Dragon's Dogma #HO

Macholoko

Yo en cuanto baje un poco de precio cae, lo iba a pillar de primeras pero me surgieron cosillas y no puede ser, para mi es imprescindible en mi coleccion.

CsNarsil

Es que de momento está carísimo.

Petterrr

Soy el unico que se le estan hinchando los cojones con las caminatas? Que si, que son muy bonitos los paisajes, logrados los enemigos grandes, pero estoy hasta la polla de andar 10 minutos para hacer misiones de segurata protegiendo al random que toque o ir a X sitio a hacer limpieza de bichos

Estoy de los mismos goblins y bandidos cansado perdido y encima tener que gastarme 10.000 monedas si quiero volver rapidamente

A ver si empieza a mejorar...

1 respuesta
sokomizer

El juego está muy bien francamente. Para mí está siendo un juego muy agradable y con un sistema de combate muy bien trabajado.

#243 Lo de las caminatas... bueno, depende de las prisas que tengas jeje ;) Yo personalmente en RPGs de mundo abierto me gusta ir andando a todas partes. Y Dragon's Dogma tiene muy bien hecho el sistema de dia/noche. Viajar por la noche es más sufrido, apenas ves, tienes que ir con el fuego encendido, te atancan sin saber de dónde... realmente cuando empieza a anochecer te planteas si seguir caminando o volver a Gran Soren a descansar hasta que amanezca.

1 respuesta
Petterrr

#244 El fallo que yo le veo es que pese a ser mundo abierto, al final tienes que usar los mismos caminos porque no puedes ir trepando por las montañas, he pasado por el mismo camino retorcido donde los enemigos son harpías 20 veces ya xD

Y lo de la noche mola pero no se como coño ven a los enemigos, de pronto empiezan los peones, "cuidado, goblins", y yo mirando pa todos los laos y pensando que cojones dicen estos xD

1 respuesta
sokomizer

#245 Jaja el ya mítico camino del paso de la montaña lleno de harpía, siempre están las mismas por más que las mates.

Lo que encuentro muy épico son los combates contra monstruos grandes (trolls, cíclopes) y sobre todo contra los grifos. El primer combate contra un grifo es tremendo.

1 respuesta
Petterrr

#246 Los combates con los grifos por ahora son mi combate preferido, queda bastante epico tener que subirse para cortarle la cola, luego para tumbarlo... mola mucho.

El que mas oido es el que parece un gorila y esta en las cuevas, que puto destrozo me hace con lo de sentirse atraido por mujeres xD

Por cierto, vaya WTF despues de la mision de recuperar el fuerte...

spoiler
1 respuesta
sokomizer

#247

spoiler
1 respuesta
Petterrr

Finalizado, y con tantas ganas de volver a empezar como si fuera la primera vez, el final es jodidamente bello y muy pero que muy bien llevado.

El juego empezo bien, luego empezo a bajar considerablemente con los paseos de correos descarados y sin sentido pero Dios, que ultima parte de final, sobretodo cuando

spoiler

Por cierto, una de las cosas mas no sense que he visto... la duquesa

spoiler

#248 Por cierto, resulta que

spoiler
1 respuesta
Hard_rocker

¿Que me podeis contar del juego? , esque estoy por pillarmelo , pero tengo la impresión de que es una réplica del Skyrim. Solo es una impresión , esta claro que me puedo equivocar porque aun no he jugado. ¿Merece la pena comprarselo?

1 respuesta
Petterrr

#250 Dragon Dogma es largas caminatas y esto

más una oscuridad realista en donde no veras un carajo sin farol

Se parece a Skyrim en lo justo, ambientación y sistema de inventario

Hard_rocker

wooo , ese video es un buen argumento jajaja :si:

chevo

hay gente que le gusta bastante. a mi las caminatas... eso de pasar 15 veces por el mismo sitio y ver a los mismos bichos una y otra vez, no me gusta mucho. Bien es cierto que no le he dado todas las horas que se mereceria, pero si en dos dias(10 horas) de alquiler no me engancha, fuera. Eso si, cuando baje de precio lo comprare para ver si mejora conforme avance la historia.

Y para mi no se parece en nada, absolutamente en nada a Skyrim.

sokomizer

#249

spoiler

Estoy ya a punto para hacer la última misión, pero quiero antes intentar hacer todas las misiones que tengo pendientes.
Una pregunta, cuando completas el juego ¿hay un "Nuevo Juego +" o algo por el estilo? ¿Comienzas con misma experiencia o desde cero?

1 respuesta
Petterrr

#254 Puedes empezar una nueva partida cargando tu personaje, en la posada tendras todo tu dinero, inventario y equpo al completo, aparte del nivel alcanzado.

Cuando llegues a la parte de crear tu peon podras cargarlo con su nivel y habilidades.

Lo malo es que no cambia la dificultad, o al menos por ahora yo no he notado cambio alguno

PD: En que parte estas ya?

1 respuesta
sokomizer

#255

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#256

spoiler
PD que deberias leer luego de hacer tu mision
1 respuesta
CsNarsil

Yo soy nivel 14 y de momento el juego... ni fu ni fa.

Eso de tener que pegarte pateadas de un sitio a otro para completar una misión es una rayada, porque no hay un viaje rápido o algo del estilo?

Los gráficos, eso es para darle de comer a parte al juego, parece que estes jugando a la PS2 en vez de a la xbox o PS3.

Dejando esto aparte tengo algunas dudas:

¿Cuando avanzas en la trama las sidequest de una zona se borran y no puedes hacerlas?
¿Hay que ir cambiando de peones cada vez que se sube de nivel?

Gracias :3

1 respuesta
sokomizer

#257

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#259 Yo me quede con una cara de WTF, que es todo esto, que coño hago aqui xD

#258 Hay unos cristales que puedes colocarlos en cualquier parte del mapa y luego con una piedras de transporte puedes ir a ellas o a la capital, lo que elijas.

Lo malo es que en la historia solo hay uno gratuito y si quieres comprar más son 200.000 monedas.

Algunas se borran, otras puedes ir a hablar con el que te la dio para iniciarla de nuevo.

Y no es necesario cambiar cada vez que subas, pero siempre es mejor ir con un buen equipo que con gente de menos nivel

Petterrr

DragonŽs Dogma 2 ya esta en los planes de Crapcom

alejo

The publisher states that it now wants Dragon's Dogma to be a "another pillar of earnings" alongside Monster Hunter and Sengoku BASARA

El productor quería vender 10 millones de unidades. veremos a ver si es verdad eso de que se convierte en franquicia, porque de momento confirmar, no han confirmado nada.
Aunque teniendo en cuenta que Lost Planet lo es, y vende relativamente mal para su presupuesto...

xexu2

El juego no está nada mal la verdad, es cierto que lo de las caminatas es algo tedioso y personalmente con un multijugador decente en el que en vez de llevar 3 peones llevases a cualquier persona se haría mas divertido esas caminatas, esperemos que un futuro Dragon's dogma 2 lo implementen y ya de paso que se curren mas la historia y si es posible con toma de decisiones a lo dragon age o mass effect :qq:

Petterrr

Yo con que solucionen algunas de sus faltas estoy mas que contento:

-Mapa bastante pequeño (cuando lo abri por primera vez flipe viendo lo poco que habia recorrido y luego resultado que la mitad es mar y la otra montañas que no puedes subir y solo hay una ciudad importante)

-Mayor variedad de enemigos

-Historia mejor llevada, que me encanta el final pero hasta llegar a él es un continuo "ve alli, mata, vuelve"

1 respuesta
sokomizer

Yo estoy ahora en la segunda vuelta y me está pareciendo mejor la historia que en la primera partida.

El mapa creo que está bien de tamaño, es lo bastante ajustado como para poder ir andando a todas partes. Un mapa más grande ya implicaría algún medio de transporte o poder teletransportarse sin necesidad de piedras.

Ahora bien, lo que me gustaría ver es algún DLC de verdad que amplíe el mapa con una ciudad/aldea nueva (para poder viajar rápido de una a otra) o misiones en nuevas localizaciones. Ampliaría bastante la vida del juego que ya de por sí es bastante larga.

#264 estoy totalmente de acuerdo en que el final está muy bien hecho, más o menos desde que tienes que ir a la Gran Muralla el juego gana en epicidad de forma brutal y constantemente te deja con la boca abierta.

CsNarsil

Más les vale que pongan un viaje rápido o algo de eso, si no va a jugar su puta madre.

1 respuesta
sokomizer

#266 No hay noticias de que la madre del director del juego esté jugando a Dragon's Dogma. Tampoco de que sea una "chica alegre".

1
1 mes después
vivora

Mañana me llega de Amazon. Es necesaria la guia? De todas formas no la encuentro de PDF por ningun sitio...

1 respuesta
Macholoko

Yo me lo alquile y me lo pase, ahora bien, me deje bastantes cosas.. en cuanto baje me lo comprare para pasarmelo detenidamente porque me gusto bastante.. eso si las pateadas muchas veces daban bastante pereza y yo encima iba con un guerrero forrado de chapa que no tenia skills de esas de ir rapido de los legolas de turno.

sokomizer

#268 Yo la primera vuelta la haría sin guía, disfruta del juego y pásatelo sin agobios, haciendo las secundarias que consideres oportunas. Y luego para la segunda vuelta (cuando te lo pasas empiezas nueva partida ya con todas tus armas y demás mejoras) usa una guía sobre todo si quieres conseguir trofeos y hacer todas las secundarias. Piensa que para desbloquearlas todas hay que hacerlas en un orden concreto y si no es así ya no puedes desbloquearlas más.

1 respuesta

Usuarios habituales