Duda Atributos 99 todo

deak0n

Tengo una duda tonta y es que queria saber si un jugador con todos los atributos subidos al maximo (99 etc) es igual que otro jugador subido al maximo. Me explico: Si yo subo a "Castolo" al maximo, es igual que si subo a "Henry" al maximo?

PD: gracias de antemano

templari0

hombre pues no sé la verdad xd en teoría Sí, pero no sé la verdad xd.!

tNrz

como dice #2 en teoria tendría que ser igual

GrAnRA

depende de la altura y el peso

Txentx0

Influira la altura el peso y las estrellas que tenga (hab. goleadora, hab. penalties...)

No truques que no tiene gracia el juego

D

yo tengo a algun equipo asi, subido a tope. Hay momentos en los que es mas divertido jugar asi.

Nikoss

Usar clasic brasil si quereis divertiros jugando no truqueis el juego xD

Pele = dios

R4Yd3N

pero ai jugadores ke tienen algo aunque sus stats sean una mierda asi ke a lo mejor si los tocas se vuelven peores o algo :S yo kreo ke ai una combinacion de stats o algo pa ke sean mejroes o peores

tNrz

shevchenko para mí, es mejor que cualquier jugador editado personalmente todo a 99, yo lo veo asi :\, nose que tiene sheva pero todos los tiros van por dentros y potentes

templari0

#8 totalmeeeeeeeeeeeente de acuerdo contigo, yo creo q existe una combinación q los hace mejores.!! hay jugadores con más stats q son peores q otros con menos stats q son mejores...

S

#10 pero todo eso tiene ke ver con el peso y la altura

si pones a koller con 99 de velocidad pues no se va a notar 1 mierda

M

Pues yo me he llegado a aburrir hasta tal punto en el PES5 en el cual tenia todo lo que se podia comprar y ganar y cree a España Clasica con los jugadores que puedes comprar y creando a algunos (sin todo a 99 claro, razonando xD) y al Barça Clasico, lo mismo, con los jugadores que se compra y creando a algunos xDDDD

Aparte he creado al New Team (el equipo de Oliver) en el que los cracks (Oliver, Benji, Mark, Julian y Tom) si tienen todo a 99 y los canceres que estan de relleno son jugadores normalitos.

PD: Es lo que tiene estar sin 5 dias sin inet y la play con el PES5 soldado a la consola xDD.

Comprad0r

Que tengan 99 en todo no significa que sea el mejor.
También entra en juego las modificaciones que tenga el jugador y los stats también dependen de cada habilidad para su forma de jugar.

Saludos.

malillo

son parecidos tiene k ver la manera k lo pongas a correr para la velocidad por ejemplo la altura etc....

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • templari0
  • tNrz
  • R4Yd3N
  • Nikoss
  • discoduro
  • GrAnRA