El modo online del PES2008

_MoXaK_

pasan las semanas y en imposible jugar en condiciones en inet....

DaRk-eXe

la cosa es que.. que mas dara el dibujo del mando que usen, que sea de ps o de xbox o un dibujo inventao :S la cosa es llorar por lo que sea.. si tos tienen los botones en el mismo lao..

D

Como q llorar?? creo que estamos en nuestro derexo como consumidores de criticar lo que no nos gusta sobre algo que hemos comprado.

y no, los botones ABXY no son los mismos que la X O Triangulo y cuadrado, al hacer estrategias te lias.

NazideMierda

Vaya un sin sentido. Te kejas de ke en la version PC, salgan los botones de la Xbox y te parece bien ke salgan los de la Play?

Venga, paz.

R

Como consigo la contraseña para jugar en red?? tengo el codigo del disco, pero no se donde ponerlo para que me den la contraseña y poder logearme.

ayuda plzzzz

Pakyko

Sois unos lerdos, jugais en un pc con s.o. windows desarrollado por microsoft, a un juego diseñado en directx, librerias de microsoft y esperais que os salga el mando de playstation, que sepais que en pcs con sistemas windows el joystick estandar para todos los juegos es este:

http://hardware.gotfrag.com/files/upload/galleryimage_9496_f.jpg

Que no es el mando de la xbox360,sino una edicion especial para windows que incluye drivers y demas lo teneis en cualquier game. suerte pceros.

PD: tengo todas las consolas, y no hay nada mas comodo que ese mando. Un saludo

RoY

eso de ke juego en windows lo diras tu listillo, se puede jugar al pro2008 en linux, lo ke pasa ke vienes de listo y te callo la bokita isi, aki nadie es lerdo, el unico lerdo eres tu

Pakyko

:blush:

RoY

lo dirás tú, evidentemente no te voy a contar como se hace porque no es tribial ponerlo, y claro, a tí te costaría mas de 10 meses entenderlo, por lo que ya no te serviría ya que habría salido el pes2009 y tendrías que hacer otra vez el mismo proceso. Lo que te quiero decir es que no vayas por ahí diciendo a la gente que son unos lerdos cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas y vas de listillo.

pd: uso Ubuntu

DaRk-eXe

ke no desvieis el tema coño ksi ubiera moderador lo abria chapao xDD

PD: lo del mando es una CHORRADA ke mas dara R1 que RB o RT o el boton ke sea xD

Sobre lo de las tacticas.. debeis tener un problema serio o algo porque en este pro al poner las tácticas se van iluminando en el rombo segun la que hayas puesto asi que no es muy dificil suponer que la tactica de arriba que se ilumina es la misma que si usaras la tactica con el triangulo :S

Soltrac

#159 la estás cagando pero bien cagada. Juegas en linux con cedega o wine, q son emuladores de librerías de windows.

Ah, y no hacen falta 10 meses para entenderlo. Si saber ni puta idea buscas en google cedega o wine y te salen 400 tutoriales paso a paso xD.

Como el otro te ha dicho, no puedes jugar en linux al pes nativamente simplemente porque no hay ningún cliente de pes para linux.

Y encima tienes el valor de poner en la pd: Uso ubuntu xDDDD

NiGGaZ

#159 owned?

_MoXaK_

mientras discutis por niñerias de aver kien la tiene mas grande konami se prepara el puente de diciembre en vez de arreglarnos el problema -_-' en vez de unirnos nos insultamos....

P.D: asi nos va!

G4rcisKm

A mi no me funciona el modo online, me conecta y todo, pero a la hora de elegir salón e intentar conectar con un jugador, me da error de conexión, lo mismo le pasa a otro jugador que intenta entrar en mi sala :S tenía esperanzas en el mantenimiento que han hecho esta mañana los de Konami, pero el problema persiste

LICI

#161

moderador ya, va diciendo a todo #pes-spain que lo votemos.

D

#154 no que salga el de la play, que salga uno de toda la puta vida, q me juego lo que quieras a que el 95% de la comunidad de pc tiene un mando estilo PSX en vez de xbox.

No intenteis excusar a Konami xq este año se ha tocado los cojones a 2 manos.

SiLeNT

No me gusta nada el modo online del 2008 yo no se en que han pensado esta vez para hacerlo pero vamos pa atras en vez de palante.. No hay vestibulos, noy hay competiciones, no puedes hablar con los rivales antes de conectar con ellos, estas 3 cosas son las mas importantes para mi.. Luego esta el encontrar un rival con el que vaya bien, puedes alucinar, aunque tengas las 3 rayas en verde muy pocos van bien (hablando de españoles).. Y para colmo cuando encuentras uno que va bien el juego no te permite volver a jugar otro partido, tienes que salirte obligado y volver a buscarlo, ya veremos si lo vuelves a encontrar.. Encima sacan un parche que apenas corrige nada, las barras de tiro y poco mas. Tampoc se pueden grabar tantos mensajes como antes. Que ha pasado en este PES? Ha influido microsoft?

PD: Seguro que me dejo algo y lo siento por si repito no he leido todas vuestas respuestas. Todo eso sin contar con lo facil que es meter gol, en partidos a 10 minutos con menos de un mes de juego, marcar en todos los partidos goleadas me parece un poco aburrido

PD2: Sabias que se me olvidaba algo. La multiplataforma! Importantisimo, que es eso de no poder jugar con los de ps2 ps3 pc etc.. Anteriormente se podia! No entiendo nada..

Boke

y el parche pa cuando?? :/

PROBO

El parche no era el 19 de Noviembre?

LICI

#169 si y yo te digo ahora el parche sale esta noche a las 2 de la madrugada.
te lo crees?

-SpiderOwnz-

menuda mierda de hijos de la gran puta q son los de konami , todos sus putos muertos me cago , valla ruina de dinero malgastado.....

NiGGaZ

el online ahora... es como una ruleta, o te meten un gol porque el saca desde su medio campo y le entras con 3 jugadortes y no tienen cojones de quitarle el balon o hay 3 mil rebotes magicosos y al final mete gol. Aveces te toca a ti y otras a el.

¿no se sabe nada aun de cuando van hacer "algo" estos de konami?

Santii

primer partido online despues de 3 semans sin tocarlo... 7 1 y porq se ha salido... es vergonozoso q siga igual, q encares al portero y sea gol si o si, q tire desde fuera el area, le rebote al portero y pite corner con el balon en medio campo (hola? como se hace semejante cagada) ... o lo arreglan o va comprar mas pro spm...

LICI

ha salido una actualizacion pero solo para la version de ps3, y dicen que va estupendo :=)

ReYzell

me acaba de actualizar la xbox360. no noto nada raro.

PoLaKiS

como va el tema online sigue igual con el lag o a mejorado??

BigmAK

Esta es una duda tanto para users de PS3 como de 360. Los que jugais online lo haceis siempre random? Es decir al que toque? O teneis amigos con los que habeis jugado y sigue yendo igual de mal?

Salu2 :D :D :D

L

#177 Va siempre igual de mal, sea incluso siendo tu vecino porque lo he probado, está a menos de 15 metros de mí y tenemos una rayita, además eso de las tres rayitas es una parida porque sigue siendo imposible jugar.
Y prefiero jugar random porque para encontrar una sala decente me tiro 10 minutos...

L3RYC

mmmmmm ya que aqui cada uno esta posteando lo que quiere pero relacionado con el pes xd no voy a ser uno menos.
a ver yo me compre el juego, lo he instalado, me he registrado online y cuando me hacen una invitación o intento entrar en un salón de juego no me deja, me sale error o me dice "no se ha podido conectar al salón de juego".
He abierto puertos... nose he hecho muchas cosas pero sigue sin irme. Alguien que me de una solución que funcione?

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

DaRk-eXe

solucion: no jugar online hasta que arreglen el percal.

Usuarios habituales