Dragon Age II #HO

Meleagant

#1048

Joder cuánta razón...

Me lo terminé ayer, y el juego está bastante bien, pero es una cagada ENORME que toda la puta historia transcurra en la misma ciudad, no me jodas...

Donky

Yo me lo pase la semana pasada, a parte de durar un suspiro el juego, es malo hasta decir basta, prefiero el DAO mil veces antes que este.

1
28 días después
-Orb-

Bueno refloto porque me lo acabo de pasar y ..... coincido con muchos de vosotros:

-El tio que diseño los mapas está currando ahora mismo en el alambre ¿no?
-Los romances y la permisividad de liarte con 200 a la vez y que luego cuando te pases el juego te saque una conclusión random no tiene sentido.
-El spawn de enemigos infinito hace que los hechizos de area sean indispensables para ir matando morralla. Es todo el rato lo mismo, acaba aburriendo.

Donde habrá quedado el primer Neverwinter Nights para que ahora hagan estos bodrios de rol/acción encima sin historia alguna, es lamentable.

Vamos, en el Dao1 por lo menos la historia está MUY MUY CURRADA pero esto .... LoL, cuando acaba te quedas con cara de WTF ?!?!

BioWar

Wenas me akaban de pasar el juego para PC y me gustaria saber si hay una guia para sacar todo 100% como los regalos armas armaduras y deas parafernalia?? e visto una x ahi pero solo en inglish

Gracias xDD

1 respuesta
Resa

#1054 Yo recomendaria jugarlo antes como tu quieras para disfrutar de la trama y tal. Pero si quieres puedes mirar aqui.

http://www.gamefaqs.com/pc/988968-dragon-age-ii/faqs

ArThoiD

Me lo pasé ayer por la noche y pfff empecemos.

Al principio me pareció muy divertido el juego. El sistema de combate era más ameno que en Origins, había más acción, no hacía falta pausar tanto el juego, etc. Vi que había bastante variedad de objetos, que las misiones molaban, y que aungue los gráficos no eran nada del otro mundo eran resultones....

La alegría me duró hasta que descubrí las cuevas eran las mismas una y otra vez... la primera vez que lo vi me quedé loquísimo, en plan "WTF aquí ya he estado antes no???" y ahí entendí el porqué de las piedras que bloqueaban los caminos. Poco a poco también fui viendo que todas las misiones se basaban en lo mismo, TODAS LAS DECISIONES eran iguales, mata a fulano, perdónalo, o mata a el que te envió por cualquier chorrada. Qué decir de la trama principal, no engancha en ningún momento, y ese aire a "Tú eres Varric contando la historia" no me moló nada desde el primer momento.

Vas haciendo misiones y misiones y empiezas a flipar porque hay muchas cosas que no tienen sentido, pero dices bueno vale, sigamos con las secundarias......

Total que llegas al acto 3 y ya estás hasta la polla de recorrer las mismas cuevas/almacenes/MUELLE(en singular) una y otra vez. Un sentimiento de pesadez recorre mi cuerpo en ese momento, pero digo venga va, un último empujón!!!!!!!!

Qué decir, la variedad de objetos que vi al principio desapareció por completo: los enemigos no soltaban más que morralla, los objetos que te servían eran 1 de cada 1000, granadas y venenos que no usé para nada, runas que hasta el final del juego no utilicé tampoco... En fin, una mierda en cuanto a variedad. Añadir la poca personalización que hay de los compañeros, por no decir que es nula. Menos mal que hay mods para arreglarlo, pero yo pasé de usarlos, sería muy cheto. Que por cierto, menuda gracia obtener TODOS LOS OBJETOS MORADOS buenos, o casi todos, durante la útlima mision del juego. Esque es ridículo.

Y luego otra cosa es la dificultad... vas jugando bien en difícil, matando a todo bicho más o menos sin muchos problemas, y llega un BOSS... DIOS MIO PERO ESTO QUÉ ES. Para el primer BOSS

spoiler

tuve que bajar la dificultad a Normal, porque en difícil y con 2 rogues en la puta party eso era IMPOSIBLE joder. No sé cuantos tries hice en difícil, pero entre la nula IA (que es patética, me desesperaban los putos compañeros inutiles) y la poca vida y daño de la party, no tuve cojones a pasármelo. Lo mismo me pasó con

spoiler

, me cago en mi puta vida menudo coñazo de batalla. Esque si aun la IA fuera medio inteligente sería divertida, pero no puedo estar todo el santo rato dando órdenes a los compañeros porque NO; para eso estaba Origins.

Supongo que habrá estrategias ultra-chungas para pasárselas hasta en Nightmare, pero yo cada vez que juego pienso que no tuvieron en cuenta los Rogues, que de 2 ostias muero contra cualquier maldito BOSS...

Un BOSS opcional que me dejó loquísimo fue el de la quest de

spoiler

. Vamos, que fue llegar, darle un sopapo a uno y ma hace ZASCA, muerto de una ostia. Claro que a Aveline también le pegaron un par de ostias entre los dos y a tomar por culo. Esa batalla ya fue la gota que colmó el vaso, esque además ni les quitaba vida coño.... Lo puse en fácil y a correr millas coño.

No entendí nada, estaba a nivel 21 o así, prácticamente el máximo, y las batallas contra bosses me parecían IMPOSIBLES.

Ya digo que seguramente con 2 Champions en la party la cosa sería más sencilla, la cosa es que mi Rogue no lo podías quitar, y necesitaba un tanque, otro DPS mago y un healer.... Y no iba a poner otro tanque sólo para los jefes, es absurdo.

El final..... pfff el final, vaya fianl se marcan madre mía. Me pareció un completo sin sentido, y ya no digamos la vuelta al cuento de Varric, osea, la última escena donde habla la sacerdote esa con él y se lleva el libro.... fue en plan "WOW, It's fucking NOTHING".

En conclusión,

6/10

35 horas me ha durado haciéndo creo que todas las quests secundarias. Acabé en nivel 24 y media barra +/-

2 respuestas
C

#1056 Jajajajaja... me he partido el culo con el "WOW, ITŽS FUCKING NOTHING!"

El juego, hasta la hora 15 es genial. Te pegas las primeras 15-20 horas pensando "por qué la gente le mete tanta mierda? Si es una puta pasada!". Si e partir de la hora 15 hubieses salido de la ciudad y hubieses recorrido mundo para hacer una aventura más épica y variada hubiese sido un gran juego. Pero desde la hora 15 a la hora 45 (32 en tu caso) es un más de lo mismo que acaba cansando.

B

#1056

Eres la viva imagen de esta generación de casualizados.

No sé cuantos tries hice en difícil, pero entre la nula IA (que es patética, me desesperaban los putos compañeros inutiles) y la poca vida y daño de la party, no tuve cojones a pasármelo.

Mira, hay una opción, que consiste en pausar el juego, y dar las ordenes a todo tu grupo, y preparando minimamente el combate, te lo pasas con la punta del cipote, pero claro, si vas dándole a A todo el rato, es lo que tiene.

Es que, madre mia, algunos veis que teneis que hacer algo más que machacar un botón y os volveis unas locazas.

Decir que DA2 es difícil...

Al resto de tus quejas...

1 respuesta
ArThoiD

#1058 Que sí hombre que sí. Me pasé casi entero el DA:Origins sin problemas en difícil, en el 2 no hay cojones a pasarse muchos bosses. Eso sí, con un Guerrero, la clase fácil de los Dragon AGe.

Y ya digo que se supone que no habría que ir pausando tanto el juego, porque la cámara no ayuda para nada a ello. Es infumable pausar cada 2x3 el juego en 3º persona. Yo por lo menos no paso por ahí.

Y lo de darle a la A wtf, lo juego en PC.

La viva imagen de lo casualizado.... WTF tio, para qué me prejuzgas si ni me conoces.

Lafy

Estas equivocado si piensas que el juego no esta pensado para pausarlo cada 2x3, porque esa es la gracia. Si quieres jugar solo con tu heroe y repartir hostias a diestro y siniestro vete a un hack n' slash.

Haz de usar todos los personajes, pausar, dar ordenes, tanto como movimiento como skills, etc. Llevar un setup adecuado para X battle, crear tu las tacticas, no ir siempre con los mismos, porque para eso tienes tantos personajes.

Haz de pensar en donde gastar los atributos y las especializaciones.

Y con darle a la A se refiere a la R en PC, que lo hace todo, next target, attack, autoloot, etc.

3 respuestas
Tunnecino

#1060 ¿Vete a un Hack n' Slash? Si juegas en xbox, es lo que es xD

ArThoiD

#1060 Pues como ya digo, eso me parece de puta madre para hacer en DA:O, porque la cámara ayuda a ello y se tiene mucho más control de todo.

Pero en DA2 a mi por lo menos me parece incomodísimo, así que por ahí no paso.

gloin666

#1060 Pero si ya es un hack and slash. La unica dificultad es la insufrible cantidad de vida de los bosses, mas largos que en una raid de un mmo que te pueden llevar a dormirte mientras le arreas.

2
20 días después
laZAr0

he empezado el juego esta semana, y es cosa mia o los magos están muy dopados? es que hago la bola de fuego, o tormenta de fuego y limpio cualquier combate en el nivel normal, sin el mago sufres.

1 respuesta
Draviant

#1064 Juega en la dificultad máxima. Lo unico que conseguirás con esa bola de fuego es aniquilar a tu grupo

La gente debería acostumbrarse a jugar en dificultad Difícil en todos los juegos

#1066 Ya, pero lo comento sobretodo por la gente que dice "Pos es fasil oyga" jugando en normal. La mayoría de juegos en normal te los pasas con la punta del cipote xD

1 respuesta
gloin666

#1065 El modo dificil sigue siendo retard-proof.

1 respuesta
laZAr0

¿Sale Anders en el DO originis?. Es que me suena pero no consigo acordarme de él. Si es de alguna expansión o algo normal que no me acuerde, alguien me refresque la memoria y me diga qué papel jugaba en la historia del origins resumidamente. gracias

1 respuesta
LemonMan

#1067 Era uno de tus compañeros en Awakening. . .

laZAr0

En la mision "No es oro todo lo que reluce" ¿Cual es el arma que se supone que encuentras en el cofre del tesoro? Es que no sé por qué si es un bug o algo pero cuando abro el cofre no hay nada, es como si abriese un cofre normal en el que solo hay chatarra y 40 de plata. No se me completa la misión y me sigue saliendo el mensaje en el journal de que utilice la barra para llegar hasta el tesoro y ya lo he hecho todo...
¿A vosotros os pasó algo asi o no?
Gracias.

7 días después
p4l3rm0

Trailer y gameplay del próximo DLC que hará su aparición el 27 de Julio:

Draviant

DLC que llega eones tarde. Pensaba que Bioware daba por perdido el juego tras la lluvia de mierda...

En fin, supongo que podré reinstalar el juego y probar el dlc ya que parece que no repetirá escenarios xD

Mega-Ninja

que lluvia de mierda?

2 respuestas
Salcort

#1072 No habra querido decir lluvia, sino huracan. Lluvia se quedaba corto.

1 respuesta
Draviant

#1073 Sí, creo que huracán es mas acertado xD

#1072 Pues que lo peor que le pudo pasar al juego es llamarse Dragon Age 2. ¿Porqué? Porque en muchos aspectos es peor a su primera parte como es:

Gameplay consolero a muerte
Relaciones homosexuales hasta con piedras
Trama un tanto previsible
Diferentes bugs en skills
Ausencia de editor para mods
Gráficos meh

Si hubiera salido como expansión o como un juego diferente (llamándose por ejemplo Dragon Age: Kirkwall Chronicles) no le habría llovido tanta mierda e incluso habría sido un buen juego...que lo es, pero como dije antes, tiene la pega de llamarse Dragon Age 2. Y como segunda parte de Dragon Age, es malo

A mi el juego me gustó...no tanto como el 1, pero tiene sus cosillas decentes que merece la pena disfrutar

3 respuestas
Salcort

#1074 Es lo que pasa cuando haces un juego consolero. Que pierde la mitad de su jugabilidad para centrarse en un aporreo continuado de botones.

1 respuesta
C

#1074

Gameplay consolero ---> What? Lasa batallas son Pausa, coloca compañeros, usa habilidades, recalcula tu estrategia según el devenir de la batalla, pausa. ¿En qué se diferencia del 1?

Relaciones homosexuales hasta con piedras --> También las había en Mass Effect. No es nuevo. De todas formas, con rechazarlas tienes. Si un tío en la vida real me pide liarse conmigo lo rechazo educadamente y punto. Como hice en el juego. Yo no me lié con ningun hombre en el juego...

Trama un tanto previsible ---> ¿Más previsible que saber desde el minuto 1 de juego que vas a ser el salvador del mundo y vas a acabar con la ruina y el archidemonio? Dragon Age 1.

Diferentes bugs en skills --> No opino. Personalmente no me he encontrado con ningun bug.

Ausencia de editor para mods --> Ya vimos lo moddeable quie era Oblivion y lo que me duró hasta que me aburrí. Para mi eso no es un valor añadido en un juego, la verdad. Por cierto, tampoco lo tiene Mass Effect ni Witcher 2, por nombrar dos juegos cacareados y alabados de hoy en día.

Gráficos meh --> Ahí estoy de acuerdo. Gráficamente podría ser mejor. Pero cumplen, son correctos y no estorban. No son los gráficos del Witcher 2 pero tampoco es que sean de Play2. Los modelados son un tanto cartoon-ish pero molan.

Creo sinceramente que ni el primero fue tan bueno como lo pusieron, ni el segundo es tan malo como lo ponen.

#1075 "Aporreo de botones"!? En serio... pensad lo qué decis. Cuándo habéis aporreado los botones en DA2?? EN serio... cuándo demanda el juego que aporrées los botones. No lo entiendo. Al menos... cuándo lo demanda más que en Dragon Age 1?

1 2 respuestas
Scyrak

#1076 a mi me encantó el juego, pero me lo pasé sin pausar más que en un par de bosses, el resto era un rush a muerte , no sé como jugais para tener que pausar y colocar compañeros, la verdad xDD

1 respuesta
C

#1077 Pues desde que hace años ya que no empiezo una partida a ningún juego en el modo por dificultad por defecto, sino en el más alto o en el segundo más alto.

1 respuesta
B

#1074 la true cagada es el tema de los mapas repetidos, que entre la misma cueva y la misma ciudad acabas muy muy rallado

1 respuesta
Scyrak

#1078 el resto de los mortales tampoco, aunque no te lo creas xD

Mantengo mi pregunta: como juegas para tener que pausar en combates vs trash mobs o limpiando dungs? xD

1 respuesta

Usuarios habituales