Earth's Special Forces #HO

granaino127

Hype!!!

¿Alguien dijo naruto? Esforces powa

Kazjako

lol, del hl1, pues cuando he visto los vídeos parecían del 2.

s0Rek

pfff a eso jugaba yo en Cyber XD

bloodhound

La ostia. Si han hecho esto con el motor del HL1, no quiero saber lo que pueden hacer con el Source o con el Cryengine...

GeO-Granada

No se sabe una fecha? ya estoy ansioso xD

Loler

El juego (me refiero al antiguo) estaba bien planteado, el problema (como pasa con muchos otros mods), es que sólo había servidores que no son de España (o hay MUY pocos españoles), por lo tanto, cuando lo jugué, jugaba con ping 120-150 (máximo 200) cuando los guiris jugaban con ping 50... y quieras o no, en un juego de calcular trayectoria, importa (con trayectoria me refiero al sitio al que va a ir un enemigo para adentarte y acertarle, algo así como darle con un lanzamisiles de lejos a un enemigo que se está moviendo hacia su izquierda siempre).

Principalmente por eso no me gustó el juego, además, la gente metía una caña que flipas (tenian mas experiencia que yo y mejor conexion, claro)

Como las conexiones de España en su mayoria siguen siendo una mierda, pues seguiré sin probarlo, porque ya he podido ver el panorama en otros juegos del mismo estilo online (FPS).

MrXaby

como mola un mod del hl para jugar estilo tenkaichi!!! (no)

saludos

_KzD_

#36

El problema es que antes las peleas se basaban en combos a melee donde el lag si que importaba, pues tenias que calcar X tecla en el momento exacto, se supone que ahora han simplificado bastante las peleas a melee, así que imagino que la diferencia de 50 a 100 de ping no se notará tanto en estas situaciones.

DeFiNiTioN

Todavía es un mod? Vaya, recuerdo cuando hace 7 u 8 años lo probé... y hace muucho. Cómo pasa el tiempo joder :(

Macarron

yo en el ciber jugabaa... pff que de años

SkalS

En la pagina oficial podréis ver los vídeos de los nuevos combos y movimientos.

www.esforces.com

preguntitas

skals, ¿tu no estabas haciendo algo con el bfp metiendole las librerias cell shading? ¿como acabó eso?

SkalS

#42 No me lo recuerdes... Conseguí independizarlo, añadirle el Cell Shading, crear mapas, personajes... Y cuando me faltaba lo ultimo, que era crear un maldito instalable y colgarlo en internet en una pagina web que ya había subido. Se reventó el servidor de mi casa donde tengo la copia de seguridad, y al día siguiente mi disco duro... Unas coincidencias, que no me hicieron llorar de puro milagro. Dos años tirados por el retrete en tan solo dos malditos días.

Lo recuerdo y aun me pongo de una mala hostia increíble... SUPUTAMADRE.

preguntitas

joder que mala suerte, ¿no has podido recuperar datos de ninguno de los soportes? una pena :-(

pd: ya que estas muy puesto en juegos/mods de DB, cual nos recomiendas mientras llega este ESF?

ppd: por cierto, ¿no has pedido presupuesto para saber cuanto te costaria recuperar los datos del DD? todo depende de la rotura, algunas no cuestan demasiada pasta, otras mejor olvidarse xDDD

SkalS

#44 1000€... Va a ser que no xD. Te recomiendo que pruebes el ZEQ II, gráficamente es una exquisitez, aunque esta muy verde. Y ya no hay nada más. A parte del Lemming Ball Z. Es una parida de juego, pero te partes un rato.

DEVIL-666

#43 Tio, eso ke cuentas, en mi Legion de Aion seria un "Jodete Skals" con mayusculas... xD

Es una costumbre ke tenemos cada vez ke alguno dice ke le ha pasado algo malo o no le ha salido algo como kiere.

Ahora, fuera de coñas... Ciertamente 1000€ es una pasta, pero bueno, son dos años de curro intensivo. Yo guardaria todo por si algun dia te sobra el dinero y hasta te puedes permitir recuperar los datos.

Gracias por subir esta info, por un momento he pensado ke era un mega lavado de cara a cierto mod ke jugue en otro tiempo y ke no recordaba el nombre hasta ke alguien nombro lo de BFP pero ya veo ke no es...

Cuesta creer ke sean graficos de Hl1 y desde luego ke hay ke kitarse el sombrero...

Pregunta:

Siendo un mod, sera gratuito verdad?

_KzD_

#46

Será no, es, lo que ves tan solo es la próxima versión, pero el mod es y siempre ha sido gratuito, y dudo muchísimo que vayan a cambiar de política ahora mismo, después de tantos años.

SkalS

Tengo amigos que están metidos en empresas de reparaciones de discos duros, y lo que le paso a el mio era IRRECUPERABLE, lo escuchabas y era increíble el ruido que hacia, ademas no te garantizan que se salven todos los datos, así que cogí la garantía y lo cambie. Es lo que hay.

DEVIL-666

#47 Grax por confirmarmelo. =)

#48 Entonces sabia eleccion y siento ke tanto trabajo se fuera al garete.

sherok

se sabe fecha de salida????

Daves

Qué tiempos cuándo ser bueno en melee importaba (1.2 y anteriores) :_
Actualmente el ESF es un juego en el que NADIE te hace sombra pq nadie sabe jugar sin usar el sistema de combos automáticos o spamear genkidamas/makankosappos...

Veremos esta nueva qué tal en el aspecto de jugabilidad.

SiMON17

Tiene muy buena pinta, como muchos de aquí empeze a jugar en sus primeras versiones... luego conoci el Bid For Power... motor quake.... y me tiro mas. Esta versión ya parece otra cosa abra q probarlo !!!

SkalS

Tres nuevas imágenes:

Daves

Joder ese Gohan es fucking $deity :O

GrAnRA

curradiiiiiiiiiiisimo. Lo espero con ansias.

DEVIL-666

Lo admito...

Me estoy tocando....

SkalS

Nueva imagen:

FraNKzZ

tiene un pinta impresionante... recuerdo esa noche en la que nos pusimos a investigar mis compis y yo como invocar al dragon y pijadas asi... ( http://www.mediavida.com/foro/7/earth-special-forces-dragon-ball-187327 )

Es impresionante lo que consiguen con el motor de HL1, si alguien jugó al esf antiguo, que por cierto el otro dia me lo encontre en un cd que tenia de hace un monton de años xDD, tiene que jugar a este si o si!

9 días después
sherok

cuando sale? se sabe fecha?

SkalS

#59 No hay fecha de momento.

Usuarios habituales

Tags