El modo online del PES2008

KoldaN

a mi cuando estoy ya dentro del partido o incluso cuando va a empezar el partido me dice que se suspende la conexion y me tira :S

oZk4h

ahora he probado a jugar y me vuelve a fallar... vaya mierda , poco me ha durado la alegría, eso si, por la tarde me pegao 1 buena viciada xD

Aidanciyo

Ami me ha ido desde el priemr dia.

Eso si, ha ido siempre mal, en la 1.0 y en la 1.1, ningun cambio, ninguna mejoría.

KoldaN

e jugado vs un aleman un partido entero xddddd por fin .. pero con algo de lag pero al final gane :$$$! XD

frostttt

me estoy viciando con el milan, equipazo.

KoldaN

se sigue cayendo la mierda esta.... a ver si lo arreglan :S!

C

algo que ya no es novedad por cierto que no me vaya....

probe reinstalar el juego......todas las opciones toketearlas...pero nada...

tengo una duda??????????????alguno de los que podeis jugar tenis la conexion con la antigua wanadoo(ahora ya es orange)?????

esuqeu me han llegado a decir que tal vez se trate a que esa es mi conexion?alguno que sea orange le funcion o le funciona?????

ayer probe el battelfield2 y tamcpoko me va en intenert,al jugar 3 o 4 minutos se me sale siemrey me dice que he sido expulsado por un problema de memoria numero nosek rollo....

gracias!!!!!

DaRk-eXe

#97 prueba a abrir el puerto del pes08. en SEETINGS en la ultima pestaña creo.. puedes poner el puerto a usar.. prueba a usar uno que ya tengas mapeado y nos comentas como te va.

MeLoNCiTo

Yo estoy por pillarme el juego solo para jugar online, pero veo que va bastante mal no?

DaRk-eXe

hoy me ha tocado mi primer emulero xDD

Y es bastante mas patetico que en el 6.. ya que el tio hospeda toda la partida xD cuando tiene él la pelota tengo 4000 de ping y si la tengo yo..1500 y OJO se notaba que tenia emule porque nada mas sacar él de centro llegaba a mi porteria y aun no podia move ni un muñeko.. y cuando la tenia yo, era medio jugable xD

Ibamos 2-2 (esque encima era malo con ganas xD) y en el tiempo de descuento.. le da al start.. y pone la subida a full para que ya no pudiera hacer nada y ganar.. logicamente me desconecte y que le den u_u

CalvOr0t4

El online de Ps2 va fatal no?

k4i

a mi personalmente el online no me va, dice ke ha sido imposible conectarse con otros jugadores o algo asi, yo me he comprao este juego pa jugar 2pa2 con los colegas y parece ke ni hay 2pa2 ni me va sikiera el online, la verdad es ke es una verguenza, espero ke lo arreglen los timadores estos.
PD: el online se ha convertido en 4 pasos atras respecto al pes6, el online del 6 estaba mu bien, le faltaban algunos retokes, pero nada mas, pero es ke se lo han cargado

Ko4L4

ami tampoco me deja entrar en ningun salon, como solucionarlo?

Akklaim

Yo tengo el original para PC y el online de momento me va bastante bien.

PD: Tengo Orange.

Just1n

Pues yo aun no he conseguido jugar :(
Y nada aqui sigo, intentando entrar en partidas de los demas ¬¬

Akklaim

#105 Crea tú un salón de juego a ver si así te va, es como juego yo normalmente.

IdilaN

Valla MIERDA de pes online una puta MIERDA ..... no entiendo como pueden poner esta porqueria de modo una empresa como KONAMI ... no me entra en la cabeza..... Una MIERDA agas lo que agas vas a tener 1900 de ping siempre... estoy asqueado...

MeLoNCiTo

entonces de momento va mal el modo online pa pc no? Esperaré entonces.

oZk4h

he encontrado un "truco" para que me rule cuando no me va, me salgo a windows y empiezo a cerrar procesos a cascoporro, hasa el punto que me dan errores de volcado de memoria, pero, oiga, luego el pes funciona online y todo xD

ShindoHikaru

#109 Esas soluciones caseras de la abuela...

NiGGaZ

#109 jajajaja, buena solucion a "volcar" todos !!!

ThUnDeR

aun apesta ?

LICI

jajaja me escojono ahora de lo q les escribi a konami en el pes5 xD
http://img523.imageshack.us/img523/1626/pes5mw3.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/3967/pes52ng4.jpg

no ha mejorado el online mucho verdaD?xD

B

#113 mejor q ese dato es tu ingles xD

C

ya debo ser conocido como uno de los mas pesados de aqui...pero es que son muchos años jugando al pro,como para por primera vez k puedo meterle en la boa a franchutes,ingleses etc....no poder usarlo...

alguien me sabe decir ya que hago para solucionar el problema dde que al entrar en el salon de juegos y selccionar a algun jugador me diga....HA HABIDO UN ERROR no se PUDO REALIZAR LA CONEXION.....

a alguien le sigue pasando?

algiuen que le pasara ya no le pasa?

alguien mas k pueda jugar es orange????eso creo k si no????....

soy el unico tonto?

FouNNdeR

por cierto gente, puedo jugar contra gente q sta con la ps3? o cada cosa va por separado ? :S

ReMaTxEs

Alguien ha probado el de ps2?

MogaMbO

alguien me dice donde me registro para el modo online?

DaRk-eXe

#118 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=303534

llevo varios dias sin entrar al online porque me da asco como va.. a este paso tendre el pes para jugar con los amigos solamente..

GrAnRA

no puedo jugar online. me pone:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730
Puede k necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto.

k se supone k tengo k hacer? meterme en mi router y abrir ese puerto? o cambiarlo ... ayuda plz. salu2

Usuarios habituales