verlas), ni decir nada bueno sobre las mismas 2 cuevas durante todo el juego :P

xxxVaDeRxxx

Pues yo veo que es representativo de la falta de esmero que han tenido en general con el juego. Pero bueno, es una opinion sinmas, cada uno puede ver lo que quiera.

Ramza

#442 ¿que cosas? si lo preguntas es que ni has jugado al DAO. sinceramente,no me voy a poner a explicarte nada aquí.

y lo de la imagen no me hace falta leerme los "tips" de trolleo,simplemente mirando la imagen te das cuenta de que DA2 apesta,(en comparación con DAO).

1 respuesta
GaN2

A mi la sensación que me da es que se ha sacado el juego de prisa y corriendo, algo típico de EA.

Netzach

#446 Claro me llaman biowhore no por haber jugado a DAO.

Cuando alguien se niega a explicar sus argumentos está muy claro de que palo va. Al menos con gloin y compañía uno se encuentra argumentos, con trolls random como tú lo único que se puede hacer es claroclaro.gif

1 1 respuesta
Sust0

Por más que juego me doy cuenta de que hasta el awakening tiene mejor historia que este xD

gloin666

Si el awakening no tenia mala historia, el problema era que era un jodido nido de bugs.

#448 Biowhore.

Usuarios habituales