Driveclub MV - ¡Buscamos pilotos!

alejo

#60 si ya te agregué!

1 respuesta
B

#61

Ya lo sé juapo, me refiero a las peticiones de unirme al club, que todavía te sigues pegando con el online del juego ;)

Starshow

agregadme ami tmb al club que le estoy dando!! Starshow85

Genuino

Acabo de crear el Club "Mediavida 2", me he currado un loguito sexy, voy a ir invitando a los que pone en #1, el que quiera entrar que lo diga

edit: He añadido a todos los del MV2 a PSN, aceptarme y os voy invitando al club

MaDLinK

Mande invi a los virutillas!
Aceptarme! Id luismivtec

1 respuesta
BruJo

#59 Si es Los Virutillas es el nuestro.

#60 Ok, luego te envío invitación.

#65 Hace dos dias te envié la invitación, aceptala xD

alejo

He añadido a unos cuantos al club, Terminal sé que fijo, pero al resto ni puta idea si sois los de aquí.

Eso si, jugar ni pa dios, mismos problemas de siempre... Empiezo a pensar que la latencia de las conexiones influye notablemente en los slots disponibles para las conexiones a los eventos.

amelM

Nick MV: amelM
Tag PS4: mrBaena

Algun hueco por algun club!!

Brb

Tiré una solicitud esta tarde aunque no se si hay huecos en el club o no. El nick es el mismo que aquí.

1 respuesta
BruJo

#69 Ahora te mando la invi si esta el online activo.

Estoy viendo que hay un parche de 135Mb ¿Qué cojones será?

P.D: Parece que con este update te conecta directamente al online a la primera...

Ahora mismo en MV "Las Virutillas" estamos:

Alejo
brujo
Terminalxtremo
luismivtec
brb

Sobra un slot aunque le he enviado una invi a tutitin, que si la rechaza pasará a otro.

letman

pues a mi no se me conecta el online ....

1 respuesta
BruJo

#71 Ahora mismo estamos conectados varios del club sin problemas y como he dicho ha sido arrancar el juego y estar conectado cuando, de antes tenía que estar esperando que sonara la flauta.

letman

debo de ser negro a mi no me va el online..

MaDLinK

Acabo de dar un level mas a los virutillas. .. :). Pero el online ea de jitanos.... no va ni aunque le paguen

BruJo

A mi solo me busca partidas para equipos no en solitario....puta mierda xD

Genuino

Los que quieran que busquen el clan: Mediavida 2 y les acepto

eiBoL89

Me apunto!

Nick MV: eiBoL89
Id PSN: ergorgi

Mubris

Ayer estuve online prácticamente todo el rato, pero no me entró ni en una sola carrera de las 20-30 en las que intenté entrar xD

1 respuesta
BruJo

#78 Ayer fue raro, entrabas a Eventos y te salían carreras solo por equipos, volvías a entrar y solo eran eventos en solitario y así todo el rato.

Yo estuve jugando 4 carreras pero acabé hasta los cojones de algunos kamikazes....

1 respuesta
Genuino

#79 sip.. espero que toquen pronto el sistema de penalizaciones y otros que haceres...

BruJo

En MV3 "Los Virutillas" nos sobra un slot, el que quiera me añada al PSN y le mando invitación.

P.d. Estamos full

tutitin

Porfin me va el online despues del parche

ZooK

Nivk mv ZooK
tag psn ThE_ZooK

Wallcroft

Agregarme PSN: Alexkar94

Vayabreva

No sé si procede mucho ponerlo aquí, pero lo más parecido al hilo de Driveclub que he encontrado es esto, así que pongo un vídeo de un homenaje a la película DRIVE y un gameplay del Driveclub, espero que os guste:

ObiJuano

MV: ObiJuano
PSN SkrotaPou

alejo

En cuanto acabe The Evil Within espero darle duro al DC. Así que quiero vería listos para aupar a Los Virutillas de MV a lo más alto del ranking mundial.

2 1 respuesta
BruJo

#87 Si señor!

Wyllian

Dejo por aquí mis datos por si alguien me quiere invitar.

MV: Wyllian
PSN: Bethwyr

tutitin

Busco club, que los que estan activos ahora mismo estan full

Usuarios habituales