El mejor arbitro

Jalash

Pues ayer jugando con los colegas en el cyber, fue acojonante, en un partido 3 entradas por detras 3 rojas(por fin).
Investigamos que arbitro era y parece ser q fue el Japones, si hace la animación de caer con las rodillas 1º y pegarse con la panza en el suelo parece ser q echa roja directa.

Yo tengo instalado el Superpatch 3.0, probarlo vosotros a ver si funciona y ya me contais

templari0

el mejor árbitro en el juego es q no salta al campo o en su defecto el que asesinan en los vestuarios.! que coraje les tengo a los hijosdeputa xdd.!

edit: pero vamos que voy a comprobarlo.!

BoR0

el mejor arbitro solo lo veo cuando juego en mi campo contra equipos buenos (en la liga master), el resto de partidos suele dar asco

Y esa entrada que dices es amarilla siempre o casi siempre, y si es el ultimo jugador es roja directa (en éste último caso si que es siempre)

NeV3rKilL

El O'Brian es wenop, el primero que sale tb y a medida ke vas pasando, los xinos, sudamericanos y negros van siendo peores. Vamos algunos ni pitan las entradas ke hacen por detras.

yope

#4

Racista.

Rikki

#4 Racista? XD

sharker

Hoy jugando contra un amigo, yo el barça y el el inter....

Siempre le gano.

Tenia un 4-3-3, giuly, etoo y ronaldinho en punta.

Me gano 2-1

Me lesiono a etoo, ronaldinho, giuly y a larsson cuando le cambie por etoo...

Le expulsaron a 3 pero siempre por doble amarilla y hacia unas entrads q no eran NI MEDIO NORMALES.

Ronaldinho dio un penalty al palo y xavi dio otro penalty al larguero.

Larsson dio algun q otro palo en 1 contra 1.

Mi amigo hizo 3 tiros a puerta, los 3 con adriano, 2 de ellos gol (uno desde fuera del area y otro de cabeza en una jugada chorra...). SI, llego 3 veces a puerta.

Yo hice 22 tiros a puerta.

Conclusion: vamos a echarle la culpa al arbitro xq no se me ocurre a otro xDDD

Jalash

#3

Jugando 2vs1

Nostros eramos un ekipo tipo birmingham, VS Manchester.Nos kdamos con 10 (cuidando de no ser expulsados x doble amarilla y tal) y el manchester tuvo 7 lesionados (todos en amarillo).

Con el japones este. jugamos Irán (2 players) VS Nigeria. Y a 10 min se acabo el partido xq Iran no podia acabar el partido.

Lo del arbitro lo probamos a ultima hora dl domingo, hasta el prox finde no volveremos a jugar, ya os contaré

BaRNi_

Ah, per según el arbirtro tiene diferentes criterios??

Lo único que he notado yo esque normalmente jugando una liga, el arbitraje casi siempre es casero, pican poquitas faltas a los que juegan en casa y eso se nota bastante.

Por lo demás, no había notado diferencia entre arbritos...

saludos!

Skols

Pues no se cual es mejor , solo se que un amigo mio juega con el Mando 1 y le pitan todas las faltas y a mi que juegos con el Mando 2 algunas se las traga e incluso penaltis.

dicon

yo ya sabia q los arbitros influian, pero mas influye jugar en casa o fuera y tal, de todas maneras yo juego con unos amigos con arbitro aleatorio y a mi me caera una roja cada 30 partidos o mas y amarillas como mucho 1 cada 2 partidos (no hago faltas casi) y ellos a mi me hunden, pueden acabar el partido tranquilamente con 5 amarillas ... cosa q no me mola un cagao espero q haya arbitros mas tarjeteros (q no mas rigurosos ) en el pes6

Panch

yo juego siempre con arbitro en aleatorio creo :S

Fitu

Martin O'Brien

Es el más permisivo con las faltas. Al menos a mi me da esa impresión.

NeV3rKilL

Mario Pedrotti pita bastante y todo amarillas, a menos que sea ultimo hombre que entonces si apretas X, amarilla, si apretas O roja.

Deivis

Y a todo esto, yo creo que de los arbitros solo cambia el aspecto fisico, por lo demas son todos iguales.

BigmAK

Yo creo lo mismo que #16 .... Lo de los arbitros solo es una apariencia... porque es al fin y al cabo la maquina la que hace los calculos sobre faltas, tarjetas y demas....

Eso si lo que si creo es que si puede influir de alguna manera lo de jugar en casa o fuera pero no estoy demasiado seguro...

Salu2 :D :D :D

ScOuT

#16 cierto, solo cambia el maquillaje

-Sore-

Carlos Megía Dávila

LoTusSe

iturralde gonzález

Usuarios habituales

  • Deivis
  • NeV3rKilL
  • dicon
  • Skols
  • BaRNi_
  • Jalash
  • Rikki