Duda de las flexitas

makkki

K significan las flexitas k hay al lado de cada jugador? Esas de diferentes colores i k marcan diferentes direcciones.

P.D.No flames por favor

Skols

Mal explicao es el grado de condicion fisica en el que estan, es decir un jugador con flecha roja te correra mas ,hara mejores regates y controles que uno con la flecha gris (para abajo)

yimorz

creo q es

flecha roja: +12%
flecha amarilla: +5%
flecha verde: 0%
flecha azul: -5%
flecha blanca: -12%

nose dnd lo lei xo creo q era asi, todo eso en sus cualidades de resistencia habilidad y tal

lo q mas se nota es la resistencia y la velocidad yo creo

makkki

Ok me instuia k fuera asi.
Gracias

sun

#3

DiSKuN

la verdad q poner aun jugador cn flecha blanca/gris es de tener los huevos cuadrados xD

JoMa

sacado de la guia oficial q la tengo en la mano

flecha roja : +12%
flecha amarilla : +6'4%
flecha azul : -8%
flecha blanca : -16%

esto es para las habilidades de atake, defensa y resistencia , luego hay como unas 20 hablidades mas en las q intervienen, pero perdonar q ahora no escanee la hoja , si realmnt teneis interes en el cuadro la escaneare sino pasando .. xD

ThUnDeR

si plz #7 scanea xfi xfi :D

Jalash

#7

Si escaneala no xq no lo creamos xq yo olía que era algo parecido pero asi puedo tirarsela a la cara a un colega q no m creía :D

P.D con las habilidades que intervienen etc etc....he buscao la guia en el emule y las q m han descargado no pone nada al respecto :(

JoMa

os odio con lo vago q toy y m haceis escanearla .. xD

ahi teneis pa despejar dudas :

http://img136.imageshack.us/img136/9499/flechas9qv.jpg

BigmAK

Yo antes de cada partido lo miro.... ya es una obligacion a veces te viene un equipazo del cual no hay que hacer modificaciones o a veces te vienen todos echos polvo...

A mi particularmente donde mas me molestan las flechas en azul (que suelen ser de las peores las mas comunes) es en la defensa ya que se nota muchisimo sobre todo si el delantero rival esta bien o super bien (flecha roja)

En ataque se nota pero la verdad depende... Yo he llegado a jugar con Ronaldinho en gris por un despiste y en menos de un min haber metido un gol....

Salu2 :D :D :D

Jalash

Gracias JoMa muchos de mis colegas se van a tragar su palabras .Se reian de mi cuando decia q los mejoraban de manera totalmente estudiada.

wiFlY

Alguien sabe que significan las barras de colores alado del normbre del jugadores cuando estas en el partido? Son lo mismo? O algo diferente.

GaMmY

creo que es lo mismo pero en el transcurso del partido

JoMa

#13 eso es ( q tb lo he leido en la guia ) la actitud q tiene tu ekipo en ese momento por ejemplo :

imaginate q tienes la bola y la pierdes tonces la barrita esa q comentas se pone " azul " ( o weno se va abajo del todo ) kiere decir q la actitud de tu ekipo sera defensiva mientras q si la ralla fuera la d arriba del to kiere decir q tu ekipo tiene una actitud atacante inclunso no teniendo el balon ...

espero haberme explicado bien

wiFlY

Si, mi primo me habia dicho lo mismo, pero sabe Dios si era verdad o no.

NeV3rKilL

Esas rallitas son para adelantar o atrasar lineas. Se puede poner para que se use manual con L2 + R1 ek sube y L2 + R2 que baja. No es nada de los jugadores simpemente, rojo pues lineas avanzadas, delanteros rozando el fuera de juego y los defensas adelantaditos, en azul, defensa casi con el portero y delanteros ek casi no pasan del medio campo.

Gracias por la escaneada... Seria un lujo la guia entera escaneada... :'(

Yo que se con una camara digital echarle unas fotos a cada pagian y luego meterlo todo un un zip... Seria mucho pedir? porfii porfiii

EDITADO: Las stats pueden pasar de 100 ?

JoMa

#17 si kieres escaneo 217 paginas ... NO NO lo vayais a pedir q os veo venir jajaja

sobre si los stats pueden pasar de 100 .. a ver como poder no pueden por regla general, pero si un jugador tiene en tecnica 99 y esta en rojo , por el tema de las flechas sube " x% " asi q si q las podria pasar , no ?

NeV3rKilL

No hace falta escanear haces 100 fotos con una camara digital, calidad justa para que se pueda leer. y no hace falta que escanees que es mas pesado que hacer unas fotitos de nada. :P porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y la pregunta es esa. Si un jugador con 92 de potencia por ejemplo lo tenemos flecha arriba roja.

92 * 1.12 = 103.04000000000001

El jugador tendra la potencia como situbiese 103 o como si tubiese 99 ¿?

mmm esta pregunta es para un desarrollador "creo" pero em da que no se han parado a mirar tantas cosas y que si que se puede pasar.

Spie

luego estan las habilidades secretas. tiene que haberlas fijo porque hay jugadores sin stats q son magicos y otros q con ellas que bueno...

DiSKuN

en lugar de scanear podriais comprarlos la guia q vale menos de 10€ ratas xD

Comprad0r

#10 Muy bueno eso xD ya no habrá más preguntas al respecto:P (ni más post), ya sólo tendrán que mirar la imagen :P thx.

Saludos.

JoMa

#22 de nada ;) kizas deberiais ponerlo en el faq o algo, o weno mientras guardeis la imagen cada vez q pregunten la poneis y ya ta :D

Jalash

#19 Yo creo q si q pasa de 100

He buscao la guia en el Emule y solo la he encontrado en Portugues y Alemán x-|.... tp m sorprende, lo sorprendente esq ambas SON diferentes! :s. (las 2 tenian el cuandro de las flechitas...raro raro raro)

Usuarios habituales

  • Jalash
  • JoMa
  • DiSKuN
  • NeV3rKilL
  • wiFlY
  • BigmAK
  • makkki