DUDA PC/PS2

g0yu

Buenas, pretendo comprarme el pes2009 pero la duda esta en comprarmelo para ps2 o para pc y pillarme un adaptador para jugar desde los mandos de la play. El tema pc resultaria mas comodo para jugar online y jugar con algunos amigos mios q no viven en la misma ciudad. La pregunta es la siguiente :
Es lo mismo el pes para pc que para ps2? los graficos son los mismos? los movimientos, modalidades y tal son iguales?
Gracias un saludo.

oZk4h

Obviamente no, el de PC se podría equiparar, en todo caso (digo esto porque no he jugado al de PS3 y al de X360, pero sé de oídas algo) al de X360 y PS3 más que al de PS2.
PS2 está algo desfasadilla respecto al resto yo creo.

salu2.

g0yu

yo siempre he jugado con ps2. Si ahora me compro el de pc creeis q notare mucha diferencia? En teoria seria para peor.. no?

XaViMeTaL

Es diferente al de PS2, y claro que notarás la diferencia. El de PC muy parecido al de PS3/XBOX360, por no decir igual.

g0yu

el de pc es mejor q el de ps2 graficamente?? porq yo he jugado al pes8 de pc y de ps2 y era distinto... ps2 > pc.

btomAN-

pc > ps2 claramente tio xd

g0yu

de graficosssss? :O en el pes8 no era asi eh :S

No se puede jugar ps2 vs pc por internet no?

XaViMeTaL

Hombre, también depende de que PC tengas. No es lo mismo jugar con los gráficos a tope que todo en bajo XD. Pero los gráficos del PC son bastante mejores que los de PS2.

G

Yo he jugado ambos, es mejor en pc. pillate un adaptador para el mando que te cuesta 10e.

Usuarios habituales