DUDAS FIFA 09

G

Hola a todos me acabo de comprar fifa 09 para xbox 360 tras previamente descambiar pes 2009 y tengo algunas dudillas simples.

una es el radar a veces se desvanece y no se ve nada. porque ocurre eso??
otra es que no me deja modificar la altura de las camaras ni el zoom. se hace de alguna manera especial?? esque me sale la barra le doy para los lados y la barra no se mueve.

acostumbrado a pes veo la camara de television muy lejana. con que camara soleis jugar?

TTGS87

de todas las preguntas, puesto que lo tengo en ps3 decirte que juego con la camara de tv tal como viene. Se ve de lejos, pero también veo los pases mas claros.

Eristoff

la mejor camara y la que se va a usar oficialmente en torneos a partir de ahora es

nO-m0re

el radar se desvanece cuando te acercas a la zona de abajo de la pista de juego, para que no te dificulte la vision en alguna jugada

LOLO_ITO

puedes poner la opcion del radar se quede fijo y no transparente cuando uh jugador se acerca a el,y la camara mas lejana es la de television.yo juego con ella porque es la tipica y se ve todo bien el campo y los jugadores desmarcados,en el pro se veian desde mu lejos

g0tO

puedes cambiar la camara dandole a editar o algo asi donde eliges TV, linea fondo y tal y lo pones a tu gusto

G

otra preguntilla. que regates soleis utilizar?? ahora mismo veo muy dificil hacer regates por lo de pulsar LT mas el stick derecho y la cruceta para moverte.

g0tO

yo hago la mierda de engañar al contrario con el cuerpo (es el más facil XD) y a veces el taconazo q es increible... y si no L2 y muevo el jostick a lo loco a ver con que me sorprende XDD

G

algun consejillos para los tiros???

wertolo

pulsa r1 para tiro colocado y apunta al palo largo... nunca falla... por lo menos con etoo xD

G

me he dado cuenta que si encaras a porteria y haces un pequeño recorte antes de tirar hacia un lado es mas facil que entre.
Os pasa lo mismo?

TTGS87

si, aparte manten L2 o el que sea equivalente a XBOX y los chutes van mas colocados.

SkalS

por asi decirlo hay 3 maneras de tirar, la normal, la baselina y la ajustadita, todo es juego de gatillos

G

yo tengo los tiros puestos en semi, y cuando encaro al portero casi nunca meto, o la para o pasa pegada al palo. como haceis para meterla en los 1 contra 1 con el portero.

g0tO

o valesina o con tiro con calidad y le pega con el interior colocada

C

Lo pongo aqui por no abrir un nuevo post, ya que, realmente, son dudas lo que tengo yo tambien ^^

Lo mas posible es que me pase al fifa este año, e probado la demo y queria saber cuales son los torneos mas importantes donde esta presente el fifa como juego oficial.

Cual sera la camara que se usará en los torneos¿? Y en que lanes es oficial el fifa? nada mas graciaxx

pd. llego de fiesta y no tengo sueño xDD byeE

Usuarios habituales