Dudas >_<

Bussines

Buenas gente :D tenia pensado pillarme un juego de furbo para pc xD el fifa no gracias xD asi que queda el pro.

Y tenia unas dudas, ahi van :D

1- Que tal funciona el online version pc ( no sera por ip no? >_< espero que sean por salas o parecido)

2- Que tal anda de gente? y de torneos online?

Venga! un salu2 Gente :)

Koketso

Si, yo creo que es como por salas, aunque me queda la duda de si puedes jugar por ejemplo un 2vs2 con alguien que no conozcas de nada?

Aidanciyo

Se puede jugar 2vs2, incluso 2vs3 he jugado yo, pero para eso necesitas tener 2 personas en una misma casa.

En online si tuviera que pnerle una nota le pongo un 7..
ya que en general va bien, pero podria estar mejor, va por servidores España, francia, italia... y luego por salas PC,PS2 y Comunes.

Yo si recomeindo comprarlo es barato y te peudes apuntar a torneos online qestamos realizando :)

Koketso

A que te refieres con 2 personas en una misma casa?

H

Eso, se puede jugar yo y mi amigo desde la misma ps2 contra otros 2 por inet?

Me sería de gran ayuda, gracias

ReeLo

#5 Si se pueden jugar 2 desde la misma PS2.
Justo antes de elegir los equipos le das al START y juegas con uno mas en la misma consola.

ChArLeSsS

El online del pes es por salas...no va muy bien, muaxas noxes nos dejan tiraos y no van los servers pero ultimamente parecen que van mejor... si ke se puede jugar 2vs2 con gnte ke no konozcas de nada.

Si quiere comprar 1 juego de futbol no lo dudes. Es el mejor que hay

Bussines

Nas gente ^^ hoy me lo he pillado, pero cuando pongo jugar online me sale eso :(

http://img204.imageshack.us/img204/8302/untitled1lu7.jpg

Como se soluciona? seguro que tengo de abrir algun puerto, pero cual? xD venga un salu2 ^^

H

5739 y en alguna ocasión 5730

Koketso

#8 te lo dice ahi, 5730 UDP

Bussines

Na ya esta, era el cortafuegos del xp :P ya le he dao paso :) Nos vemos por ahi dentro xd

Aidanciyo

yo he jugado 3vs3

2 en casa de 1
2 en casa de otro
1 suelto
1 suelto

Koketso

Pues yo me lo acabo de comprar, y he jugado 1 partido y me ha dado la impresion de que iba un poco lageado, tenia que esperar a mi parte para ir al ataque porque si no no era capaz :S

Le0n

el maximo es 4vs4 =)

Usuarios habituales

  • Le0n
  • Koketso
  • Aidanciyo
  • Bussines
  • h1tm4n
  • ChArLeSsS
  • ReeLo