duda con fifa09 xbox360

Drug

Pues eso que e adquirido un juego de fifa 09 para esa plataforma y bueno, no me a venido el tipico papel del xbox live de 48h y bueno, queria saber si es normal,puesto que en otros que me comprado si que venia, thx

g0lEm

Yo tb me lo he comprado para 360 y no viene ningun papel de xboxlive gratuito.
Lo unico que viene es la contraseña detras del manual para que tengas actualizacion semanal de las plantillas, de la liga que tu quieras hasta finales de esta temporada.

Saludos

Drug

vale, thx, esque como ta ahora habia venido y ahora no me extrañé, nos vemos!

g0tO

otra duda que no se donde pregnutarla...

se puede cambiar el estadio por defecto que le viene a aun equipo en algún lado?

xPipOx

Odio el Bombastica ese... ARG, supongo que editando los equipos (si es que en este FIFA se puede)

ProMo

Bueno aprobechando el post yo tengo otra duda. Como leches gana la gente tantos puntos online yo siempre que juego partida rapida igualada o con amigo igualada nos dan unos 35 puntos a cada 1,i veo gente que tiene 400000 puntos,ami nose como lo ice pase de tener 700 puntos a 4500 en un partido si alguien fuera tan amable i me lo explicara se lo agradeceria :D

Drug

#6 se llama vicio que te cagas... no? xD

NewMaN

yo creo que esos puntos son los acumulados del fifa 08 supongo :S

ProMo

la verdad no lo entiendo por que como dije pase en un partido de tener 700 a 4500 i si es verdad que se acumulasn los puntos del 08 menuda mierda ya de paso que me acumulen ami los del fifa internacional soccer de super nes

g0tO

#9 llama a EA

yo tengo cerca de 3000 ya XD... vicio q te cagas XD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • ProMo
  • NewMaN
  • Drug
  • xPipOx
  • g0lEm