Duda sobre el modo MANAGER

MILLER

Bueno no encuentro por ningun lado por lo que no debe estar permitido, el asignar dorsales como yo quiera en el modo manager lo cual me parece muy fuerte, por que por ejemplo tengo libres en mi equipo el 7 y el 9, me gasto 16 millones de € en Huntelaar y le pone el 2 y no se lo puedo cambiar, sabeis como hacerlo ? o si directamente esque no se puede ?

0b3Rst

No tengo ni idea mañana te lo miro y edito ;)

CAPARZO

Ahora resulta que miller es un pijo y necesita que hunterlaar tenga el 9 para meter goles ¬¬

PD: JEJELOL

Eniac

Si se puede.

Dentro del modo manager / dirección de equipo / editar dorsales.

Primero tienes que dejar libre el dorsal (asigandole al jugador el 99 por ejemplo) y luego cuando esta el dorsal libre se lo asignas a quien quieras.

Yo le he dado el 10 de Angulo (Valencia C.F) a Cesc Fabregas sin problemas.

Eniac

En el manual pone que Adidas live season no funciona en modo manager (aunque me parece mal)

Mi duda es...cuando entras en modo online, hay una opcion que te deja modificar "mis plantillas" y el estado de forma ¿No?

Si modifica el estado de forma y las plantillas "originales" ...¿No hay alguna forma de meterle los valores de live season? Si no es posible ¿Que hace exactamente la actulizacion online? No he visto ningun cambio en ninguna plantilla.

A ver si alguien lo ha intentado o sabe que hace esta actualizacion

Gracias.

g0tO

otra duda sobre el modo manager, vosotros jugais alguna vez de noche? o lloviendo?

yo solo juego de día, atardecer como mucho (cuando jugué en Son Moix) y con cielo cubierto alguna vez :S

eso sí, en 'be a profesional' si he jugado de noche

xPipOx

Yo creo que en lo que llevo de fifa aun no he jugado ni lloviendo ni nevando... -_-

Kenny

Yo no recuerdo la ultima vez que jugue al FIFA nevando xD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • xPipOx
  • g0tO
  • Eniac
  • CAPARZO
  • 0b3Rst
  • MILLER