Dudas de novato

Adolf_Stalin

Decir primero que juego con la Xbox 360 y ¿cómo se entrena? ¿no tiene una sección de entrenamiento? sólo al principio cuando sale Ronaldinho pero... ¿para entrenar faltas con barrera? ¿saques de esquina? ¿se puede cambiar la cámara en el "entrenamiento" con Ronaldinho?
Si das con la cruceta a la izquierda sacas una falta, pero no sale ninguna barrera.

¿Y cómo coño se meten goles desde fuera del área grande?

Los que tenéis buen nivel en el juego ¿realmente usáis los movimientos especiales -regates- de LT + movimiento con RS?

joseph-

aveces los uso

BigmAK

#2 Aportando eh! ¬¬

#1 No hay modo entrenamiento o por lo menos no al uso a lo "PES" aquí tienes que jugar para aprender a hacer algo... el campo de juego donde sale ronaldinho no es más que un pasatiempo entre la carga de los partidos... para poco sirve...

Los tiros de lejos entran cuando les da la gana... tu trata del tio con el que tiras sepa lo que hace.. si quieres tirar con el interior apreta el RB cuando vayas a tirar y tirara con el interior...

Yo no uso lo de los regates... nunca salen... pero misteriosamente a mi hermano siempre le salen en la PS3... es dar con un par de regates que funcionen pero no es para usarlos siempre... este juego es para tocar y tocar y buscar la jugada... poco lucimiento personal...

Saludos

g0tO

yo los uso siempre

ZooK

Yo casi siempre meto los goles fuera del area grande, con el tiro de calidad y con un jugador con su pierna buena a la otra esquina de la porteria siempre o el 95% me entran.

Sobre los regates suelo utilizar la bicicleta o la que te exas el balon pa tras y le das con la otra pierna con el lado y a correr.

Prueba con ronaldiño a tirar desde fuera del area y con el tiro de buena calidad seguro q te salen.

Suerte y salu2

Adolf_Stalin

¿Y hay alguna forma de que los cuadros de información del jugador seleccionado que sale en la parte inferior de la pantalla y el cuadro superior que marca los goles y el tiempo, no se pongan transparentes?

g0tO

Creo que no, eso es para que no entorpezca la visión del balón... yo hay veces que prefiero ver el radar antes q el puto balón

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Adolf_Stalin
  • ZooK
  • BigmAK
  • joseph-