Dragon's Dogma #HO

G4tts

Si cambio de clase en el tio de la posada, pierdo todos los puntos acumulados? o recupero puntos para subir skills de otra manera? Me da miedo cambiar por eso xD

1 respuesta
tloud

#330 Yo no he encontrado ninguno por lo menos.

Y mi clase preferida es luchador, esteticamente tiene las armaduras, armas y escudos mas guapos del juego xD. Eso si, en DA tengo que saltarme una zona de enemigos invulnerables a daño físico ya que ni yendo con 3 compañeros magos son capaces de limpiar la zona.
La armadura media en hombre tiende a ser horrorosa.

#331 No se pierde nada, todo se guarda.

1 respuesta
G4tts

#332 Pero empezaría como si fuese un lvl 1? o te dan el equivalente de XP gastado en la nueva clase?

#334 Thx!

1 respuesta
tloud

#333 rango 1 de vocacion , pero conservas las pasivas de las otras clases y las habilidades compartidas ( solo clases mixtas)

1 respuesta
21 días después
tloud

¿ HOLA ? Voy de sobrado por el juego ( lvl 116) re-completando de nuevo la aventura principal y en la mision "camino a la salvación" o algo así ( unas de las primeras de la cacería sirpe, que tienes que investigar un culto religioso) me encuentro con esto:

¿Eso estaba antes? Son 2 tochos bosses que me destrozan de un hit aun teniendo 800 de armadura y 2000 de fuerza.

instant GG.....

1 respuesta
B

#335 No, antes no estaba. Son añadidos del Dark Arisen, lo raro es que, según parece, aparecen en las catacumbas aceptando una misión.

De todos modos: http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Living_Armor

1 respuesta
tloud

#336 Ala que feo, te viene como matarlo en la Wiki xDDD
Gracias pero al final conseguí matarlos a base de intentarlo una y otra vez. Y si que son de un tablón de misiones solo que cuando lo cogí no pensaba que irían mas alla de la nueva isla. Toda una sorpresa.

Hachu

Muy buenas , os venia a preguntar si merece la pena el juego (el dark arisen ) llevo siguiendolo unas semanillas viendo gameplays y analisis . Y me atrae bastante pero queria preguntaros si los graficos son malos , la duracion del juego.. y si se acaba haciendo pesado .

Porque el sistema de combate me parece buenisimo .

1 respuesta
tloud

#338 Si te gustan los Monster Hunters este te encantará sin duda.

-El juego tiene una duración bastante larga y es rejugable ya que siempre habrá bosses que no puedes matar en tu primer run ( sobre todo en dark arisen)

-Los combates son lo mejor, animaciones y efectos bastante buenas. Dependiendo de tu clase hay veces que te "fliparas" y te harás el héroe ante algún jefe seguro.

-Yo no le veo malos gráficos al juego, en la versión 1.0 de Dragon dogma si que se veían sombras feas y alguna que otra mala textura. Pero en Dark Arisen esta mucho mas pulido y exprime bastante bien las capacidades de la consola.

-Si se acaba siendo pesado o no depende del tipo de jugador que seas, amigos mios lo han dejado alegando que las vocaciones ( clases) son muy poco desarrollables y hay pocas habilidades que puedes usar en combate ya que apenas hay combos complejos.

Yo por ejemplo completé la aventura entera sin cambiar la vocación inicial ( Luchador) porque me encantaba las animaciones con espada y escudo.

Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo en el game y verlo con tus propios ojos si dudas.

1 respuesta
Hachu

#339 Muchas gracias , no no hara falta ni que lo alquile . Si es como comentas me parece que me encantara con eso de que si me gustan los monster hunter.

Y bueno lo que mas me llamo la atencion las animaciones y los cambates asi que si es entretenido lo comprare .

Ahora la cosa que lo tengan en el game de madrid que segun la pagina dice que esta en tienda pero.... nunca me fio y menos del precio que ponen

centu

lobos
lobos
lobos
...
mas lobos

Dropped.

1 respuesta
tloud

#341 No hay ni misiones de matar lobos, ya me dirás porque insististe en matar lobos xD

#343 Ah, creo que ya sé lo que te pasó. Irías por el camino hacia Gran Soren ( del principio) ( Todos los caminos conducen a Soren je) bordeando por los acantilados a la derecha del camino y te toparías con una zona infectada de lobos muuuuuy cansinos.
Mala suerte porque no es obligatorio pasar por ahí xDDD. mas adelante ya no hay zonas de lobos, solo una de lobos blancos muy al norte y un par de manadas pequeñas por ahí dispersas.

1 respuesta
centu

#342 si yo era un pacifico viajero, eran ellos los que no paraban de insistir en que los matara. Y cuando ya estaba hasta las pelotas de matarlos me atacan 5 mas.

Quizas dentro de un tiempo le de una segunda oportunidad.

#342 si es que estaba claro que iba a pasar por donde no debia. Tambien baje al pozo del pueblo del principio y me dieron pal pelo xD

1 respuesta
13 días después
aNGEL0cod

Empezé a jugar el otro dia , soy lvl 11 y tengo una duda:

¿Cómo puedo enviar mi peón al otro mundo para que aprenda habilidades y traiga recompensas? ¿Necesito tener a alguien agregado para poder enviarlo ?

2 respuestas
tloud

#344 Si has sincronizado el juego online tu peon saldrá en las listas. Lo que pasa esque la gente no usa peones normales de gente random.

Suelen cogerse phreaks que han dedicado su tiempo a pasarse el juego sin su peon principal, han conseguido el mejor equipo y se lo han pasado a su peon de lvl bajo teniendo un peon lvl 80 ( por ejemplo) con todo el set de Dark arisen llegando a los casi 4.000 de damage.
Estos peones al ser low lvl no cuestan puntos de falla lo cual los hacen populares y los mas solicitados.

En resumen, si tienes un amigo pidele que saque a tu peon a pasear, que se meta en la falla y busque tu ID ya que un jugador random dudo que se tome la molestia

1 respuesta
Imrahyl

#344 Lo "fichará" la gente por así decirlo. Te recomiendo pasar periódicamente por la falla para actualizarlo. Procura tenerlo bien equipado y con los talentos bien colocados, no lo dejes destartalado y de cualquier manera.

En la silla de "la verdad" (no recuerdo bien como se llamaba), en la posada, podrás cambiar su actitud en combate, cosa que se nota.

El hecho de conocer más acerca de los enemigos tambien influirá, al igual que de las misiones.

#345 Yo suelo coger precisamente peones que no estén tan sobrados para echar un cable a otros jugadores. Si ya de por si la dificultad no es demasiado elevada llegado a cierto punto del juego, como para ir encima pasado de rosca.

Cuando les saco 15-20 niveles es cuando cambio de peones, tambien me gusta tener cierto lazo emocional con ellos.

Además, me gusta regalar objetos bien curiosos cuando he utilizado esos peones que tan bien me han servido, o que fueron parientes directos de Leroy ><

1 respuesta
tloud

#346 No si yo soy igual, de hecho hasta que no completé el juego no caí en darle a la opción de "peones especiales o populares"
Iba reclutando según mi level y si iba sobrado me aventuraba solo con mi peón principal.

Ya me he pasado el juego 2 veces y tengo mas que relimpia la isla de Bitterblack y la verdad , me sabe a poco. Quiero mas aventuras xDDDDD

Que pena que en este E3 no dijeran nada del Dragon's dogma 2

1 respuesta
Imrahyl

#347 Hablaron de ese spinoff extraño que pensaban hacer, una auténtica pena. La verdad es que hay ganas de un nuevo Dragon´s Dogma, bien amplio y mejorado, puliendo todos esos pequeños fallos.

Queda por ver tambien qué será de ese Deep Down, otro que tiene muy buena pinta.

aNGEL0cod

Alguna página recomendable con información en cuanto a las caracteristicas del juego ? Es que me da la sensación de estar perdiendome o desaprovechando un montón de cosas.

También he visto que una misión secundaria ya no la puedo completar, una que dan al principio de recolectar plantas curativas, ¿Vosotros las hacéis en el momento que las tenéis ?

He visto misiones en varios tablones, estos solo están en las ciudades principales ? se van actualizando las misiones o son limitadas ?

1 respuesta
Imrahyl

#349 Yo si puedo las voy haciendo, manías mías. Las misiones salen en los tablones de las posadas y de las tabernas, y van cambiando según vas subiendo de nivel. Las de escolta suelen ser las que desaparecen más rápido (y las más proclives a fallar debido a sus tendencias suicidas).

Te recomiendo que juegues el primer run tranquilo, a tu bola y sin mirar nada, como si de un Demon o Dark Souls se tratara. Ya habrá tiempo de completarlo y pulirlo en el NG+ :) consejo personal!

7 días después
CaraLimon

He pillado hoy el juego...y madre mia, me crujen por todos lados.

He tenido que cambiar de dificultad y eso que voy por el principio :S

Woot hapens!?

2 respuestas
aNGEL0cod

#351 Yo voy en dificultad normal y no me matan mucho. ¿Qué combinación de peones usas ?

1 respuesta
CaraLimon

#352 Pues estoy con el primer peón que te asignan y luego cree un arquero.

Estoy en la isla esa que te lleva la pava del muelle. Vamos muy al principio, y me crujen como quieren los "lobos" y los "hombre cocodrilos" verdes esos. No les bajo nada la vida...

1 respuesta
tloud

#351 Es indispensable un mago en el grupo para que vaya soltando "analgésicos" cuando estés en un apuro.

La clase "guerrero" es de las mas versátiles al principio de juego ya que el escudo ofrece una buena protección contra enemigos que aun desconoces su poder y sus ataques. Cuando ya sepas matar enemigos y conozcas su patrón de movimiento salta a clases mas ofensivas como luchador, strider , asesino ect ect.

#353 OMG OMG!!
eso es la EXPANSIÓN!!!! ahí no debes ir mínimo hasta que completes el juego o seas lvl 50!!

1 respuesta
CaraLimon

#354 Si, me compre el pack con la expansión.

Que dices!!?? jajajaja.

Coño, es que nada mas empezar fue una de las primeras misiones que me salio jajaja.

Ahora no se salir de esa isla.

2 respuestas
tloud

#355 Vuelve al principio , en la costa de esa isla que esta la chica al lado de un tablón de anuncios. Habla con ella y pídele que te lleve de vuelta

#357 La chica que te lleva a al expansión solo aparece de noche en el puerto de la primera ciudad

1 respuesta
aNGEL0cod

#355 lol yo también tengo el juego + expansión y creo que no me han ofrecido ninguna misión por ahora para ir a la isla. He acabado de empezar, justo he descubierto la capital y he empezado a hacer algunos encargos del rey.

1 respuesta
CaraLimon

#356 Vale perfecto mil gracias.

Me recuerda a la tipica ruta que hace todo novato en el Dark Souls con los esqueletos xDDDD.

Danico

Me lo compre ayer y juge un poquito ya que no tuve mucho tiempo y la verdad que lo que probe me molo bastante :)

7 días después
Akklaim

Llevo un par de días jugándolo y qué decir, menuda pasada.

Hace un rato estaba matando un cíclope totalmente a oscuras (vendí la linterna cual retrasado) y de repente apareció un tío rarísimo con una espada y escudo enormes y se ha puesto a repartir ostias a diestro y siniestro. Entre mis peones, el cíclope y el tío raro se ha formado una batalla épica, que todavía no sé como he ganado.

Menudas risas xDD

Recomiendo el juego totalmente.

Usuarios habituales