Dudas y Problemas

M

Wenas tengo una serie de dudas q espero q me ayudeis a solucionarlas.

1º Utilitzais algun boton para controlar el balon cuando os dan un pase el compañero? o por el contrario no usais ningun boton y solo usais el controlador de direccion?

2º Para anticiparos a un balon le das solo al boton de direccion hacia la direccion a la q vayais a cortat el balon o por el contrario dais al boton de correr mas la direccion hacia donde vais a cortar el balon?

3º Para cortar un balon de cabeza aparte de dar al cuadrado hacias alguna de las dos opciones q digo en el 2º pregunta?

4º Si quiero hace un pase ni al jugador mas cercano ni al jugador mas lejano sino q quiero hacer un pase al jugador intermedio de los dos,como lo realizais?

Espero q me ayudeis en estas dudas q tengo,muchas gracias?

ScOuT

1º R2 y direccion (por este orden)
2º Para anticipar, selecciono primero al jugador y dejo pulsado el r1, cuando tengo la seguridad de cortar la pelota doy a la direccion y ale, suelo anticipar bastante y satisfactoriamente...
3º Posiciono al jugador en una posicion ventajosa(ya sea delante o atras) con respecto al atacante, si esto no es posible intento obstaculizarle lo más ke pueda.
4º O bien uso circulo con su respectiva potencia, o bien uso X con su respectiva potencia (ke no se vé). Me decanto mas por la primera.

M

Ok,gracias.Intentare realizar los consejos q me has dado.

Respecto a la primera cuestion yo tb suelo utilizar el R2 pero a veces no me funciona se me va el balon o salta el jugador para dejar pasar el balon o incluso no controla.

Y respecto a la cuarta cuestion el circulo es buena idea pero no va el balon raso y dando a la X direccion como le des una vez va al cercano y dejando pulsado va al q mas lejos este aunq haya otro mas cercano y me jode....

Aun asi muchas gracias.

Si algun otro sabe o tiene otra manera de realizar lo preguntado se agradeceria.

Maker

si hay 3 jugadores y aguantas la X apretada x segundos la pasara al que este mas lejos, si quieres que vaya al del medio aguantas la X apretada x/2 segundos.

ScOuT

el tema del "saltito" no se pk sale y creo ke nadie lo sabra, sera un fallo del juego, no se..

Usuarios habituales