Drolaz y EL-FIERA fichan por fnatic.fifa

Kails

Tras la marcha del gran jugador AleX del multisquad fnaticMSI, el equipo había quedado algo mermado para afrontar toda la avalancha de competiciones de Fifa que se avecina.

Hoy leemos en la página de fnatic el siguiente comunicado:

"We decided to choose EL-FIERA and Drolaz because we know they are very talented players, who, in spite of being quite young, have all the skills we think a professional FIFA player needs, and the potential to develop it to a very high level. Besides, they are much more motivated with this opportunity, and I'm sure they will give much success to this club.""

Por tanto tenemos que dar la enhorabuena a Josue "Drolaz" y a Nimer "EL-FIERA" por a entrar a formar parte de un gran clan que les dará la posibilidad de evolucionar como jugadores.

Así pues, el roster de fnaticMSI.fifa queda configurado al completo por jugadores Españoles.

Antonio Escartin "Typhoon" Villellas
Jorge Gutíerrez "BuBa" Trueba
Gonzalo Cuevas "Cuevas" Méndez
Victor "Delfin-1" Sanchez
Josue "Drolaz" Garcia
Nimer "EL-FIERA" Khoury
David "Maximo12" Arboli
Carlos "Wepep0te" Munoz

Recalcar el gran potencial del equipo, que cuenta con los dos representantes españoles en la final de WCG, Maximo12 y BuBa actual subcampeón de WCG Delfifn-1, y jugadores que ya han estado en finales absolutas de WCG como Typhoon, o EL-FIERA.

Por último, recordaros que la gran mayoría de este squad, se encuentra participando en nuestro Torneo Inaugural de Fifa 09, por lo que podréis seguirlos de cerca en nuestro foro.

J

suerte fiera ;)

Droliii

gracias jonnhy :)

B

sdsas

FuRu

suerte a los 2 gran equipito pero falto yo :(

Droliii

Furu... juas!

UDE-Charly

drolaz y fiera? quienes son esos? wtf

GoTcHe

Por curiosidad, si yo soy jugador de FIFA09 en PS3 que tengo que hacer para buscar clan, competis, etc? quakenet al estilo cs de toda la vida? xD

UDE-Charly

#8 si se compite en pc y tal.. hay torneos con pasta.. pasate x mv.fifa o esl.fifa.es y eso =)

PolloPDZ

Enhorabuena DROLAZ

Japeto

soy x20, suerte atrapados del ordenador a darlo todo xDDDD
aver si ganais tio este año en fifa algo tioss s uerteeeee jajajja
suerte suertee xDDD
venga nirmer qte veoq este añoq vas a jguar algo jajjajjaja
venga g0es fiesta madrid fieraa :D

Droliii

q vuelva manolo!

MGomez

Enhorawena drolaz!

Saludos!

Usuarios habituales