Dungeon Fighter Online #HO

Lel

#60 yo juego con el de la ps3 utilizando el programilla DS3 TOOL, supongo que sera lo mismo, salvo que tendras que configurar el programilla con los botones del mando de la xbox

1 respuesta
xTwisted

#61 Se juega bien? Como bien dijeron por atrás, puedes configurar el juego para que haciendo una combinación de movimientos lances habilidades sin tenerlas en los huecos, con mando también es posible?

1 respuesta
Lel

#62 La verdad es que no estoy seguro... yo de momento con 3 botones voy sobrado, aunque supongo que algo se podra hacer

cryevil93

Esta compañia es fiable ? no quiero llevarme un bajon de que lo cierran xD

1 respuesta
Muitos

Hay que registrarse por fb por huevos?

1 respuesta
xTwisted

#65 Si, para iniciar sesión en el juego utilizar tu cuenta de fb

Anezka

#64 Son los mismos desarrolladores del juego. Si es fiable como además host de los servidores ya ni idea...

cryevil93

Gracias a esto me he dado cuenta de que me han robado el Facebook...

xTwisted

Está teniendo muchísimo población el juego, además de muchas comunidades y foros que no para de hablar del juego...

Eso si, mucha gente piden whipes

1 respuesta
Aenx

#69 Y mas que habrá cuando salga la OB,y claro que piden wipes xD si no lo hacen gl con el juego con economia rota y lleno de hackers/goldsellers.

Yo lo he dejao hasta que salga la OB,ojalá lo pongan pronto que el juego mola xD

V

La Alpha terminara en breves y cerraran un tiempo para corregir errores y estabilizarlo. OB en pronto seguramente, con el ya mencionado Wipe de la Alpha.

xeven

Va a haber wipe?, si lo hay entonces ya he visto suficiente y no subo mas

1 respuesta
V

#72 Si, abra wipe. sin duda. lo dijeron los Gms en un evento

Zheiwander

hemos estado toda la alpha que un drop de morados,gold y ostias varias que daba miedo. Si en la ob en 40 niveles vemos un morado o un goblin de drop nos la podemos machacar con 2 piedras, al tiempo

1 respuesta
xeven

#74 jajaja, me lo imaginaba pero no queria pensarlo. No era normal todo ese loot que salia pero no queria pensar que era por ser OB.
El lado bueno es que asi sera mas facil para sacar los cubos de colores que se sacan con equipo azul y que con el drop tan alto no salian xD

Petrusin

He estado probando clases hasta que me salió el cartelito de que solo se pueden crear 3 pjs al día... es bueno saberlo xD

Por cierto, ¿no falta alguna clase por incluir? si no recuerdo mal en el juego original había más, como el female slayer por ejemplo.

Tyron03

descargo el instalador, lo instalo y al iniciar chrome la página me dice que no lo tengo instalado O.o

Estoy enwin8, alguna solución que no sea usar IE?

EDIT: Solucionado, el Adblock impedia la ejecución del programa (vaya fallo más tonto... :palm: )

1 respuesta
xTwisted

#77 Pues a mi nunca me dio problemas el adblock

P

empece a jugar agregarme xd mi nick es playerimba.

el juego mola xD

V

Yo hasta que no hagan el wipe no le dare de nuevo, paso de estar repitiendo las mismas cosas mil veces xD que luego me rallo...

Bane

me acabo de leer #1 y me parece curioso, mezclar un juego de recreativa con toques online y MMO puede ser gracioso ¿alguna web para ver más info del juego? en que consiste cada clase, si hace falta farmear mucho, como es el pvp etc

brush

¿ se puede jugar en el mismo pc dos personas ?

1 respuesta
V

#82 No

Aenx
  1. What Stays and What Goes?

  2. Your Character Name/Class, and your Level will STAY

  3. EVERYTHING ELSE (including but not limited to gold, items/weapons you have on you and in your vault etc.) will be GONE/ERASED.

A viciar!

1 respuesta
V

#84 eso que significa?

1 respuesta
Lel

#85 Seguiras manteniendo tu lvl pero todos los items los perderas

1 respuesta
Aenx

#86 sactamente.
Dicen que cuando abran OB te darán equipo normalillo para ir avanzando,mejor que perderlo todo xD

xTwisted

Puta madre, entonces sigo jugando

V

igual...xd

1 mes después
xTwisted

Acaban de poner una noticia sobre que han encarcelado a un par de chinos por robar una cuenta y vender todo el inventario por 6.405$. Sentencia de 2 años de prisión por robar una cuenta y vender sus objetos :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags