Duda sobre las posiciones de los jugadores

C

Esta es una duda que tengo desde hace tiempo y a la cual no he encontrado respuesta por ningún lado: ¿repercute en algo el poner a un jugador en una posición que no es la suya? Por ejemplo, si pongo a Ronaldo de mediapunta empeora en algo su forma de jugar como si tuviera flechita para abajo por no estar en su posición, o da lo mismo?

Elektr0_ddr

En algo tiene q afectar, porq para jugador si te fijas te marca en claro en una de las pantallas de sus stats donde puede jugar, es mas en los casos de los laterales y extremos te viene hasta el lado donde debe jugar, las posiciones donde "no sabe jugar" aparecen en oscuro, por poder puedes ponerlo, pero supongo q eso estara por algo.
PD: yo soy el primero q cambio de posis a los jugadores, r.ferdinand de DC rematador es un goleador nato, es centrarle a la mocha y gol xD, es un jugador q juega bien donde le pongas xD

olablair

yo creo que en lo único que repercute es que se van más a menudo de su posición, si es que es posible que lo hagan más xD

ErNeNeMr

No repercute en casi en casi nada, cuando sale sombrio la zona, es en la zona en la que estan acostumbrados a jugar, hay jugadores que los puedes cambiar de zona, dependiendo la respuesta o el tra,enequipo que tenga. Hay jugadores como Pirlo(AC. Milan), que esta mal cambiarlo de sitio, pero por ejemplo SaHA, (ManchesterUnited) lo puedes poner incluso de defensa derecha. Es conocer cada jugar.

Ren0

Pon a ronaldinho de portero y te pones a vacilar a los delanteros rivales xDD

Usuarios habituales

  • Ren0
  • ErNeNeMr
  • olablair
  • Elektr0_ddr
  • C