EA-Reino Unido impone ganador Ingles en FIWC ESP

OmegA-

EA-Reino Unido impone ganador inglés en la FIWC de España

Chris Bullard, jugador de un equipo de EEUU patrocinado por muchas importantes empresas entre las que se encuentras la propia Elecronic Arts (EA), creadora de la saga FIFA, se ha proclamado campeón de la Fifa Interactive World Cup (FIWC) de España y estará en la final mundial que se celebrará en Barcelona.

El jugador inglés venía de perder en cuartos de final de la ronda inglesa con Ryan Hayward, sin embargo y enviado por la división de Reino Unido de EA, decidió venir a España a intentar conseguir una plaza para representar a un país que no es el suyo.

Hasta aquí todo dentro de las bases vigentes en el concurso, pero los acontecimientos vividos durante el sábado 28 de marzo no pasaron desapercibidos para todos los jugadores de FIFA09 que asistieron para intentar representar a España en la final mundial.

Según los participantes que asistieron a la repesca de Madrid, previa a la fase final, el número de participantes fue reducido de 128 a 64 y la hora para poder inscribirse se adelantó una hora. Jugadores de todo el país se acercaron desde las 08:00 horas para asegurar una plaza y poder así participar en el torneo interactivo. Llegado el momento, las puertas de la FNAC se abrieron casi al mismo tiempo que hizo su aparición Chris Bullard, campeón de la FIWC 2005. Es en este instante en el que empezaron los problemas.

Jugadores españoles hablaron con la organización del campeonato para saber si el jugador inglés podía participar, a lo que contestaron que sí podía pero que si ganaba sería el segundo clasificado el que pasaría a la final española. Además de esto, Bullard tampoco pudo inscribirse porque no estaba entre los primeros 64 que aguardaban en la cola. Seguidamente mientras todos los participantes esperaban fuera del recinto habilitado para realizar el torneo, Bullard jugaba dentro acompañado de una persona rubia de la que más tarde pudimos saber que era el organizador de la FIWC Mundial y representante de EA en Reino Unido.

Extrañamente, hasta 5 jugadores que habían esperado desde las 08:00 horas hasta las 11:00 horas desparecieron y fueron sorteadas entre 18 personas, en las que por supuesto se encontraba el jugador procedente de Ipswich. Las cuatro primeras fueron elegidas por el público y con suerte fueron a parar a jugadores españoles, pero extrañamente la última plaza fu otorgado por un miembro de la organización que por "CASUALIDAD" dijo el número 14: extrañamente el de Chris Bullard. En ese momento se causó un gran revuelo entre los participantes que fueron rápidamente a preguntar que si ganaba pasaría a la final, a lo que los organizadores volvieron a responder que no. Simplemente una gran mentira para contener momentaneamente al resto de fiferos congregados.

El resto ya se sabe: Bullard fue acabando uno por uno con todos sus rivales con más o menos suerte y finalemente se le otorgó la plaza que había perdido en Ingalterra. A todo esto organizadores españoles y dos jugadores también de nuestro país celebraron todos y cada unos de sus goles. ¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!

Tampoco hay que olvidar que en todos los torneos clasificatorios se había permitido la edición de formaciones, incluso en la primera ronda del torneo. Pero, cuando le tocó el turno a Bullard llamó a los organizadores e impidieron que su rival, ELDIOS (Iván Soberón), pudiera jugar con su formación habitual. Desde ese instante quedaba totalmente prohibido editar formaciones para la sorpresa de los participantes.

Espero vuestras opiniones.

ReYzell

Tongazo y lo que tenia que haber pasado, es que en cuanto metieron por sus webos al bullard este, todos retirados del torneo y pista a los de EA y su p**a madre

Comprad0r

Que triste... xD.

K

Me doi pena :|

BigmAK

Si no puedes poner imágenes.... no intentes ponerlas ;)

Saludos

OmegA-

No sabia que no podia ponerlas, no eh leido las normas aunque deberia haberlo hecho si es que lo pone ahi.. Lo siento si a molestado.. :s

Aidanciyo

Name: Chris Bullard
Age: 21
Hometown: Ipswich
Country: UK
Profession: Professional Gamer
Favourite Hobbies: Gaming, playing basketball and football
Football Club you support: Chelsea
Favourite national team: England
Favourite player: Christiano Ronaldo
Favourite team in FIFA 08? Barcelona
Favourite formation used: 4,3,3
Favourite player in FIFA 08? Ronaldinho
How many hours a week to do you practice? 40-50


45horas semanales practicando... y otras personas trabajan

Insua11

Ha sio el mayor tongo de todas la historia, mi colega apodado Fortminor fue el que llego a la final de madrid ,contra este xaval y es el q deberia haber pasado , fuimos desde malaga hasta alli para que nos timen.

UDE-Charly

jajaja menos mal que no he ido..!! me meo!

Kails

Deberíamos ver otras versiones primero :/ Me parece demasiado canteo. Además me comentarón que hubo altercados serios...

KrITIK4L

Cuanto rencor y cuantas medias verdades, que son la peor de las mentiras por otra parte...

A ver, si quisieran, la orga lo habría metido directamente en los brackets sin más historia, porque las normas del torneo autorizaban a la organización a hacerlo.

Lo de que el guiri no entrase en los 64 puestos... no tendría nada que ver con que un grupo de gente dejase que se colasen varios jugadores, e incluso llegasen a apuntar al padre de uno de ellos para ocupar el mayor número de plazas posibles y así dejarlo fuera no?

Los 4 chavales que "desaparecieron" eran menores no acompañados de sus padres, con lo cual, no podían participar, y de hecho, si se hizo sorteo fue por presión de los jugadores españoles que se habían quedado fuera y que querían ocupar esas plazas libres.

No, no en todos los torneos se pudieron editar las formaciones, en unos sí, en otros no... a mi gusto? Fallo de las normas? Puede ser, pero ante la duda (y me comentan que no fue por el ingles) se decidió que no se pudiesen alterar.

Por cierto, pagaría por haber visto los organizadores de la FIFA CUP animando al guiri en vez de al chaval que llegó a la final a través de la FIFA CUP, vamos, es que me los veo con los pompones allí animando al guiri sí... claramente xD

PD: Al parecer por una vez los guardias de seguridad de un centro comercial sirvieron de algo... cuando evitaron que un grupo de energumenos agrediese al personal de EA (novias incluidas) mientras se retiraban a sus coches...

Droliii

En cataluña gano kensuke y viajará a españa para jugar la final mundial AJAJAJAJAJ =D

OmegA-

No es una media verdad que el que dijo el numero "14" era el colega de Bullard y a su vez representante de EA el cual tenia clarisimo que el 14 era Chris bullard... Porque no dijo un numero una persona ajena a todo o no se hizo por sorteo? nada de medias verdades anoser que tu estubieras alli y supieras de primera mano lo que paso y creo que no es asi.. o me equivoco? y por cierto Chris bullard no tiene culpa de nada, el solo se limito a jugar, los que no hicieron las cosas bien fueron los "organizadores y gente de EA".

un saludo

PD: En todos o el 90% de los clasificatorios se pudo editar formaciones... Por ejemplo:
FIWC Valencia
FIWC Alicante
FIWC Oviedo
FIWC Coruña
FIWC Donosti
FIWC Murcia
Los demas lo desconozco a ciencia cierta pero vamos son unos cuantos ya... de toda sformas el tema de editar es lo de menos, la cuestion es como consiguio llegar y ganar, por juego nadie lo discute porque explotaba una tactica/fallo de fifa09 pero que al fin y al cabo es una parte del juego como es el L1+^ el cual si lo sabes hacer el 90% de las veces es gol y sin editar formacion es dificil parar. Lo que desde un principio engañaron a la gente diciendo que llegaria ala final Mundial de barcelona el segundo clasificado y eso lo dijeron desde un principio y luego se hicieron los sordos... una verguenza vamos.

PD2: Allí nadie intento agredir a nadie... que hubiera altercados y tension puede ser pero de ahi a llegar las manos me parece que las medias verdades te las estas sacando tu de la chistera KrITiKaL ..con todo respeto..

Kails

#12 Drolaz, la final es en BCN, así que el Kensuke no se tendrá que sacar el pasaporte xD

KrITIK4L

#13 No te digo que no me fíe de ti... solo te digo que me fío mucho más de mi fuente de información en el evento, ya que considero que es mucho más objetivo y que tiene mucha más experiencia en este tipo de eventos que tu o que casi cualquiera de los allí presentes.

Te quejas del uso de un sploit del fifa? Como te crees que llevan ganando de toda la vida jugadores como Hero, Styla y similares? A ver... es lo que tu dices... queda feo? Sí ¿Es legal? También...

Lo de que iría el segundo, por lo que se, es cierto, el encargado de la FIFA CUP dijo eso sin tener las reglas en la mano... a los pocos momentos, reglas en mano, corrigió ese error... no es que no se supiese hasta el final.

De todos modos ya te puedo asegurar yo, que si en manos del encargado de la FIFA CUP está... LLEIDA irá a la final.

Con respecto a lo de las agresiones... que se lo digan a los de seguridad de Fnac, que tuvieron que acompañar a la gente de EA hasta los coches ;)

DjBaTiStE

#16 no puedes comparar fifa de PC y fifa de PS3

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Kails
  • OmegA-
  • Droliii
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • ReYzell